Diario de TommyGun

Pues sigo algo chungo, no creo que pueda ir esta noche a entrenar...aunque como se me crucen los cables me tiro para el gym porque mañana estará cerrado y tendría que esperar al lunes. Que ya tengo el mono_salta_

Si, soy natural. No me gusta la idea de jugar con la salud(sobre todo con productos de dudosa procedencia) por tener ganancias "temporales"...

Saludos_abrazo_

Pues hazte unas pajillas de pie coño! _latigo2_

Te quedas exhausto , se te quita hasta la gripe Tommy _lengua_

xD

No sé tampoco como será, pero yo no la dejo completamente "muerta", sino que hago fuerza con ella para estabilizarme cuando lo preciso. Mientras que en las series ligeras no me hace falta(solo ocasionalmente y sin hacer apenas tensión ya me recoloco), cuando voy bien cargado la utilizo practicamente toda la serie para mantener la postura y no balancearme tanto..

De hecho, el tirón que tuve fue en la pierna que estaba estabilizando...

Gracias por pasar pureta!

Sí, el otro día me fijé y la pata no está muerta pero casi.
No hay dios que haga fuerza con ella.

Es un peso brutal. Tienes mucha fuerza en las patas.

Hey Niko!

Pues peso sobre 78kg más o menos(para 1,77-8 de altura), no lo sé exactamente porque la bascula que tengo en casa es una porquería...

Los fondos del ultimo entreno me sorprendieron, ya que en otras ocasiones he utilizado 40kg y a duras penas soy capaz de llegar a 5 repes. Veo demasiado diferencia de repes para 10kg de diferencia. A ver si los grabo tambien algún dia.

Ya subí el video de nuevo, aquí te lo dejo.

This URL has been removed!

Saludos y gracias por pasar!

Gracias x el video Tommy. Está muy bueno el gym, cierto!??!
Te veo tirando las búlgaras con 2x40 y no sudas? Coño..... primo de terminator! jajaja

Con 78kg pues estás muy bien tirando con 40 de lastre. Yo pensé que andabas arriba de los 90/92kg (no se xq...).
Los fondos son ejercicios de costubre y si los priorizas en tu entreno se logran progresos notables.
Lo bueno que, como en tu caso, trabajar con el 50% de tu peso corporal como lastre a 10 repes, ya implica una transferencia de fuerza importante, además de hipertrofia.
Felicitaciones!

Sí, el otro día me fijé y la pata no está muerta pero casi.
No hay dios que haga fuerza con ella.

Es un peso brutal. Tienes mucha fuerza en las patas.
Gracias pureta, aunque sin embargo la sentadilla trasera creo que estoy flojo...

En fin, intentaremos ir mejorando!
Gracias x el video Tommy. Está muy bueno el gym, cierto!??!
Te veo tirando las búlgaras con 2x40 y no sudas? Coño..... primo de terminator! jajaja

Con 78kg pues estás muy bien tirando con 40 de lastre. Yo pensé que andabas arriba de los 90/92kg (no se xq...).
Los fondos son ejercicios de costubre y si los priorizas en tu entreno se logran progresos notables.
Lo bueno que, como en tu caso, trabajar con el 50% de tu peso corporal como lastre a 10 repes, ya implica una transferencia de fuerza importante, además de hipertrofia.
Felicitaciones!

Yo no conozco muchos gimnasios(solo he entrenado en este) pero por lo que tengo oido y visto, este parece ser que está medianamente bien en cuanto a sala de pesas(aunque tiene pocas actividades "extras", fullcontac, spining y poco más). Yo la verdad no tengo muchas quejas, aunque me gustaria que hubiese mancuernas más grandes(las mayores son esas de 40)

No te creas que por no sudar no me costaba trabajo, que si hubiese hecho calor ese dia chorreo de lo lindo_humillaci

saludos crack!

Hoy he vuelto al gimnasio más flojo que una perra. Se han notado estos dias que he estado con fiebre y total, me ha costado la propia vida intentar sacar un entreno decente.

Press inclinado con mancuernas(no llega a 45º): 4 series de 5repes x 40kg la mancuerna Total= 20 repes

Dominadas pronadas(agarre medio): 4 series de 15,10,10,10 Total= 45 repes

Sentadilla:
5repesx40kg, 4x60, 5x80, y 5x100(pesos sin contar la barra)

Comentarios: El press inclinado lo completé a duras penas. La ultima repetición me costó varios segundos completarla, un puto suplicio.
Las dominadas se quedaron cortas en nº de repes por serie, no tenía cojones de sacar más, aunque si me hubiese puesto a ello creo que podía haber sacado alguna serie más a 10 repes, pero no queria salirme del plan. Además aun quedaba la sentadilla y me encontraba medio muerto...
En la sentadillas no tenia alma para meter 105kg a 5 repes, completé la serie con 100 de milagrito.

Resumiendo, a pesar de volver con ganas, el cuerpo no me daba para más. Así que nada, contento dentro de lo que cabe y esperando la próxima sesión.

Última edición:
Me suscribo a este diario tb, porque aqui parece haber más seriedad que en otros lares...

Impresionante el control que demuestras en la búlgara.

y también la serie 15/10/10/10/10 de dominadas. Brutal!

Muy bruto chaval, en tu linea.... el próximo día hay que sacar los cojones para sacar lo prefijado!
A ver si puede ser lucote, por ganas que no sea_cintura_

Me suscribo a este diario tb, porque aqui parece haber más seriedad que en otros lares...

Impresionante el control que demuestras en la búlgara.

y también la serie 15/10/10/10/10 de dominadas. Brutal!

Gracias Flesh, encantado de te pases por aqui. Saludos!

Press plano con mancuernas: 4 series x6 repes x40kg la mancuerna. Total: 24repes
Remo 90º: 2 series x4 repes x80kg y 2x6x60(pesos sin contar barra)
Extensiones de piernas(explosivas): 3x20x100kg. Total: 60 repes
Curl femoral: a mi bola

-Al salir del gym hice algunos sprints, poca cosa.

Comentarios: El press plano bien, lo que pensé sacar.
En remo hice las series pesadas y no me gustó, tengo la esplada como un jodido signo de interrogación y me cuesta demasiado mantener la espalda derecha, así que con el tirón de levantar la barra ya me descomponía. De ahí que bajara el peso.
Hoy hice extensiones, por variar un poco. Solo fueron 3 series porque hacia tiempo que no las metía y no quería tener agujetas para el viernes.

Joder macho, que deprimente es este diario.. Bajaste demasiado creo yo en ese remo!! Pero bueno, conociendote en unas semanas estás dominándolo totalmente y tirando como un burro..

Se dice pronto 3x20 con 100 kg en las extensiones... Fuerte animal que estas hecho...

¿no usabas suplementos tampoco o si?

Joder macho, que deprimente es este diario.. Bajaste demasiado creo yo en ese remo!! Pero bueno, conociendote en unas semanas estás dominándolo totalmente y tirando como un burro..

Se dice pronto 3x20 con 100 kg en las extensiones... Fuerte animal que estas hecho...

¿no usabas suplementos tampoco o si?

Deprimente por qué? no te gusta la decoración?_lengua_

Bueno, ya veremos la proxima vez que haga el remo 90º que sale... Si me hubiese acordado habría hecho el remo 90 con mancuernas, que tenía ganas de probarlo.

Las extensiones tengo margen de mejora jeje, llevaba bastante tiempo sin hacerlas.

De suples suelo usar proteina y multivitaminico. Llevo tiempo planteandome probar la creatina, pero por una cosa u otra al final nada. Y como está mi economia ultimamente no está la cosa para pensar en ningun suplemento...

Deprimente por qué? no te gusta la decoración?_lengua_

Bueno, ya veremos la proxima vez que haga el remo 90º que sale... Si me hubiese acordado habría hecho el remo 90 con mancuernas, que tenía ganas de probarlo.

Las extensiones tengo margen de mejora jeje, llevaba bastante tiempo sin hacerlas.

De suples suelo usar proteina y multivitaminico. Llevo tiempo planteandome probar la creatina, pero por una cosa u otra al final nada. Y como está mi economia ultimamente no está la cosa para pensar en ningun suplemento...

La decoración es otra mierda.... _jodete_

Muy buenos los 2 entrenos Tommy!!!
LA serie de trabajos de dominadas es imponente.
Los presses mancuerneros de 40kg ya te he dicho te hacen parte del club de mancuerneros del foro....
Lo otro q veo notable es el remo 90. 80 kilates es UN PESO.

sds!

Cansado y se marca 4 series con las mancuernas de 40, el día que estés bien tendrán que mandarlas a pedir xD

Me gustan mucho esos presses con mancuerna tommy, muy buenos... ah seguir asi de duro..

Gracias slayer, ahí estamos intentando mejorar. Saludos!

Muy buenos los 2 entrenos Tommy!!!
LA serie de trabajos de dominadas es imponente.
Los presses mancuerneros de 40kg ya te he dicho te hacen parte del club de mancuerneros del foro....
Lo otro q veo notable es el remo 90. 80 kilates es UN PESO.

sds!
Un honor ser miembro mancuernero del foro_fiesta_

Saludos Niko!
Cansado y se marca 4 series con las mancuernas de 40, el día que estés bien tendrán que mandarlas a pedir xD
Ya quisera yo que se me quedaran pequeñas, mucho falta para eso si esque pasa algún dia XD

Aunque en remo a una mano por ejemplo si me vendría bien otras más grandes__cafe__

Entrenamiento de hoy, viernes 7 de mayo:

Pongo solo las series efectivas.

Fondos: 4series x5repes x40kg de lastre. Total 20 repeticiones.
Dominadas: 4x5x20kg. Total:20 repes
Zancadas parado con mancuernas: 1x6x20kg cada mancuerna, 1x6x30 y 1x6x40.

Triceps a dos manos en polea alta:
1x5x45kg
Curl martillo: 1x6x30kg cada mancuerna
Elevaciones laterales: 2x6x15kg cada mancuerna

Comentarios:Lo previsto para fondos y dominadas, en ambos iba muy apurado. En las zancadas notaba las patas cansadillas del miercoles, pero de todas formas no tenía pensado hacer mucho más...
Triceps, biceps y hombros los metí para darles un poco de trabajo directo, que llevaban tiempo "olvidados". Se me hizo algo largo el entreno debido a los tiempos de descanso y los "extras" de hoy(hora y pico).

Pues solo me resta comentar que eres una bestia tommy, grandisimos pesos en esos lastres, curl mantillo con mancuerna de 30 kgs? dios mio!!

Atrás