Diario de un año...un poco de atletisismo general

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jolin.... me acabas de descolocar.... pensaba qeu estabas haciendo la primera semana del 5x5... reci... no me lies....

he he he

Así que lo qeu te pregunté el otro día de si era mejor trabajar con ciclos de fuerza e hipertrofia, o hacer híbridos..., veo que te decantas por los híbridos... pues según inte son mejor los ciclos, que lo sepas _lengua_

en q se basara indu para decir eso?

Me liáis-me liáis... _mmmmmm_:

uno siempre trata :D

P.D.: A ver como te va, vas a ser nuestro conejillo de indias... __cafe__

Me parece

Por que no???

Ya sabes, con todas las experiencias uno va aprendiendo mas y mas _contrato_ __genial__

Xq si trabajo en ciclos la caracteristica que este trabajando mejora (fuerza/resitencia/hipertrofia) y las q no este trabajando empeoran. Si trabajo todas las cosas no pierdo nada y gano todo :D

DIA 6 19 de Septiembre de 2006

QUE DIA!!!

Press de piernas, jalones al pecho, press inclinado, elevaciones laterales, curls de piernas y brazos, extensiones con cable, trabajo de gemelos. Minimo 4 sets por ejercicio 12-15 repes descansando 20 segundos a 1 minuto dependiendo del ejercicio. No pongo pesos ni repes xq no me acuerdo! Fue seguido de 15 minutos de mi tipico cardio nivel 6 3mph.

Haciendo lo imposible por quemar azucar hahahaha :D

Bueno bueno, yo voy a lo mio..., así con diario es más facil pillarte y sacarte información :D

Quiero hacer esta rutina: Ciclo ruso de fuerza, creo que lo conoces de sobra, es de básicos, press, sentadillas, peso muerto. No hay nada para dorsales ni hombros (que son mi cruz... ).
Mi objetivo es ganar fuerza en TODO el cuerpo, pero también en los dorsales por ejemplo.

Con esta rutina podría aumentar la fuerza en dominadas? o solo voy a coger fuerza en los ejercicios que voy a hacer...?

Tengo dos opiniones totalmente opuestas, necesito desempatar, así que te ha tocado a ti :D

entre lo fondos y los preses le vas a dar mas q suficiente a los hombros y el peso muerto definitivamente no te va a achiquitar los dorsales.

Deja la rutina como esta

hahahhahhahah (ahora me rio como tu :D), has puesto avatar!!! qeu chulo!!

Oye, por cierto... no sé si te habrás pasado por el diario de indu, hace una rutina que no sé si sería un hibrido de tu estilo :D

DIA 7 20 de Septiembre de 2006. Hoy hace 17 anios nacio mi hermano menor :D

Sentadilla
135 3x10

Press de pecho
120 2x10, 1x7

Remo con barra
120 2x10, 1x8

Observaciones
*Uf 10 reps...demasiado para mi hahaha pero hay q acostumbrar al cuerpo
*GRRR ese press ESE PRESS
*Remo con barra me falla el agarre, pero nimodo hasta q no este usando pesos considerables los straps estan fuera de tema, (315lbs 1x5 va a ser el dia en q piense usar straps)
*Hoy nada de cardio, suficiente tube con esas repeticiones

120 kg press banca a 10 repes???

120 kg 10 repes remo barra???

ESTAS FUERTE JOSE!!!!!

DIA 7 20 de Septiembre de 2006. Hoy hace 17 anios nacio mi hermano menor :D

Sentadilla
135 3x10

Press de pecho
120 2x10, 1x7

Remo con barra
120 2x10, 1x8

Observaciones
*Uf 10 reps...demasiado para mi hahaha pero hay q acostumbrar al cuerpo
*GRRR ese press ESE PRESS
*Remo con barra me falla el agarre, pero nimodo hasta q no este usando pesos considerables los straps estan fuera de tema, (315lbs 1x5 va a ser el dia en q piense usar straps)
*Hoy nada de cardio, suficiente tube con esas repeticiones
JODER JOSE, por fin has retomado diario.....
ESte me lo miro por webs.. pues tengo de las mayores curiosidades.

Pues no le queda camino pa que sean kilos ni ná¡¡¡¡¡¡¡_porro_

Felicita a tu hermanito de parte de la HERMANDAD DEL HIERRO.__pesas__ __genial__

DIA8 22 de Septiembre de 2006

horror!

Sentadilla
155lbs 3x5 uh oh segundo set algo se me revento en la pierna pero probemos un set mas talvez no es nada
155lbs 1x1 ARGGG si es algo si es algo hahaha me dolio increible...a dejar descansar mi pierna a ver si no me pasa nada el lunes

Press de pecho
140lbs 4x5, 1x3

Observaciones
*Lo q se me revento fue algo donde la pierna se une al pelvis, no fue hueso pero talvez si musculo o tendon. Ahorita hasta la nalga izqueirda me duele (y no es buen dolor)
*El press estubo bien
*Creo q voy a subir las repes un poco

Dónde está el remo barra??? No era una especie de 5x5 lo que hacías Jose?

A ver si el lunes te has recuperado de ese susto! Un saludo__genial__

PD. Mis 100kg en press banca están al caer...__cafe__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás