Asocial
Membrillo
WB4SB: Día 3: Repeticiones torso
Martes, 19 de agosto
Precalentamiento: Estiramientos dinámicos (he decidido ponerlos, ya que los hago). 2x5 OHS con la barra sola (10 Kg, intentando subirla en cada serie con algo que podría recordar lejanamente un hang snatch) y un ratito de Bear Complex.
En la OHS no puedo bloquear los codos, en cuanto bajo me tira la espalda y se me doblan un poco, pero con la barra sola no es problema...
Ejercicio de repeticiones
Fondos: 3x13-12-10 (60" descanso entre serie)
Ejercicio complementario (triceps)
Francés mancuernas 3x10: 8 Kg
Tirón vertical
Jalones en polea alta: 4x12-12-10-8: 55 Kg (no pude conseguir tantas repeticiones como el último día)
Deltoide medio o trapecio
Militar con mancuernas: 3x15-14-10: 12 Kg (en cambio aquí mejoré, creo que subiré peso e intentaré un 3x10-12)
Flexión de codo
Curl barra 3x8: 30 Kg
Circuito abdominales
120" entre circutos. Sin descanso entre ejercicios:
2x{
Martes, 19 de agosto
Precalentamiento: Estiramientos dinámicos (he decidido ponerlos, ya que los hago). 2x5 OHS con la barra sola (10 Kg, intentando subirla en cada serie con algo que podría recordar lejanamente un hang snatch) y un ratito de Bear Complex.
En la OHS no puedo bloquear los codos, en cuanto bajo me tira la espalda y se me doblan un poco, pero con la barra sola no es problema...
Ejercicio de repeticiones
Fondos: 3x13-12-10 (60" descanso entre serie)
Ejercicio complementario (triceps)
Francés mancuernas 3x10: 8 Kg
Tirón vertical
Jalones en polea alta: 4x12-12-10-8: 55 Kg (no pude conseguir tantas repeticiones como el último día)
Deltoide medio o trapecio
Militar con mancuernas: 3x15-14-10: 12 Kg (en cambio aquí mejoré, creo que subiré peso e intentaré un 3x10-12)
Flexión de codo
Curl barra 3x8: 30 Kg
Circuito abdominales
120" entre circutos. Sin descanso entre ejercicios:
2x{
8 Elevaciones de piernas colgado
8 Bicicleta (por lado)
8 crunches invertidos
30" tabla
}8 Bicicleta (por lado)
8 crunches invertidos
30" tabla