Diario de un año...un poco de atletisismo general

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
DIA8 22 de Septiembre de 2006

horror!

Sentadilla
155lbs 3x5 uh oh segundo set algo se me revento en la pierna pero probemos un set mas talvez no es nada
155lbs 1x1 ARGGG si es algo si es algo hahaha me dolio increible...a dejar descansar mi pierna a ver si no me pasa nada el lunes

Press de pecho
140lbs 4x5, 1x3

Observaciones
*Lo q se me revento fue algo donde la pierna se une al pelvis, no fue hueso pero talvez si musculo o tendon. Ahorita hasta la nalga izqueirda me duele (y no es buen dolor)
*El press estubo bien
*Creo q voy a subir las repes un poco

Coño... calentaste bien?
De otra parte.. y si alternas las repes más altas con las bajas q sueles hacer para abarcar un rango más completo ??
CUIDA ESA NALGA...... espero q no sea nada más que un aviso.

esta vez me hizo falta calentar con las extensiones de pierna..talvez fue eso.

alterno bajas con altas con medias (un dia bajas un dia medias y un dia alta)

El remo hoy no x la pierna

esta vez me hizo falta calentar con las extensiones de pierna..talvez fue eso.

alterno bajas con altas con medias (un dia bajas un dia medias y un dia alta)
NO ESPERABA MENOS DE TI.. me refería en el mismo entreno coño....jajja, pero me has aclarado la duda ya
El remo hoy no x la pierna

MEJORATEEEEEE!!!!!!!!!!
A ve si ahora k has vuelto a diarios.. t vas a lesionar!!

hahaha suerte perra...pero si en todo caso fue lesion...eso me da q? unos 2 meses para trabjar con repes altas, poco tiempo entre sets, mucho volumen...he he he he acaso alguien ha dicho aumento en densidad mitocondrial? convertir al cuerpo en una eficiente maquina procesadora de comida? ...RECOMPOSICION CORPORAL?!?!!?

muahahaha

hahaha suerte perra...pero si en todo caso fue lesion...eso me da q? unos 2 meses para trabjar con repes altas, poco tiempo entre sets, mucho volumen...he he he he acaso alguien ha dicho aumento en densidad mitocondrial? convertir al cuerpo en una eficiente maquina procesadora de comida? ...RECOMPOSICION CORPORAL?!?!!?

muahahaha

JOOOODER

BUENO.. tras la inactividad imprescindible... ha hacerte un programita de ese estilo chico.....Ten ánimo. Además siempre viene bien hacer funcionar la metabolizadora ejjejee
Ahora en coña... seguro que habrá quien lo achaque a las sentadillas profundas jajajajaa ES BROMAAAAA!!!
Animarse JOSE!!

P.D:- joer... la Yoli, El JOSE...... Semana fatídica!!!

JOOOODER

BUENO.. tras la inactividad imprescindible... ha hacerte un programita de ese estilo chico.....Ten ánimo. Además siempre viene bien hacer funcionar la metabolizadora ejjejee
Ahora en coña... seguro que habrá quien lo achaque a las sentadillas profundas jajajajaa ES BROMAAAAA!!!
Animarse JOSE!!

P.D:- joer... la Yoli, El JOSE...... Semana fatídica!!!

quien ha dicho inactividad? yo voy a seguir entrenando pero si no puedo hacer sentadillas voy a cambiar todo el entreno...inactividad dice

NOTA

Bueno seniores y senioritas...me ha quedado claro q por lo menos x los proximos 2 meses no voy a entrenar para lograr mis metas puestas en el post #1. Eso me deja entonces con 9 meses del otro anio para lograrlos y la verdad aunque no imposible me parece muy dificil.

Dicho esto les informo que los proximos 2 meses o talvez diciembre tambn van a ser rutinas de alto volumen con poco tiempo de descanso. Alta frecuencia se mantiene.

Propositos para estos meses? Mantener la mayor cantidad de musculo posible y reducir entonces mi % de grasa corporal y provocar demandas metabolicas en mi cuerpo para acelerar un poco el metabolismo.

Despues de esto, si todo sale como quiero, habra grandes sorpresas para todos (especialmente para mi).

Un gusto q sigan leyendo este diario

NOTA

Propositos para estos meses? Mantener la mayor cantidad de musculo posible y reducir entonces mi % de grasa corporal y provocar demandas metabolicas en mi cuerpo para acelerar un poco el metabolismo.
Y que rutinas vas a seguir para mantener musculo reduciendo grasa?.

Supongo que la charles poliquin , la del gbc , me ekivoco??

sip te equivocas_cintura_ hahahha

lo q pasa esq nunca me ha llamado la atencion hacer circuitos... pero mi entreno si va estar por ahi con acido lactico etc.

Siendo realistas creo q voy a perder un poco de musculo (mas d elo q perderia si hiciera dieta y entrenara fuerza) pero no es problema...musculo perdido lo recupero facilmente despues

DIA 9 26 de Septiembre

wooo Doggcrapp

Press inclinado con barra
115lbsx 9+3+3 = 15RP

Press de hombro con mancuerna
50lbs x4 UF mucho peso (con los eccentricos superlentos)
40lbs x10+5+4 = 19RP

Extension con barra EZ
(no se cuanto pesa la barra entonces solo los discos)
30lbs 7+4+4 = 15RP

Jalon a pecho palmas viendome a mi
140lbs 7+4+3 = 14 RP

Remo con barra espalda a 45 grados
115lbs x12

Observaciones

*UFFF eso de bajar TAN lento QUEMA
*Los estiramientos extremos son un DOLOR
*Necesito un buen spotter xq en el gym son algo lentos

Uhm, me necesitas a mí de spotter, que te veo regular. No iba a ayudarte nada de nada y usarías bastante más peso. Qué juventud!!

weas me sumo a tu diario, a disfrutar de tus entrenos y sabiduria, el dogg crap es cierto q solo necesita una serie por ejercicio? es my exigente metabolicamente hablando? o se peude recortar el numero de series y hacer un entreno normal por musculo en vez de por ejemplo press banca4x10,8,8,6 hacer 1x10+1 serie en dogg crapp.+
Un saludo.

UPDATE

es una depresion MALDITA no poder entrenar quadriceps..no tenia ganas de hacer mucho hoy solo hice jalones a pecho con agarre abierto 170lbs 2x4 (record en jalon) y ya

pero maniana voy a analizar todo y ver q PUTAS hago xq no puede ser q me deprima por eso

DIA 10 Lunes 9 de Octubre

Remo con barra
135lbs 1x8,2x7

Press inclinado
135lbs 3x6

Jalon agarre martillo 235lbs 2x8 NUEVO RECORD

Press de hombro con mancuerna
55lbs 1x8, 1x5 (mucho peso)

Extension de triceps con mancuerna
50lbs 1x11, 1x9

DE REGRESO

Status