ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Auí os dejo otro vídel del franchute... se ve que lo hace más lento y que la barra reposa sobre sus hombros
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Auí os dejo otro vídel del franchute... se ve que lo hace más lento y que la barra reposa sobre sus hombros
A ppolaino: Cuando tenga delante del cuello esa especie de balconcito con andamio que tiene el Dayaba, podré soltar la barra un ratito y volver a cogerla con agarre de press para bajarla, ahora mismo, si la suelto como hace ese tipo lo mejor que puede pasar es que se vaya recta al suelo y me de tiempo de apartarme.
.
Por lo demás, tú sí comprendes el bonito problema de recuperar el agarre para bajar la barra con cierta suavidad... y luego está el hecho de bajarla un poco bien sin dejarse la espalda en el intento, pero este movimiento creo que ya lo coordino más o menos bien.
No lo entiendes, machote.
Ya ya salió este tema.
Cuando haces una sentadilla frontal, la barra acaba en los dedos y los hombros.
Para bajarla, tienes que volver a agarrarla con toda la manaza.
Ese momento no es fácil. Te pega un buen viaje a la muñeca. Si no, pruébalo.
Y en mi gimnasio, ni en el de Asocial, podemos tirar el peso al suelo.
Que tigre.
¿Tú has hecho la rutina secreta de abdominales de Bruce Lee, no?
Se nota, eh, se nota.
Ten, un regalo para tí
Pues si que tienes complicado el tema ese de la sentadilla.
Si no le tuvieses tanta tirria a los multi por lo menos ibas tirando. No se me ocurre nada nuevo a parte de lo que ya te han dicho así ue este post quedará como una gran aportación jejejej
No, si el hecho es que acabaré volviendo a la multi y yo mismo ya lo tengo asumido, que si no es en la próxima rutina, en la siguiente meteré sentadilla en multipower.
Gracias de todos modos! De hecho todos habéis sido muy ingeniosos y apañados, pero la cosa es que todo es dificilillo comparado con lo que hago ahora mismo.
exagerado hoy lo mismo lo pruebo yo y como pueda hacerlo prepárate qu te voy a dar la brasa.
_humillaci_humillaci_humillaciPues no... resulta que si que es complicado dejar la barra en equilibrio para sacar los brazos, ayer lo intenté y no hay cojones
habrá que tener un balcón como tiene el franchute
Y buscar otro gimnasio, Asocial?
Pues no... resulta que si que es complicado dejar la barra en equilibrio para sacar los brazos, ayer lo intenté y no hay cojones
habrá que tener un balcón como tiene el franchute
_humillaci_humillaci_humillaci
Ayer casi lo pruebo con un palo, pero como iba justo de tiempo decidí dejarlo para mejor ocasión... aunque me temía el resultado.
Tendré que entrenar pecho como novato en el mes de mayo a ver si me construyo el baloncito...
No digo nada de los entrenamientos porque los llevas controlados y sin hacer historias raras, eso sí el día que haga una rutina de estiramientos juro que te mando por privado para que la valides
Me gusta lo que haces con las dominadas, te lo voy a semi-plagiar
Lo que probé ayer y me gustó mucho (más que las shoulder box) como calentamiento de hombros/escápulas son los espantapájaros (scarecrow), que salen hacia el final de aquí:
Los hice con unos disquitos de 1.25 Kg y es más que suficiente para calentar.
Invitado estas a copiar todo lo que te pueda ser útil.
Gracias por el último link, Asocial.
Gran flexión de codo, subirás los cubatas a una velocidad de vértigo![]()
Tienes prohibido usar cualquier información que yo facilite hasta que no hagas un PM decente... ¡que lo sepas!
Yo los cubatas lo que hago es bajarlos.
Mira, hasta te pagaría uno cuando levantes en PM lo que en sentadilla...
Es que no puede ser que todo lo que hagas decente para espalda sean dominadas. No y mil veces no.
jajaja bien dicho, al maricón este!
Buen entreno Asocial.
Vendrían a ser dumbell floor press, no?
Estás hecha una máquina de dominadas, negativas, y demás yerbas. Ya veo que vas a quedar Hunchback en serio!!! juajua
Que fueron, pronas o supinas?
Como me gusta verte preplayear... faltaría un scott.
Hay que ser duro con Bardok, porque con la sentadilla ha demostrado que sólo es cuestión de que quiera hacerlo, y en nada estará moviendo pesos más que decentes.
Así que vamos a presionarle un poco a ver si sacamos al culturista que se esconde en su cuerpo preplayil.
Supinas, hasta que no consiga que las supinas me salgan más o menos bien no me iré a las pronas. Más que nada para mantenerme centrado en mejorar en algo concreto y poder comparar de un día a otro.
Sí, con mancuerna además.
Conste que curl banco Scott he hecho ya en mi vida, tanto con barra Z como con mancuerna.
Lo que no he hecho nunca es el curl concentrado (bueno, un día una serie para probar), y si no hago una rutina con más de dos ejercicios para bíceps seguirá así.