Diario de un Asocial. Un diario poco original.

Con 5 discos está bien?? Es hasta el fallo o es hasta colocar los doscos en el origen??
Recojo el guante he intentaré grabarlo

En el vídeo que ví creo que usaba más o menos esos cinco discos que dices, y lo hacía tan tranquilo el tipo, de ida y de vuelta.
Se supone que es hasta que has recolocado todos los discos, y si te parece poco, pues pones más discos, los pones más pesados... o levantas un pie del suelo también!

Si lo haces, me tendrás boquiabierto unos días.

Bueno, hoy empezaré el entrenamiento de hoy con una cita célebre:
Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible
"El gallo" - Torero

Antecedentes:
Ayer salí de juerga salvaje, estuve bailando y bebiendo (sobretodo lo segundo) un montón y me fui a la cama a las 7 de la mañana.
Como soy persona forofa, no dudé en poner el despertador a las 8:20 para, a las 8:30, poder ver la final de baloncesto de los JJOO de Pekín.
Así que a las 8:20 la máquina infernal esa ha sonado, y me he levantado (no sin esfuerzo) para poner la tele.
Cuando estaban en la media parte me he preparado el desayuno.
Y al final del partido, contentísimo por el partidazo que acababa de ver y en un alarde de optimismo fuera de lugar, en vez de regresar raudo y veloz a la cama me he ido al gimnasio.

WB4SB: Día 2: Máximo esfuerzo pierna, Semana 7
Domingo, 24 de agosto

Precalentamiento:
Estiramientos dinámicos
2x5 OHS con la barra sola (sin intento de hang snatch hoy)
Un ratito de Bear Complex (suelen ser 2.5 minutos y 2.5 minutos, separados por el tiempo de ir a beber agua)

Me doy cuenta que he empezado a sudar muy pronto, y que el ruido de las elípticas y las cintas retumba en mi cabeza.

Máximo Esfuerzo
Peso muerto 5x5: 52.5, 65, 77.5, 90, 102.5 Kg (la cuarta y quinta de la última serie fueron demoledoras. Los descansos largos)

Ahora ya es como si mi cráneo hubiese disminuido de tamaño, pero todo lo que hay dentro no... o al revés, como si todo lo de dentro estuviese hinchado.
Me empieza a doler el estómago, y eso que ya hace más de una hora que he desayunado.

Ejercicio Unilateral
Sentadilla del patinador: 2x10

Y ante la disyuntiva de hacer la tercera serie y soltar la pota, hacerla como sentadilla búlgara y morir en el siguiente ejercicio (buenos días), o pasar al siguiente ejercicio para morir allí decido que me encuentro demasiado cansado (es una forma de decirlo) para seguir.
A la ducha, y luego he dormido hasta justo antes de comer, y después de comer me he levantado ahora.

Poco me gusta a mi salir los sábados... mañana ya veremos qué tal llego al trabajo!

El entrenamiento de hoy se aplaza hasta el domingo que viene... mi único consuelo es que estando hecho una braga he superado mi máximo en peso muerto y sin hacerme daño.

Moraleja: No hay que dejarse cegar por un buen partido de baloncesto, ni obligarse a hacer mil cosas.

Moraleja: después de una noche de juerga, no busques un buen entrenamiento, contentate con no tener mucha resaca
(enhorabuena por el peso muerto)

Impresionante, Asocial.
Bebiendo y bailando con otros human@s sudorosos.
Yo creo que tenías que haber seguido y haber echado la pota en el gimnasio.
Habría dado un huevo (del Peterparker) por verte en video haciendo ese peso muerto soltando efluvios de alcoholazo de garrafón.

tu estás en la edad coño

Le iba a decir eso, que con su edad, con resaca y sin dormir había llegado a ir a clase con las bellas asignaturas de: partículas elementales, relatividad general, teoría cuántica de campos y astrofísica II (cuadrimestre de cosmología extragaláctica).
También recuerdo a un amigo en un partido de baloncesto un sábado por la mañana, hacer la entrada a canasta y quedarse bajo canasta soltando la pota.

Pero según uno va enpureteando, pues hay cosas que ya no hace de la misma forma.

Moraleja: después de una noche de juerga, no busques un buen entrenamiento, contentate con no tener mucha resaca
(enhorabuena por el peso muerto)

Alguna vez había ido después de una juerga y durmiendo poco (pero como mínimo, el doble de esta vez)... y el entrenamiento, sin ser maravilloso, había sido completado y la sudoración había ayudado a eliminar el alcohol del organismo.
Pero esta vez el descanso había sido demasiado corto, sólo imaginarme con la barra en la espalda haciendo buenos días ya me mareaba.

Impresionante, Asocial.
Bebiendo y bailando con otros human@s sudorosos.
Yo creo que tenías que haber seguido y haber echado la pota en el gimnasio.
Habría dado un huevo (del Peterparker) por verte en video haciendo ese peso muerto soltando efluvios de alcoholazo de garrafón.

Puedo asegurar que la camiseta que llevé al gimnasio acabó desinfectada, porque no olía a sudor sinó a alcohol.
Y de garrafón, es posible porque me llevaron a un antro del extrarradio industrial en el que había un coche de la policía fijo en la puerta... (eso sí, las chennifers que lo poblaban están un rato buenas)

Puedo asegurar que la camiseta que llevé al gimnasio acabó desinfectada, porque no olía a sudor sinó a alcohol.
Y de garrafón, es posible porque me llevaron a un antro del extrarradio industrial en el que había un coche de la policía fijo en la puerta... (eso sí, las chennifers que lo poblaban están un rato buenas)

He entrenado después de cogorzas y poco o nada dormir con resultados desiguales. Unas veces bien, otras casi muero.
Sólo una vez he ido cogorza a entrenar.
No lo recomiendo.
Entre otras cosas, entré un par de veces en el vestuario de tías y me costó hacer el press banca un huevo. No sabía cual de las dos barras coger.
No se lo recomiendo a nadie.
Bueno, igual lo lee el Ppolaino y lo mete en alguna rutina crossfit de las suyas. Un plus de dificultad...

He entrenado después de cogorzas y poco o nada dormir con resultados desiguales. Unas veces bien, otras casi muero.
Sólo una vez he ido cogorza a entrenar.
No lo recomiendo.
Entre otras cosas, entré un par de veces en el vestuario de tías y me costó hacer el press banca un huevo. No sabía cual de las dos barras coger.
No se lo recomiendo a nadie.
Bueno, igual lo lee el Ppolaino y lo mete en alguna rutina crossfit de las suyas. Un plus de dificultad...
tarao estoy pero no tanto....

tarao estoy pero no tanto....

Eres un hueca, Iván.
Un marine del Sacromonte entrena hasta borracho.

Oye, el video de los floor sweepers, ¿lo grabaste delante de gente?
Si yo veo hacer eso a alguien en mi gimnasio, y hablándole a la cámara, me caigo redondo en el acto.
Modérate con el crofi, como diría el Fumeta, que están muy rayados.

Eres un hueca, Iván.
Un marine del Sacromonte entrena hasta borracho.

Oye, el video de los floor sweepers, ¿lo grabaste delante de gente?
Si yo veo hacer eso a alguien en mi gimnasio, y hablándole a la cámara, me caigo redondo en el acto.
Modérate con el crofi, como diría el Fumeta, que están muy rayados.

Pues si había gente... se ven reflejados en el espejo... pero son un par de abuelos que se ponen cascos o sea q no se enteraron de nada.

Bueno, ayer las circunstancias fueron mejores (aunque sin medalla de plata para España después de un partidazo)... entrené al salir de trabajar y como en mi trabajo la embriaguez no está muy bien vista sólo había bebido agua.

WB4SB: Día 3: Repeticiones Torso, Semana 7
Martes, 27 de agosto

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos
2x5 OHS con la barra
2x2.5 minutos (aprox) de Bear Complex

Ejercicio de repeticiones
Fondos: 3x14-13-10 (60" descanso entre serie)

Ejercicio complementario (triceps)
Francés mancuernas 3x10-9-8: 9 Kg

Tirón vertical
Jalones en polea alta: 4x12-12-11-10: 55 Kg

Deltoide medio o trapecio
Militar con mancuernas: 3x10: 14 Kg (subo peso y bajo repes)

Flexión de codo
Curl barra 3x8: 30 Kg

Circuito abdominales
120" entre circutos. Sin descanso entre ejercicios:
2x{
8 Elevaciones de piernas colgado
8 Bicicleta (por lado)
8 crunches invertidos
30" tabla​
}

Bueno, ayer las circunstancias fueron mejores (aunque sin medalla de plata para España después de un partidazo)... entrené al salir de trabajar y como en mi trabajo la embriaguez no está muy bien vista sólo había bebido agua.

}

¿Ayer? ¿Partidazo de España?
Los Olímpicos se acabaron el domingo, Asocial. España ganó la medalla de plata en baloncesto. ¿No te acuerdas?
Ay, ay, que malo es el alcohol, y peor si es de garrafón en algún puticlub de la periferia de Barna.

En fin, a otra cosa.
¿Qué tal te ha ido con esta rutina en general?
¿Cuándo vas a empezar con las dominadas? (no quería preguntarlo, pero como dicen que los borrachos siempre dicen al verdad...)

¿Ayer? ¿Partidazo de España?
Los Olímpicos se acabaron el domingo, Asocial. España ganó la medalla de plata en baloncesto. ¿No te acuerdas?
Ay, ay, que malo es el alcohol, y peor si es de garrafón en algún puticlub de la periferia de Barna.

Quiero decir que el domingo hubo cosas malas, como la cogorza, y cosas buenas, como la medalla de plata tras el partidazo... en cambio ayer hubo cosas buenas, como entrenar sin haber bebido de más, y malas como que antes de entrenar no ví un partidazo para subir el ánimo.
Y no fuimos a un puticlub, que éramos un grupo mixto y no creo que a las chicas que nos acompañaban les hubiese sentado bien.

En fin, a otra cosa.
¿Qué tal te ha ido con esta rutina en general?
¿Cuándo vas a empezar con las dominadas? (no quería preguntarlo, pero como dicen que los borrachos siempre dicen al verdad...)

La rutina, todavía no me atrevo a sacar conclusiones... tengo que pensar un poco más y hacer "wrap-up" (me estoy fenrizando).
Y las dominadas, para cuando vuelva de vacaciones.

Última edición:
ejje osea que el domingo sin haber dormido apenas y con resaca .... al gimnasio!! y encima superaste el peso en p.m. pues...¡¡ole por ti!! yo creo que mucho antes que tu, o abandono o me muero alli mismo y tienen que acabar por llamar al samur.... jeje, eso si, se ve que te animo bastante el partido, eh??? jeje
Y el lunes, pues claro, mucho mejor, donde va a parar de ir con resaca a sin ella, no???
Un saludo

Buen entreno Asocial, no has pensado en hacer alguno de los porgramas de javorek para abs???

Atrás