Al terminar la serie (la primera) he notado la rodilla algo dolorida, he hecho la segunda serie (escuela peterparker) y no me ha molestado mucho y después ya no me ha dolido nada.
Pues claro, mientras no se caiga a pedazos, esta perfectamente capacitado para cumplir su funcion,
Ves? Para que luego no se diga que no sé sacar los buenos ejemplos de todos y aprender algo.
Las dominadas a lo burro me las imagino, y lo que tiene que ser para verlo son los deslizamientos de brazos en pared, supongo que como spiderman,pero sin trepar por ellas,jajaja
Las dominadas a lo burro son la risa... y cuando compartes artilugio ni te cuento, ves a otro tipo usando el contrapeso y haciendo series de 10-12, y cuando me toca quito el contrapeso, hago dos y me bajo... se te quedan mirando con cara rara.
Los "Wall Slides" estan a medio camino entre un estiramiento y un ejercicio, pero se hacen de espaldas a la pared y no de cara. Van muy bien para los hombros y no son especialmente ridículos (comparado con otras muchas cosas). Se trata de ponerse de espaldas a la pared, adelantar un poco los pies de forma que toda la espalda y la cabeza estén en contacto con la pared, poner los brazos abiertos a 90º (como la posición de ¡manos arriba!) tocando la pared y, sin despegarlos de la pared, deslizarlos hacia abajo todo lo que uno pueda. Hasta podrías probarlo en casa cuando no te vea la criatura... eso sí, no lo hagas en una pared blanca o te puedes llevar un sartenazo.
Al margen de los entrenamientos, (que como sabes,no tengo ni puta idea de que van y como ya he dicho, suplo la ignorancia por la ironía), tengo que decirte que me encanta leerte.Tus post en el hilo de "existe Dios" me parecen los mejores sin lugar a dudas, y ademas incuestionables e irrebatibles
Y leyendo se hilo tambien he comprobado que tienes una paciencia divina, aunque ya lo suponía teniendo en cuenta el tiempo que llevas aguantandome,
Ains! Se me salta una lagrimita de emoción...
No creo que mis argumentos sean incuestionables e irrebatibles, pero trato de fundamentarlos lo mejor que sé o que puedo. Como dije en ese mismo hilo, no quiero convencer a nadie de nada ni quiero que nadie trate de convencerme de nada. Creo que el verdadero objetivo de discutir las cosas es que seamos capaces de comprender los puntos de vista ajenos, aunque no los compartamos.
En cuanto a la paciencia, siempre la he tenido. Soy una persona bastante tranquila y calmada. En este foro diría que sólo la perdí o estuve a punto de hacerlo una vez, pero es que el tipo con el que hablaba era particularmente tonto y además fanfarrón y a punto estuve de decírselo, pero al final (demasiado tarde visto en la distancia) apliqué la máxima de "nunca discutas con un tonto, puede que la gente no note la diferencia"... así que mientras os responda de vez en cuando podéis estar tranquilos.