Bueno, hoy empezaré el entrenamiento de hoy con una cita célebre:
Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible
"El gallo" - Torero
Antecedentes:
Ayer salí de juerga salvaje, estuve bailando y bebiendo (sobretodo lo segundo) un montón y me fui a la cama a las 7 de la mañana.
Como soy persona forofa, no dudé en poner el despertador a las 8:20 para, a las 8:30, poder ver la final de baloncesto de los JJOO de Pekín.
Así que a las 8:20 la máquina infernal esa ha sonado, y me he levantado (no sin esfuerzo) para poner la tele.
Cuando estaban en la media parte me he preparado el desayuno.
Y al final del partido, contentísimo por el partidazo que acababa de ver y en un alarde de optimismo fuera de lugar, en vez de regresar raudo y veloz a la cama me he ido al gimnasio.
WB4SB: Día 2: Máximo esfuerzo pierna, Semana 7
Domingo, 24 de agosto
Precalentamiento:
Estiramientos dinámicos
2x5 OHS con la barra sola (sin intento de hang snatch hoy)
Un ratito de Bear Complex (suelen ser 2.5 minutos y 2.5 minutos, separados por el tiempo de ir a beber agua)
Me doy cuenta que he empezado a sudar muy pronto, y que el ruido de las elípticas y las cintas retumba en mi cabeza.
Máximo Esfuerzo
Peso muerto 5x5: 52.5, 65, 77.5, 90, 102.5 Kg (la cuarta y quinta de la última serie fueron demoledoras. Los descansos largos)
Ahora ya es como si mi cráneo hubiese disminuido de tamaño, pero todo lo que hay dentro no... o al revés, como si todo lo de dentro estuviese hinchado.
Me empieza a doler el estómago, y eso que ya hace más de una hora que he desayunado.
Ejercicio Unilateral
Sentadilla del patinador: 2x10
Y ante la disyuntiva de hacer la tercera serie y soltar la pota, hacerla como sentadilla búlgara y morir en el siguiente ejercicio (buenos días), o pasar al siguiente ejercicio para morir allí decido que me encuentro demasiado cansado (es una forma de decirlo) para seguir.
A la ducha, y luego he dormido hasta justo antes de comer, y después de comer me he levantado ahora.
Poco me gusta a mi salir los sábados... mañana ya veremos qué tal llego al trabajo!
El entrenamiento de hoy se aplaza hasta el domingo que viene... mi único consuelo es que estando hecho una braga he superado mi máximo en peso muerto y sin hacerme daño.
Moraleja: No hay que dejarse cegar por un buen partido de baloncesto, ni obligarse a hacer mil cosas.