Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No sé si alguien te comento que los crunches y similar están siendo desaconsejados porque joden la coluna. No lo digo yo, parece ser consenso entre la gente que trabaja con eso.
Lo que se recomenda para abdominales es:
- básicos (em la mayoría de los casos es suficiente)
- rueda abdominal/plancha
- antirrotaciones
De hecho, yo con lo que siento más los abdominales es con el trabajo de peso muerto
Son aquellas cosas que pegas la polea horizontal y haces como si estuvieras empujando la polea hacia adelante manteniendote firme. Los músculos del core ressiten isométricamente el movimento de rotación que ocurriría si te quedas suelto.
Fuera de que la velocidade es diferente, es um movimento parecido a pegarle al saco de box.
las marcas irìan mas ràpido con otro esquema, principalmente en sentadillas. Algo asì
Sentadillas 3x5 (en progresiòn)
Sentadillas con pausa 3x8-10 o sentadillas altas repeticiones
Prensa
etc
Hola seba , no entiendo lo del otro esquema que dices, ahora uso el esquema de hacer un basico a unas 6 series + accesorio unas 9 series ( del mismo grupo )
No està mal el problema es que moves menos peso, te fatigas primero con las series de altas repeticiones en sentadillas y a medida que vas poniendo carga como venis fatigado levantas menos. Si al contrario empezas con el basico pesado y dejas las series de altas repeticiones para el final vas a levantar mas peso.
Ya entendi ! Es decir 3 series a 8 reps a morir y despues descargo y voy a por volumende entreno a mas repeticiones.
Ejemplo :
1 sentadilla 3 x 5 80-100 kg
2 sentadilla 3 x 8 60 - 80 kg
Algo asi ? con el press banca igual supongo
curl martillo com 25 k em cada mano es uma tension bien grande em la muñe. La balanceas um poco o es estricto?