Diario de Toni13m

Bueno hoy descanso Forzado... mañana ire al GYM y hare las cuatro pajarerias que me permita hacer la mano... igual hago 4 maquinas de pierna o algo que no tenga que usar las manos
 
Viernes 29 de Noviembre
------------------------------

Curl Cuadriceps 6 x 12-10-10-8-8-8 x 42.5-50-57.5-62-62-62 Kgs
Curl Femoral 6 x 12-10-8-8-8-8 x 30-30-35-35-35-35 Kgs
Prensa 6 x 12-10-8-8-8-8 x 50-90-100-100-120-120 Kgs

Crunch PA 4 x 35-25-35-25
Encogimientos abs en polea 3 x 45-25-20 x 20-45-45 Kgs
Elevacion Rodillas Paralela 3 x 15-12-15

5 min Cinta

Tiempo: 63 min
Series : 29


Pd: Entreno improvisado sin el uso de mis manos nada mas que para agarrarme a las cosas. La muñeca mejora , pero le dare reposo hasta el lunes
 
No sé si alguien te comento que los crunches y similar están siendo desaconsejados porque joden la coluna. No lo digo yo, parece ser consenso entre la gente que trabaja con eso.

Lo que se recomenda para abdominales es:

- básicos (em la mayoría de los casos es suficiente)
- rueda abdominal/plancha
- antirrotaciones

De hecho, yo con lo que siento más los abdominales es con el trabajo de peso muerto
 
Última edición:
No sé si alguien te comento que los crunches y similar están siendo desaconsejados porque joden la coluna. No lo digo yo, parece ser consenso entre la gente que trabaja con eso.

Lo que se recomenda para abdominales es:

- básicos (em la mayoría de los casos es suficiente)
- rueda abdominal/plancha
- antirrotaciones

De hecho, yo con lo que siento más los abdominales es con el trabajo de peso muerto

Si me lo comentaste tu , pero es que hoy andaba muy limitado , ni podia agarra barras para los basicos , ni hacer planks y los antirrotaciones no se ni que carajos son
 
Son aquellas cosas que pegas la polea horizontal y haces como si estuvieras empujando la polea hacia adelante manteniendote firme. Los músculos del core ressiten isométricamente el movimento de rotación que ocurriría si te quedas suelto.

Fuera de que la velocidade es diferente, es um movimento parecido a pegarle al saco de box.
 
Son aquellas cosas que pegas la polea horizontal y haces como si estuvieras empujando la polea hacia adelante manteniendote firme. Los músculos del core ressiten isométricamente el movimento de rotación que ocurriría si te quedas suelto.

Fuera de que la velocidade es diferente, es um movimento parecido a pegarle al saco de box.

Vale ya entendí, voy a dar caña a los abs tambien de esa manera, tengo que reforzar toda el area abdominal para que vaya acorde con los basicos, si no hago refuerzo abs dudo que mejore ( mas adelante los basicos ).

Hoy no pude hacer sentadilla por lo de la muñeca y los demas ejercicios de pierna me parecieron mariconadas y subia de peso cada serie .. pero como la sentadilla no hay nada para las patas.
 
Martes 3 de Diciembre

Press Banca 6 x 15-11-6-5-5-5 x 20-40-60-60-60-60 Kgs
Contractor 5 x 20-12-10-8-8 x 17.5-30-35-42.5-50 Kgs
Press Inclinado manc 4 x 20-12-9-8 x 25-30-34-34 Kgs

Sentadilla 6 x 11-8-8-6-3-8 x 60-80-80-100-100-80 Kgs
Prensa 3 x 12-10-8 x 80-120-120 Kgs
Curl Cuadriceps 3 x 12-10-8 x 57.5-62.5-70 Kgs
Curl femoral 3 x 12-10-8 x 35 Kgs

71 min
30 series
 
Me fallaron las piernas en sentadilla hoy a la segunda serie de 100 . Pero bueno , hemos tanteado bien la idea era hacer 5 y 5 reps y salieron 6 y 3 :(. Pero poco a poco esto va progresando y eso es lo importante . Entreno muy desgastante el de hoy . Pero muy contento . Gracias por pasarte Arturo .
 
las marcas irìan mas ràpido con otro esquema, principalmente en sentadillas. Algo asì
Sentadillas 3x5 (en progresiòn)
Sentadillas con pausa 3x8-10 o sentadillas altas repeticiones
Prensa
etc
 
las marcas irìan mas ràpido con otro esquema, principalmente en sentadillas. Algo asì
Sentadillas 3x5 (en progresiòn)
Sentadillas con pausa 3x8-10 o sentadillas altas repeticiones
Prensa
etc

Hola seba , no entiendo lo del otro esquema que dices, ahora uso el esquema de hacer un basico a unas 6 series + accesorio unas 9 series ( del mismo grupo )
 
Hola seba , no entiendo lo del otro esquema que dices, ahora uso el esquema de hacer un basico a unas 6 series + accesorio unas 9 series ( del mismo grupo )

No està mal el problema es que moves menos peso, te fatigas primero con las series de altas repeticiones en sentadillas y a medida que vas poniendo carga como venis fatigado levantas menos. Si al contrario empezas con el basico pesado y dejas las series de altas repeticiones para el final vas a levantar mas peso.
 
No està mal el problema es que moves menos peso, te fatigas primero con las series de altas repeticiones en sentadillas y a medida que vas poniendo carga como venis fatigado levantas menos. Si al contrario empezas con el basico pesado y dejas las series de altas repeticiones para el final vas a levantar mas peso.

Ya entendi ! Es decir 3 series a 8 reps a morir y despues descargo y voy a por volumende entreno a mas repeticiones.

Ejemplo :

1 sentadilla 3 x 5 80-100 kg
2 sentadilla 3 x 8 60 - 80 kg

Algo asi ? con el press banca igual supongo
 
Ya entendi ! Es decir 3 series a 8 reps a morir y despues descargo y voy a por volumende entreno a mas repeticiones.

Ejemplo :

1 sentadilla 3 x 5 80-100 kg
2 sentadilla 3 x 8 60 - 80 kg

Algo asi ? con el press banca igual supongo


Exacto, incluso el 3x8 puede ser una sentadilla con pausa.
 
Miercoles 4 de Diciembre

Jalon al pecho 6 x 17-12-10-8-8-8 x 25-25-30-30-35-42.5 Kgs
Remo Poleas 6 x 20-12-10-10-8-8 x 25-25-30-30-35-35 Kgs
Remo maquina 4 x 15-12-10-8 x 20-40-40-40 Kgs

Triceps Polea alta 6 x 15-12-10-8-8-8 x 35-35-40-40-40-45 Kgs
Martillos alternos 2 x 16-12-8 x 25 Kgs
Curl scott 1 x 25
Curl Polea Baja 3 x 12-10-8 x 20 Kgs

54 min
28 series

Pd ; Bastante molestia aun en la muñeca , sobretodo me imposibilita hacer peso muerto y biceps en general y encogimientos de trapecio , lo demas va mas o menos bien
 
curl martillo com 25 k em cada mano es uma tension bien grande em la muñe. La balanceas um poco o es estricto?
 
curl martillo com 25 k em cada mano es uma tension bien grande em la muñe. La balanceas um poco o es estricto?

Perdon me explique mal 2 mancuernas de 12,5 kg ( Normalmente lo hago con 2 mancuernas de 18 Kg ) pero tuve que bajar forzosamente por que la muñeca me duele mucho en supinacion ( ni te cuento cuando intento levantar la barra del suelo .. ) No hago ningun balanceo , tecnica precisa siempre, si no me sale la tecnica agarro peso inferior.
 
Arturo , alguna idea para hacer biceps de otra manera ? es decir sin subir el peso hacia mi ? y del Peso muerto me olvido por una temporada no ?
 
yo no sé la lesión de muñeca cuál es porque ahí depende lo que te puede joder y lo que no. Yo uma que tuve por ejemplo el peso muerto me ayudaba porque hacía tracción y colocaba los huesos em el lugar. Pero si tenés um tendón lesionado la tracción podría empeorarte. podrias hacer cualquier modalidade com straps que no pone tanta tensión, y mientras tanto, reabilitas antebrazo y mano com ejercicios locales.
Bíceps de cualquier manera aunque no hagas recuperas em seguida, pero si quieres hacer com mancuernas no debería joderte porque las colocas em la posición que no duela. Com barra recta puede ser que te moleste bien más.
 
Atrás
Arriba