Diario de un Asocial. Un diario poco original.

Auí os dejo otro vídel del franchute... se ve que lo hace más lento y que la barra reposa sobre sus hombros

This URL has been removed!

Auí os dejo otro vídel del franchute... se ve que lo hace más lento y que la barra reposa sobre sus hombros

Bonito debate os habéis marcado con lo de la frontal esta mía.

A Peter: No puedo sacarla de un soporte de press, no sólo por altura, sino por diseño, los bancos de press son ultra-mega-chachi Technogym con soportes de diseño que salen hacia todos lados y no es posible acercarse a la barra para cargarla desde ningún ángulo.

A ppolaino: Cuando tenga delante del cuello esa especie de balconcito con andamio que tiene el Dayaba, podré soltar la barra un ratito y volver a cogerla con agarre de press para bajarla, ahora mismo, si la suelto como hace ese tipo lo mejor que puede pasar es que se vaya recta al suelo y me de tiempo de apartarme.

Y a Pureta: Técnicamente, sí puedo tirar la barra al suelo, lo que ocurre es que me temo que sólo me dejarían hacerlo una vez, o dos si miento como un bellaco jurando que se me ha escapado el agarre, que lo siento y que iré con más cuidado... hace días que sospecho que me van a decir algo por como toca el suelo la barra en el remo a 90º.
Por lo demás, tú sí comprendes el bonito problema de recuperar el agarre para bajar la barra con cierta suavidad... y luego está el hecho de bajarla un poco bien sin dejarse la espalda en el intento, pero este movimiento creo que ya lo coordino más o menos bien.

A ppolaino: Cuando tenga delante del cuello esa especie de balconcito con andamio que tiene el Dayaba, podré soltar la barra un ratito y volver a cogerla con agarre de press para bajarla, ahora mismo, si la suelto como hace ese tipo lo mejor que puede pasar es que se vaya recta al suelo y me de tiempo de apartarme.

.
Por lo demás, tú sí comprendes el bonito problema de recuperar el agarre para bajar la barra con cierta suavidad... y luego está el hecho de bajarla un poco bien sin dejarse la espalda en el intento, pero este movimiento creo que ya lo coordino más o menos bien.

exagerado hoy lo mismo lo pruebo yo y como pueda hacerlo prepárate qu te voy a dar la brasa.

COn respecto al segundo párrafo, cuando hacía "mierdaclean" en la urbanización me pasaba lo mismo :p

Pues si que tienes complicado el tema ese de la sentadilla.
Si no le tuvieses tanta tirria a los multi por lo menos ibas tirando. No se me ocurre nada nuevo a parte de lo que ya te han dicho así ue este post quedará como una gran aportación jejejej

No lo entiendes, machote.
Ya ya salió este tema.

Cuando haces una sentadilla frontal, la barra acaba en los dedos y los hombros.
Para bajarla, tienes que volver a agarrarla con toda la manaza.
Ese momento no es fácil. Te pega un buen viaje a la muñeca. Si no, pruébalo.
Y en mi gimnasio, ni en el de Asocial, podemos tirar el peso al suelo.

Porque no la bajas en un zercher? A mi me viene bien cuando lo hago en casa.

Que tigre.

¿Tú has hecho la rutina secreta de abdominales de Bruce Lee, no?
Se nota, eh, se nota.

Ten, un regalo para tí

Que grande pureta!!
Me has alegrado la manana !!!

Mis 2 idolos de la infancia!!!

Pues si que tienes complicado el tema ese de la sentadilla.
Si no le tuvieses tanta tirria a los multi por lo menos ibas tirando. No se me ocurre nada nuevo a parte de lo que ya te han dicho así ue este post quedará como una gran aportación jejejej

No, si el hecho es que acabaré volviendo a la multi y yo mismo ya lo tengo asumido, que si no es en la próxima rutina, en la siguiente meteré sentadilla en multipower.
Gracias de todos modos! De hecho todos habéis sido muy ingeniosos y apañados, pero la cosa es que todo es dificilillo comparado con lo que hago ahora mismo.

No, si el hecho es que acabaré volviendo a la multi y yo mismo ya lo tengo asumido, que si no es en la próxima rutina, en la siguiente meteré sentadilla en multipower.
Gracias de todos modos! De hecho todos habéis sido muy ingeniosos y apañados, pero la cosa es que todo es dificilillo comparado con lo que hago ahora mismo.

Y buscar otro gimnasio, Asocial?

exagerado hoy lo mismo lo pruebo yo y como pueda hacerlo prepárate qu te voy a dar la brasa.

Pues no... resulta que si que es complicado dejar la barra en equilibrio para sacar los brazos, ayer lo intenté y no hay cojones

habrá que tener un balcón como tiene el franchute

Y buscar otro gimnasio, Asocial?

Ahora ya pago dos gimnasios, uno está justo al lado de donde trabajo, y el otro justo al lado de casa.
Por mi horario, no hay opción, si quiero ir al gimnasio tres días por semana (algunas semanas dos días), es necesario que sean así de cercanos.
Como dije más atrás, según como vaya la crisis y según lo que baje el Euribor, podría pasar a tener un horario medio-normal y entonces ya podría buscar un gimnasio que me gustase sin verme limitado por horarios ni localizaciones.

Pues no... resulta que si que es complicado dejar la barra en equilibrio para sacar los brazos, ayer lo intenté y no hay cojones

habrá que tener un balcón como tiene el franchute

Ayer casi lo pruebo con un palo, pero como iba justo de tiempo decidí dejarlo para mejor ocasión... aunque me temía el resultado.
Tendré que entrenar pecho como novato en el mes de mayo a ver si me construyo el baloncito...

Entreno a la carrera. Justo de tiempo llegué y tardé entre 10 y 15 minutos menos que normalmente.

WB4SB: Día 3, Semana 3: Repeticiones Torso
Martes, 17 de marzo

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de tren superior y estáticos de tren inferior.

Ejercicio de repetición
Flexiones
35(+1), 14(+1), 9(-1) (3xMAX con 60" de descanso)
Bueno, ya me he constituido en "oscilador" y voy sacando más o menos lo mismo semana tras semana.

Ejercicio complementario
Press en el suelo con mancuernas

3x7,6,6 22 Kg
Decidí seguir con las mancuernas de 22 Kg. No recordaba las repes de la última vez, pero hice exactamente lo mismo.

Tirón vertical
Dominadas + Dominadas parciales

3x5,4,4 + 1x12 parciales con negativa hiperlenta al final para bajar de la barra
En las últimas parciales intento ajustar la bajada hasta que no puedo volver a subir, y entonces hago la negativa hiperlenta.

Deltoide medio o Trapecio
Bradford Press

3x10, 10, 10: 22.5 Kg
Esta vez salieron las 3x10, tenían que salir y ví claro que saldrían al terminar la primera serie, aunque la última fue difícil. Claro que todos los descansos fueron más cortos.

Flexión de codo
Curl barra

3x10: 25 Kg
Otra vez mantengo peso, que con descansos tan cortos mejor no decorarse mucho.

Circuito de abdominales
10 Elevaciones de rodillas colgado
10 Elevaciones de tronco piernas rectas y brazos cruzados en el pecho
10 Crunches invertidos
30" Plancha lateral (por lado)
60" descanso
Repetir.
En la repetición, las elevaciones de tronco las hice con los brazos a lo largo del cuerpo para "garantizar" las 10 repeticiones.

Postentrenamiento
Estiramientos variados de torso.

_humillaci_humillaci_humillaci

que ganas tenías cabrón....

Ayer casi lo pruebo con un palo, pero como iba justo de tiempo decidí dejarlo para mejor ocasión... aunque me temía el resultado.
Tendré que entrenar pecho como novato en el mes de mayo a ver si me construyo el baloncito...

y los hombros.

No digo nada de los entrenamientos porque los llevas controlados y sin hacer historias raras, eso sí el día que haga una rutina de estiramientos juro que te mando por privado para que la valides

Me gusta lo que haces con las dominadas, te lo voy a semi-plagiar

No digo nada de los entrenamientos porque los llevas controlados y sin hacer historias raras, eso sí el día que haga una rutina de estiramientos juro que te mando por privado para que la valides

Bueno, tampoco creas que hago gran cosa... que tampoco tengo mucho tiempo.
Lo que probé ayer y me gustó mucho (más que las shoulder box) como calentamiento de hombros/escápulas son los espantapájaros (scarecrow), que salen hacia el final de aquí:
Los hice con unos disquitos de 1.25 Kg y es más que suficiente para calentar.

Me gusta lo que haces con las dominadas, te lo voy a semi-plagiar

Invitado estas a copiar todo lo que te pueda ser útil.

Gracias por el último link, Asocial.
Gran flexión de codo, subirás los cubatas a una velocidad de vértigo :D

Lo que probé ayer y me gustó mucho (más que las shoulder box) como calentamiento de hombros/escápulas son los espantapájaros (scarecrow), que salen hacia el final de aquí:
Los hice con unos disquitos de 1.25 Kg y es más que suficiente para calentar.

Invitado estas a copiar todo lo que te pueda ser útil.

Los conocía, mejor dicho los había visto en algún lado pero no sabía como se llamaban. Los he hecho cuando incluso una shoulder boz con 2,5 kilos me molestaba y van de lujo. Creo que los voy a usar en los calentamientos de halterofilia

Gracias por el último link, Asocial.

Tienes prohibido usar cualquier información que yo facilite hasta que no hagas un PM decente... ¡que lo sepas!

Gran flexión de codo, subirás los cubatas a una velocidad de vértigo :D

Yo los cubatas lo que hago es bajarlos.
Mira, hasta te pagaría uno cuando levantes en PM lo que en sentadilla...
Es que no puede ser que todo lo que hagas decente para espalda sean dominadas. No y mil veces no.

Tienes prohibido usar cualquier información que yo facilite hasta que no hagas un PM decente... ¡que lo sepas!

Yo los cubatas lo que hago es bajarlos.
Mira, hasta te pagaría uno cuando levantes en PM lo que en sentadilla...
Es que no puede ser que todo lo que hagas decente para espalda sean dominadas. No y mil veces no.

jajaja bien dicho, al maricón este!

Buen entreno Asocial.
Vendrían a ser dumbell floor press, no?
Estás hecha una máquina de dominadas, negativas, y demás yerbas. Ya veo que vas a quedar Hunchback en serio!!! juajua
Que fueron, pronas o supinas?
Como me gusta verte preplayear... faltaría un scott.

Saludos!

jajaja bien dicho, al maricón este!

Hay que ser duro con Bardok, porque con la sentadilla ha demostrado que sólo es cuestión de que quiera hacerlo, y en nada estará moviendo pesos más que decentes.
Así que vamos a presionarle un poco a ver si sacamos al culturista que se esconde en su cuerpo preplayil.

Buen entreno Asocial.
Vendrían a ser dumbell floor press, no?

Exactamente, sólo que lo pongo en castellano que no queda tan fino.

Estás hecha una máquina de dominadas, negativas, y demás yerbas. Ya veo que vas a quedar Hunchback en serio!!! juajua

No, si lo que figura es que hay que quitarse la chepa, por lo tanto, no ser hunchback.

Que fueron, pronas o supinas?

Supinas, hasta que no consiga que las supinas me salgan más o menos bien no me iré a las pronas. Más que nada para mantenerme centrado en mejorar en algo concreto y poder comparar de un día a otro.

Como me gusta verte preplayear... faltaría un scott.

Sí, con mancuerna además.
Conste que curl banco Scott he hecho ya en mi vida, tanto con barra Z como con mancuerna.
Lo que no he hecho nunca es el curl concentrado (bueno, un día una serie para probar), y si no hago una rutina con más de dos ejercicios para bíceps seguirá así.

Hay que ser duro con Bardok, porque con la sentadilla ha demostrado que sólo es cuestión de que quiera hacerlo, y en nada estará moviendo pesos más que decentes.
Así que vamos a presionarle un poco a ver si sacamos al culturista que se esconde en su cuerpo preplayil.

Todos sabemos que tiene cuerpo preplayil y peludo.
Falta que Locke hable de otros atributos... donde estará el maricón ese!?!?!?
Me lo imagino en una parafernalia de luces, sumido en una gigantezca orgía transexual, plagado de enanos saltarines y animales erectos.

Supinas, hasta que no consiga que las supinas me salgan más o menos bien no me iré a las pronas. Más que nada para mantenerme centrado en mejorar en algo concreto y poder comparar de un día a otro.

Yo tiraría una de pronas x día, como calentamiento....

Sí, con mancuerna además.
Conste que curl banco Scott he hecho ya en mi vida, tanto con barra Z como con mancuerna.
Lo que no he hecho nunca es el curl concentrado (bueno, un día una serie para probar), y si no hago una rutina con más de dos ejercicios para bíceps seguirá así.

A mi el concentrado no me gusta nada.
No se si es que no lo se hacer, o involucro el hombro y pectoral en demasía, o directamente no me gusta nada y x tanto no me preocupo en hacerlo bien, pero es un ejercicio que no siento que me trabaje.
Prefiero cualquier otro. Para concentración, prefiero toda la vida el curl concentración en banco scott con polea. Ese es un ejercicio en serio.

Atrás