Diario de un Asocial. Un diario poco original.

Hummm lo único que reconozco de todo lo que se dice en este hilo es que si le echas gasolina al coche, según vas andando con el, la flechita de la gasolina desciende. Y ademas es una verdad irrefutable(incluso para los descapotables). Pero no se quien lo ha posteado

Cualquiera de los que se ha comprado un TDi y hace menos de 10.000 Km al año puede afirmar, y de hecho lo hace, que gasta tan poco que según avanza con el vehículo ve como el indicador de combustible aumenta.

Rutina Engendro. Día 1 (Fuerza B), Semana 10
Viernes, 3 de julio

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de pierna y torso.

Peso Muerto
5x(1x5): 55, 67.5, 82.5, 95, 110 Kg
Si no he llegado a mi límite no me queda mucho.

Press Militar
5x(1x5): 25, 30, 37.5, 42.5, 47.5 Kg
Bueno, la próxima pruebo los 50 Kg, si suben sería la primera vez.

Dominadas supinadas
5x (5, 4, 4, 4(+1), 3)
Si después de 1x5 han salido 3x4 parece claro que deberían poder salir 2x5 fijo... así que para el próximo día ya sé donde tengo que esforzarme más.

Janda Sit-ups
3x10: 8 Kg lastre.
30" descanso.

Side Hip Thrusts
3x10 (por lado): 8 Kg de lastre
30" descanso

Tabata
En la estática

Post-entrenamiento
Estiramientos de torso y pierna.

Una hora y doce minutos en total.

Bueno, hoy se me ocurrió que era más divertido correr por la calle que hacerlo en la cinta... sólo me perdí el detalle que con la temperatura que hace esa diversión extra puede que no compense...

Rutina Engendro. Día 2: Superseries, Semana 10
Domingo, 5 de Julio

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de torso y pierna.
10(por lado) Zancadas con giro

Sentadilla Frontal 4x12 35 Kg
ss
Press Inclinado Mancuernas 4x10 20 Kg
Con 90" de descanso.

Zancadas estáticas 3x15 (por lado): 10 Kg
ss
Remo T con mancuernas en banco inclinado 3x12: 20 Kg
Descanso 90-120"

Buenos días 3x10: 50 Kg
ss
Press de hombros alterno 3x12 (por lado): 14 Kg
90" descanso.

Como me veía gracioso, le he subido un pelín el peso al buenos días.

Curl Martillo Simultáneo 2x12: 13 Kg
ss
Extensiones de tríceps en polea alta agarre inverso 2x12: 27.5 Kg
60" estrictos de descanso

Elevaciones de tronco del velocista
3x16 (8 por lado) 30" descanso

Cardio estacionario
15 minutos de caminata alternada con trote cochinero por la calle.

Postentrenamiento
Estiramientos variados de torso y pierna

Tiempo total 1 hora 20 minutos (aprox, porque he descontado el tiempo entre salir del gimnasio y llegar a la avenida a trotar a ojo).

Estando en verano hay que esperar a una hora prudencial para salir a correr sino te asfixias. Yo suelo ir a correr a partir de las 8pm.

un saludo

Estando en verano hay que esperar a una hora prudencial para salir a correr sino te asfixias. Yo suelo ir a correr a partir de las 8pm.

Pues yo estaba corriendo a eso de la una del mediodía.
Creo que lo de correr por la calle se queda para las temporadas de primavera y otoño.

Envidio esa determinación. El domingo, a la una del mediodía, con lo que caía, viendo a la gente en las terracitas haciendo el vermut, y tu corriendo por ahí.
Admirable.

Envidio esa determinación. El domingo, a la una del mediodía, con lo que caía, viendo a la gente en las terracitas haciendo el vermut, y tu corriendo por ahí.
Admirable.

Entre otras cosas, por eso hice sólo 15 minutos. Sobretodo por lo que caía, la ruta ya era algo astuta como para no pasar demasiado cerca de terracitas.
De todos modos el experimento se quedará ahí. Voy a hacer cardio "indoor" por lo menos hasta octubre.

Rutina Engendro. Día 3: Resistencia, Semana 10
Martes, 7 de julio San Fermín

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de tren superior e inferior.

Flexiones
Alternadas con
Remo Inverso
Algo más de 4 minutos en total.
Ir haciendo, o 20 repeticiones o hasta el fallo, luego pasar al otro... y así hasta que pasan 4 minutos o más. Conté, pero me olvidé del número. No sé cuantas hice de cada.

Hang Clean & Press con Barra
4 minutos: 22.5 Kg
Hoy sí me animé a subir ligeramente el peso. Yendo por tiempo apenas se nota la diferencia, acabas hecho polvo igual.

Hindu Squats
4 minutos: Peso corporal.

Dumbbell Swings a una mano
4 minutos (1' por mano): 8 Kg

Planchas
60" a cada lado
75" Prona

Cardio estacionario
15 minutos de estática
15 minutos de caminata en pendiente

Postentrenamiento
Estiramientos variados de torso y pierna.

Tiempo total de entrenamiento: 1 hora y 20 minutos

Hoy fui justito de tiempo, pero cayeron dos récords personales a cambio de no hacer el Tabata al final.

Rutina Engendro. Día 1 (Fuerza B), Semana 11
Viernes, 10 de julio

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de pierna y torso.

Peso Muerto
5x(1x5): 57.5, 70, 85, 97.5, 112.5 Kg
Nunca había movido ese peso, la última repe ha salido por el método emocional de "esta barra se va a levantar por cojones".

Press Militar
5x(1x5): 25, 30, 37.5, 42.5, 50 Kg
Otro récord. Además, la barra de 10 Kg queda preciosa con un disco de 20 Kg a cada lado... ya empieza a parecer que levanto algo.

Dominadas supinadas
5x (5, 5(+1), 4, 4, 3)
Efectivamente, salió el 2x5, ahora tengo que probar el 3x5.

Janda Sit-ups
3x10: 8 Kg lastre.
30" descanso.

Side Hip Thrusts
3x10 (por lado): 8 Kg de lastre
30" descanso

Tabata
Anulado por falta de tiempo. Se siente.

Post-entrenamiento
Estiramientos de torso y pierna.

Una hora y siete minutos en total. Y flojera toda la tarde, nada conveniente porque está habiendo un alud de trabajo de proporciones bíblicas.

Me hizo gracia lo del press militar, me pasa lo mismo con las sentadillas, cuando pones discos grandes hasta parece que tiras algo, personalmente, me es motivante.

Y de tu límite en peso muerto no estas ni cerca, siempre puedes hacer diferentes progresiones 5/3/1, 5x5, la de Recinos, Smolov Jr, las de Thib, etc.

Interesante tu rutina.

Saludos y Ánimos.

Me hizo gracia lo del press militar, me pasa lo mismo con las sentadillas, cuando pones discos grandes hasta parece que tiras algo, personalmente, me es motivante.

Yo soy muy maniático, y siempre uso el menor número de discos posible para sumar el peso a levantar.
Pero además, con los discos de 20 hay ya una motivación adicional. No puedo entender como hay gente que pone 3 discos de 10 por lado, entre el menor diámetro y el mayor grosor, la barra queda feísima. En cambio cuando pones los de 20 es mucho más bonita.

Y de tu límite en peso muerto no estas ni cerca, siempre puedes hacer diferentes progresiones 5/3/1, 5x5, la de Recinos, Smolov Jr, las de Thib, etc.

De mi límite actual, siguiendo la progresión simple de esta rutina, quiero decir. O, dicho al revés, que creo que la semana que viene, o a mucho tardar la otra, voy a cambiar nuevamente los ejercicios del día de fuerza.

Interesante tu rutina.

Un inventillo que hice pretendiendo que se adaptase un poco al tiempo del que dispongo y a unos objetivos poco específicos.

Saludos y Ánimos.

Gracias, y bienvenido.

Rutina Engendro. Día 2: Superseries, Semana 11
Domingo, 12 de Julio

Precalentamiento
Estiramientos dinámicos de torso y pierna.
10(por lado) birddogs
10(por lado) Zancadas con giro

Sentadilla Frontal 4x12 35 Kg
ss
Press Inclinado Mancuernas 4x10 20 Kg
Con 90" de descanso.

Zancadas estáticas 3x15 (por lado): 10 Kg
ss
Remo T con mancuernas en banco inclinado 3x12: 20 Kg
Descanso 90-120"

Buenos días 3x10: 50 Kg
ss
Press de hombros alterno 3x12 (por lado): 14 Kg
90" descanso.

Curl Martillo Simultáneo 2x12: 13 Kg
ss
Extensiones de tríceps en polea alta agarre inverso 2x12: 27.5 Kg
60" estrictos de descanso

Elevaciones de tronco del velocista
3x16 (8 por lado) 30" descanso

Cardio estacionario
25 minutos de caminata en pendiente.

Postentrenamiento
Estiramientos variados de torso y pierna

Tiempo total 1 hora 32 minutos.

Personaje del día: El guapo
Pues si hace poco tuve la ocasión de compartir gimnasio con MA, hoy otro miembro del equipo A estaba en el gimnasio; era Phoenix. (también estaba Murdock, pero este lo dejo para otro día, que da para una tesis doctoral de psicología)
Muy bien peinadito, con la camiseta muy maja y unos bermudas de ir por la calle a cuadros con bolsillos tipo cargo.
En la hora y treinta y dos minutos que he estado en el gimnasio, nuestro amigo Phoenix se ha paseado por todos los pasillos, ha ido de un lado a otro, mientras leía un papel donde supongo que tendría apuntada la rutina, que ha consistido en dedicar esos 92 minutos a lo siguiente:
- Estirar el pecho en una columna, un marco de puerta y una multipower.
- Hacer una serie de curl banco inclinado, con el banco a 15º y la cabeza totalmente levantada para verse en el espejo.
- Beber agua (3 veces)
- Una serie de crunches con un artilugio de esos estilo teletienda que acompaña el movimiento.

Sin lugar a dudas, lo más increíble de todo es lo último, sorprendente que un tipo con tanto estilo se vaya al suelo para hacer un ejercicio.
El resto del tiempo, podéis calcular más o menos cuanto puede ser, lo ha dedicado a ir de un lado a otro del gimnasio... supongo que haría una especie de "farmer's walk" sin mancuernas porque si no no me lo explico.
Una de las veces que ha ido a beber agua y yo estaba esperando detrás he notado como le asomaban dos gotas de sudor por el cuello de la camiseta.
Y yo allí detrás, sudando a mares (empiezo con las zancadas con giro y ya no paro) y encima despeinado... el martes como voy al gimnasio por la noche entrenaré con smoking, y los domingos como es por la mañana iré con chaqué.

Buenas tardes. Estoy en casa, sentado frente a la PC.
Que pelotas tienes Asocial de contestarle a esos 2 ornitorrincos en celo, con ganas de copular.
Es mas, terminé de leer el post entero, y me vinieron ganas de cagar.

Yo se a que te dedicas, cabrón. Estoy pensando como sacar provecho de esta información....

Anoche apareciste en uno de mis sueños Asocial. Con el penacho colorado y todo... parecías un pajarito "cardenal".

Enhorabuena Asocial por esas subidas de peso en PM y militar.
Y puedes con más, pero eres un poco cagón con el peso.
Deberías volver a alguna rutina de fuerza cuando acabes con esa rutina de eyaculador precoz que estás haciendo (lo digo por los 4 minutos)

Buenas tardes. Estoy en casa, sentado frente a la PC.
Que pelotas tienes Asocial de contestarle a esos 2 ornitorrincos en celo, con ganas de copular.
Es mas, terminé de leer el post entero, y me vinieron ganas de cagar.

Vale ya de hablar de ese post! Forma parte de mi pasado más oscuro.

Yo se a que te dedicas, cabrón. Estoy pensando como sacar provecho de esta información....

Ten en cuenta que por mi trabajo me resulta bastante sencillo acceder a isótopos radiactivos... antes de pensar en el provecho que puedes sacar, recuerda el caso Litvinenko.

Anoche apareciste en uno de mis sueños Asocial. Con el penacho colorado y todo... parecías un pajarito "cardenal".

¡Socorro! Niko se me está insinuando... ¿dónde está el canario cuando uno lo necesita de vedad?

Enhorabuena Asocial por esas subidas de peso en PM y militar.
Y puedes con más, pero eres un poco cagón con el peso.

Es posible que sí, supongo que tengo más miedo de la cuenta por el hecho de que he aprendido los ejercicios solito y tengo alguna duda de si los hago bien o mal.

Deberías volver a alguna rutina de fuerza cuando acabes con esa rutina de eyaculador precoz que estás haciendo (lo digo por los 4 minutos)

Debería, pero no veo una forma astuta de combinarla con todo lo que también quiero seguir haciendo.
Entre otras cosas, me he dado cuenta que soy un desastre en un rango medio de repeticiones, y que tengo muy poca resistencia, y poco fondo físico también. Y me gustaría mejorar eso antes de seguir ganando fuerza (o durante, si es posible).

Es posible que sí, supongo que tengo más miedo de la cuenta por el hecho de que he aprendido los ejercicios solito y tengo alguna duda de si los hago bien o mal.

Dile al Guapo que haga alo útil, que te grabe.

Debería, pero no veo una forma astuta de combinarla con todo lo que también quiero seguir haciendo.
Entre otras cosas, me he dado cuenta que soy un desastre en un rango medio de repeticiones, y que tengo muy poca resistencia, y poco fondo físico también. Y me gustaría mejorar eso antes de seguir ganando fuerza (o durante, si es posible).

Yo estoy haciendo el 5 3 1 ese y el tío te sugiere como 7 maneras diferentes de hacer los accesorios. A reps altas, a bajas, con mucho volumen, siguiendo el 5 3 1 también, etc.
Es una opción.
Lo que pasa es que hay que leerse el libro y tú no querías descargarte libros piratas, ¿no?
Joder, para ser punkie vaya escrúpulos.

¡Socorro! Niko se me está insinuando... ¿dónde está el canario cuando uno lo necesita de vedad?

Tas loco!!! Nada de insinuaciones... no se que mierda hacías ahi, molestando.
Yo me follaba a 2 tías que se toqueteaban entre ellas, y tu estabas sentado al lado de la cama hablandome de la West Side Barbell For Skinny Bastards.
Recuerdo que te pegué un moquete xq no me dejabas concentrarme.

Me gustó la rutina de eyaculador precoz.. jajaja este pureta y sus salidas!

Dile al Guapo que haga alo útil, que te grabe.

Buena idea, así también podré contar lo interesante de su conversación y su tono de voz...

Yo estoy haciendo el 5 3 1 ese y el tío te sugiere como 7 maneras diferentes de hacer los accesorios. A reps altas, a bajas, con mucho volumen, siguiendo el 5 3 1 también, etc.
Es una opción.
Lo que pasa es que hay que leerse el libro y tú no querías descargarte libros piratas, ¿no?
Joder, para ser punkie vaya escrúpulos.

En principio prefiero no leer libros piratas, lo que no quiere decir que en ocasiones lo haya hecho o que lo vuelva a hacer.
La cosa es que no tengo del todo claro si en una rutina tan enfocada a la fuerza puedes trabajar otras cosas al mismo tiempo sólo ajustando los accesorios.

Atrás