Faiton
EL PACIFICADOR :D
Sha te digo (hemos hablao de esto ya o es cosa mia?Cuando tengas mejor condicion, te recomiendo que busques zonas con pendiente, te dara mucha resistencia. A mi me va de lujo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sha te digo (hemos hablao de esto ya o es cosa mia?Cuando tengas mejor condicion, te recomiendo que busques zonas con pendiente, te dara mucha resistencia. A mi me va de lujo.
pues donde yo corro esta algo inclinado
Admítelo, lo que pasa es que te habías olvidao y te has acordado mientras entrenabasmaniana es el cumple de mi madre y no le he conseguido regalo
Eso motiva aun mas; piensas "aarrrggg, voy a entrenar a muerte por mama!" jajajaAdmítelo, lo que pasa es que te habías olvidao y te has acordado mientras entrenabas![]()
Admítelo, lo que pasa es que te habías olvidao y te has acordado mientras entrenabas![]()
gracias por los consejos
Dorlman el HMB no me llama la atencion la verdad pero gracias (son dosis muy altas las q se necesitan y no es barato)
DIA 3 13 de Septiembre de 2006
Sentadilla 115lbs/52,27kg 5x5
Peso Muerto 195lbs/88,63kg 5x5
Jalon al pecho 130lbs/59,09Kg 5x5
Press Plano 125lbs/56,81Kg 5x5
Observaciones
* Se sentia en mis piernas los sprints de ayer pero hay q entrenar con agujetas
*El entreno estubo facil pero cansado. Me explico pesos faciles pero volumen un poco cansado
*Otra vez no cardio. Razones? Ensayo y reporte sin mencionar q maniana es el cumple de mi madre y no le he conseguido regalo
Es el primer miercoles al 80%?, por qué has cambiado el press militar por plano, y el lunes, plano por inclinado? Todo lo qeu vas a hacer de deltoide anterior es el press inclinado? cuenta cuenta.Sentadilla 115lbs/52,27kg 5x5
Peso Muerto 195lbs/88,63kg 5x5
Jalon al pecho 130lbs/59,09Kg 5x5
Press Plano 125lbs/56,81Kg 5x5
Es el primer miercoles al 80%?, por qué has cambiado el press militar por plano, y el lunes, plano por inclinado? Todo lo qeu vas a hacer de deltoide anterior es el press inclinado? cuenta cuenta.
Si primer miercoles al 80%, pero es solo para verme como estoy en algunas cosas. Press Militar por plano xq el press militar no me estaba gustando mucho y habia pensando tener como ejercicio principal de empuje el press inclinado pero me decidi al final x el plano xq el inclinado me lastima el hombro derecho. Correcion todo lo q voy a hacer de deltoide anterior va a ser press de pecho, aunque hay q ver q hago la otra semana el miercoles ahora q cambie inclinado por plano
Deberías poner que la sentadilla es profunda, no es lo mismo, ni parecido, vamos!!
Lo puse al principio o no? Si no TODAS MIS SENTADILLAS SON PROFUNDAS
Oye, de tus primeros diarios a este has aumentado pesos,! __genial__
Uy perdon no habia visto este postRecinos,que quiere decir Atletisismo?????_comorr_ _mmmmmm_:![]()
Uy perdon no habia visto este post
Me refiero a ser un mejor atleta en general...por mejor me refiero a mejor de lo q estoy ahorita
Jose, por lo que veo en tus entrenos estas abarcando todos los rangos: unos dias haces fuerza (1-3 repeticiones), otros dias haces hipertrofia sarcomerica (5-6 reps), otros dias sarcoplasmatica (10 reps), otros densidad mitocondrial (15 reps)... entrenas todos los tipos de hipetrofia!.
Algo asi![]()
jolin.... me acabas de descolocar.... pensaba qeu estabas haciendo la primera semana del 5x5... reci... no me lies....Algo asi![]()