Diario de un año...un poco de atletisismo general

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando tengas mejor condicion, te recomiendo que busques zonas con pendiente, te dara mucha resistencia. A mi me va de lujo.
Sha te digo (hemos hablao de esto ya o es cosa mia? :p)

pues donde yo corro esta algo inclinado

Bueno, con un poco de inclinacion sera suficiente. Un ultimo consejo: cuando hagas los sprints, intenta echar el tronco un poco hacia adelante, te ayudara a ir mas rapido, ya que desplazaras tu centro de gravedad.

El sprint es bastante interesante, ya que allí se da bastante la hipertrofia sarcomérica.

Te sugiero tomar HMB para aguantarlo.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!

gracias por los consejos

Dorlman el HMB no me llama la atencion la verdad pero gracias (son dosis muy altas las q se necesitan y no es barato)

DIA 3 13 de Septiembre de 2006

Sentadilla 115lbs/52,27kg 5x5
Peso Muerto 195lbs/88,63kg 5x5
Jalon al pecho 130lbs/59,09Kg 5x5
Press Plano 125lbs/56,81Kg 5x5

Observaciones
* Se sentia en mis piernas los sprints de ayer pero hay q entrenar con agujetas
*El entreno estubo facil pero cansado. Me explico pesos faciles pero volumen un poco cansado
*Otra vez no cardio. Razones? Ensayo y reporte sin mencionar q maniana es el cumple de mi madre y no le he conseguido regalo

gracias por los consejos

Dorlman el HMB no me llama la atencion la verdad pero gracias (son dosis muy altas las q se necesitan y no es barato)

DIA 3 13 de Septiembre de 2006

Observaciones
* Se sentia en mis piernas los sprints de ayer pero hay q entrenar con agujetas
*El entreno estubo facil pero cansado. Me explico pesos faciles pero volumen un poco cansado
*Otra vez no cardio. Razones? Ensayo y reporte sin mencionar q maniana es el cumple de mi madre y no le he conseguido regalo

Muy suave Recinos,espero entrenos mas duros.....__pesas__ __genial__

Es el primer miercoles al 80%?, por qué has cambiado el press militar por plano, y el lunes, plano por inclinado? Todo lo qeu vas a hacer de deltoide anterior es el press inclinado? cuenta cuenta.

Deberías poner que la sentadilla es profunda, no es lo mismo, ni parecido, vamos!!

Oye, de tus primeros diarios a este has aumentado pesos, ;)! __genial__

DIA 4 15 de Septiembre de 2006 Dia de la Independencia de toda Centroamerica o sea de Guatemala tambn :D

Sentadilla
155lbs x2,x3
165lbs x2
175lbs x2,x2
135lbs x7

Press de Pecho
145lbs x2,x3
155lbs x2,x2,x2
115lbs x14

Remo con Barra
145lbs x2,x3
155lbs x2,x2,x2
115lbs x12

Cardio 10 minutos Inclinacion 6 3mph

Observaciones
*Hoy no se me apetece pasar las libras a kg. 1 Kg = 2,2 libras
*HA! Sorpresa para todos o q? Los ejercicios del 5x5 se mantienen pero no es precisamente un 5x5 el q estoy haciendo (aunque mis metas mucho tengan q ver).
*Se siente bn entrenar con dobles y triples. Esos sets de muchas repes son para beneficios metabolicos.
*No creo q vaya a entrenar asi x mas de 3 semanas, especialmente xq estoy con puta Intensidad.Que significa? que Cada 3 semanas descarga aunque si me noto fresco talvez cada 4 o 5 semanas.

Es el primer miercoles al 80%?, por qué has cambiado el press militar por plano, y el lunes, plano por inclinado? Todo lo qeu vas a hacer de deltoide anterior es el press inclinado? cuenta cuenta.

Si primer miercoles al 80%, pero es solo para verme como estoy en algunas cosas. Press Militar por plano xq el press militar no me estaba gustando mucho y habia pensando tener como ejercicio principal de empuje el press inclinado pero me decidi al final x el plano xq el inclinado me lastima el hombro derecho. Correcion todo lo q voy a hacer de deltoide anterior va a ser press de pecho, aunque hay q ver q hago la otra semana el miercoles ahora q cambie inclinado por plano

Deberías poner que la sentadilla es profunda, no es lo mismo, ni parecido, vamos!!

Lo puse al principio o no? Si no TODAS MIS SENTADILLAS SON PROFUNDAS

Oye, de tus primeros diarios a este has aumentado pesos, ;)! __genial__

:D

DIA 5 18 de Septiembre de 2006

Sentadilla
185lbs/84,09Kg 8x2
135lbs x6

Press de pecho
160lbs/72,72Kg 10x1
115lbs x15

Remo con barra
155lbs/70,45Kg 5x2
115lbs x10

Cardio 15 minutos Inclinacion 6 3.0mph

Observaciones
*En press de pecho en realidad 2 sets fueron de 2 repes pero no me acuerdo cuales, el volumen total SI fueron 10repeticiones. Definitvamente la proxima solo voy a hacer repes de 1 xq DIABLOS q me cuesta subirlo cuando hago 2
*Sentadilla, encantado la proxima a ver q tal...estoy a solo 40 lbs de entrenar con mi 1RM y muy pronot va a ser mi 5RM (relativamente pronto)
*Remo es facil!
*Cardio es un mal necesario

Jose, por lo que veo en tus entrenos estas abarcando todos los rangos: unos dias haces fuerza (1-3 repeticiones), otros dias haces hipertrofia sarcomerica (5-6 reps), otros dias sarcoplasmatica (10 reps), otros densidad mitocondrial (15 reps)... entrenas todos los tipos de hipetrofia!.

Jose, por lo que veo en tus entrenos estas abarcando todos los rangos: unos dias haces fuerza (1-3 repeticiones), otros dias haces hipertrofia sarcomerica (5-6 reps), otros dias sarcoplasmatica (10 reps), otros densidad mitocondrial (15 reps)... entrenas todos los tipos de hipetrofia!.

Algo asi :D

jolin.... me acabas de descolocar.... pensaba qeu estabas haciendo la primera semana del 5x5... reci... no me lies....

Así que lo qeu te pregunté el otro día de si era mejor trabajar con ciclos de fuerza e hipertrofia, o hacer híbridos..., veo que te decantas por los híbridos... pues según inte son mejor los ciclos, que lo sepas _lengua_

Me liáis-me liáis... _mmmmmm_:

P.D.: A ver como te va, vas a ser nuestro conejillo de indias... __cafe__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás