Diario de TommyGun

Así ha ido el entreno de hoy:

Sentadilla: 5x105kg(sin contar barra)
Press inclinado mancuerna: 7x40kg y 2x5x40kg
Dominadas: 5x10kg de lastre, 5x20, 5x25 y 19 (sin lastre)

Comentarios: no ha desaparecido la pequeña molestia del tendon rotuliano, pero no me ha impedido entrenar normalmente.

Joder macho, como para terminar reventado. Vaya pedazo de tres básicos que te has metido...

No quiero pensar las dominadas sin lastre que sacarías si probaras a hacerlas como primer ejercicio y primera serie...

Sdos chaval

Creo que tengo el mismo peso, altura y edad de la first page_lengua_

Del lucote me lo podia esperar con lo gayer que es, pero de ti..._humillaci

Es que uno no es de piedra Tommy.

Hijo de perra!!_latigo2__latigo2_

Las verdades duelen ehh _lengua_

Así ha ido el entreno de hoy:

Sentadilla: 5x105kg(sin contar barra)
Press inclinado mancuerna: 7x40kg y 2x5x40kg
Dominadas: 5x10kg de lastre, 5x20, 5x25 y 19 (sin lastre)

Comentarios: no ha desaparecido la pequeña molestia del tendon rotuliano, pero no me ha impedido entrenar normalmente.

Y para hacer esas 3 pajadas dices que vas al gimnasio? xD

A mí no me jodes, tu no eres el de la foto _jodete_

Ese es otro que viste por ahí y la pones para dar envidia _perillas_

Buen entreno Tommy, haces 5 series con 105kg se sentadilla o entendí mal?

Si es así cuántas haces de calentamiento/aproximación?

Flipo con las dominadas, de verdad _ehhh!_

Joder macho, como para terminar reventado. Vaya pedazo de tres básicos que te has metido...

No quiero pensar las dominadas sin lastre que sacarías si probaras a hacerlas como primer ejercicio y primera serie...

Sdos chaval

Que va tio, es un entrenamiento cortito y la verdad que te vas entero a casa. Saludos!

Es que uno no es de piedra Tommy.

Las verdades duelen ehh _lengua_

Y para hacer esas 3 pajadas dices que vas al gimnasio? xD

A mí no me jodes, tu no eres el de la foto _jodete_

Ese es otro que viste por ahí y la pones para dar envidia _perillas_

Buen entreno Tommy, haces 5 series con 105kg se sentadilla o entendí mal?

Si es así cuántas haces de calentamiento/aproximación?

Flipo con las dominadas, de verdad _ehhh!_

No, no, una serie a 5 repes XD

Los lunes he cojido la costumbre de hacer el entrenamieno de patas cortito por intentar ir superando la marca anterior(cuando no tengo intención de hacerlo hago entrenamiento "normal", unas 3 series efectivas). El miercoles lo hago "normal" y el viernes vuelvo a hacerlo cortito por hacer los sprints al salir del gimnasio. Es decir, que el volumen de trabajo que le doy a las piernas en la semana es a veces muy pequeño, pero parece ser que a pesar de ello me permite ir progresando.

Aproximaciones hago 3 o por ahí, no se, según vea..

El entrenamiento de hoy a sido una puñetera mierda. Lo llego a saber y me quedo en casa...

Pongo solo series efectivas:

Sentadilla búlgara: 1serie x7repes x40kg la mancuerna(lo grabé como dije que haría, lo subo cuando pueda. Aunque me tambaleo, bajar creo que bajo lo suficiente)
Sentadilla trasera: 1x10x80kg(sin contar barra)
Fondos: 1x20x20kg de lastre y 1x15x30kg
Remo en polea baja: 1x8x100kg y 1x10x100kg

Comentarios: la búlgara no estuvo mal, pero en la serie de la pierna derecha(la del video no, la otra), en la pierna que apoya en el banco sufrí como un tirón en el cuadriceps(debí calentar mejor antes de ir por la serie pesada). Mañana cuando esté totalmente frío veré si a sido grave o no...

La sentadilla trasera la hice a pesar del percance porque no me molestaba mucho, por hacer algo más...

Los fondos los hice a altas repes porque no me sentía con fuerzas para hacer series pesadas....otro motivo por el que me tenía que haber quedado en casita.

El remo fue más flojo de lo habitual, y opté tambien por dejarlo en esas 2 series...

Hoy tenía que haber echo descarga en vez de entrenar, así que lo mismo el viernes me lo tomo de descanso_comorr_

Bueno bueno ya empezamos a llorar.

Fue decirte 3 piropos y te estás haciendo un maricón Tommy _jodete_.

El entreno está muy bien, sobretodo la búlgara esa.

Tiene gracia que llames flojo a un remo con 100kg y esas repes, cuando es lo que más muevo y muy reventado.

Sigue riéndote de nosotros los mortales Tommy_enfadao_

Saludos.

Tiene gracia que llames flojo a un remo con 100kg y esas repes, cuando es lo que más muevo y muy reventado.

Sigue riéndote de nosotros los mortales Tommy_enfadao_

Tus sentadillas traseras o pb con barra no las alcanzo yo ni cuando estás flojo cacho cabrón, así que no será para tanto_lengua_

Bueno, aquí dejo el video. La verdad que el angulo no es muy bueno para ver la tecnica, pero es el que tengo.

This URL has been removed!

La pierna queda paralela al suelo y en alguna ocasión diría que algo más baja(en la mayoría de las repeticiones, la rodilla de la pierna apoyada en el banco o bien las mancuernas tocaban el suelo)

Toda critica es bien recibida

Joder pues la técnica se vé genial...

Estás muy fuerte cabrón, vas a tener que decirme el secreto por MP.. jejej

Y el entreno no estuvo nada flojo, todo lo contrario...

Sdos

Pero que guapete es mi Tommy xDD _enfadao_

Lo dicho estás muy fuerte capullo, y la técnica es muy buena, casi no te balanceas.

fregona1.jpg

Hay que limpiar el rastro de aceite que deja Albertín últimamente..

Joder pues la técnica se vé genial...

Estás muy fuerte cabrón, vas a tener que decirme el secreto por MP.. jejej

Y el entreno no estuvo nada flojo, todo lo contrario...

Sdos

Pero que guapete es mi Tommy xDD _enfadao_

Lo dicho estás muy fuerte capullo, y la técnica es muy buena, casi no te balanceas.
"zenquius" chavales, a ver si le da por pasarse a pureta, Niko, and company que seguro le sacan algún "pero" jeje

fregona1.jpg

Hay que limpiar el rastro de aceite que deja Albertín últimamente..
__meparto_

Por cierto, parece que el "tiron" de ayer no es nada grave, al menos no se ha hecho notar apenas en el dia de hoy. Saludos mamonazos!

"zenquius" chavales, a ver si le da por pasarse a pureta, Niko, and company que seguro le sacan algún "pero" jeje

__meparto_

Por cierto, parece que el "tiron" de ayer no es nada grave, al menos no se ha hecho notar apenas en el dia de hoy. Saludos mamonazos!

Dejales un recadito en sus diarios, y así te aseguras de que se pasen.

Me alegro que el tirón haya quedado sólo en eso.

Joder con las mancuernitas.
Pues sólo tengo una duda.
Yo no sé si en ese ejercicio se empuja con la pierna apoyada o si es como si fuera de palo.
Yo no la uso. ¿Y tú?
Pero no tengo ni idea de si una cosa u otra es más correcta.

Muy bruto, Tommy.

No sé tampoco como será, pero yo no la dejo completamente "muerta", sino que hago fuerza con ella para estabilizarme cuando lo preciso. Mientras que en las series ligeras no me hace falta(solo ocasionalmente y sin hacer apenas tensión ya me recoloco), cuando voy bien cargado la utilizo practicamente toda la serie para mantener la postura y no balancearme tanto..

De hecho, el tirón que tuve fue en la pierna que estaba estabilizando...

Gracias por pasar pureta!

El viernes no entrené porque me lo tomé de descarga(y bueno, porque me fui a la feria jeje)

Así que paso al entrenamiento de hoy. Por cierto, he decidido aumentar un poco el volumen de trabajo. Intentaré ir aumentandolo progresivamente y cuando lo crea oportuno vuelvo al volumen de trabajo inicial pero con incrementos en los kilajes, para volver a empezar una subida. No se que tal os parecerá la idea como metodo de progresión.

Pongo solo las series efectivas:

Press inclinado mancuernas: 6repesx40kg, 5x40, 5x40 y 4x40. Total: 20 repes
Dominadas neutras: 4 series de 5x20kg de lastre. Total: 20 repes
Sentadilla trasera(con piernas abiertas): 5x60kg, 5x80 y 5x100 (pesos sin tener en cuenta la barra)

Cuando llegue, supongamos, a 30 repes totales con ese mismo kilaje, vuelvo a hacer 20 pero aumentando el peso utilizado. En piernas no voy a utilzar ese metodo, seguiré como hasta ahora.

Ayer caí malo con fiebre y dolor de garganta por enfriamiento, así que no pude ir a entrenar. A ver si mañana estoy recuperado y vuelvo al gym..

Cómo sigues Tommy?

Muy bueno ese inclinado, yo no aguanto 4 series con esas mancuernas ni loco.

Oye, ahora por lo que dijiste en mi diario de cuando empiece con la chasca xD.

Tú eres natural?

Que me la trae al pairo, no voy a dejar de valorar el trabajo ni nada, pero simple curiosidad.

Hola Tommy!
Vine a ver el video, y ZAS: Removed by user!!!
A ver si lo cuelgas de nuevo, animalito!

Muy buen trabajo. Impresionan esos presses inclinados con 40kg. Lo mismo los fondos lastrados. Hombre, conozco poca gente que tire tantas repes con esos lastres. Cual es tu peso corporal!?!?!?

Sube el video, que quiero ver lo que comenta el Pureta.

Slds máquina!

Cómo sigues Tommy?

Muy bueno ese inclinado, yo no aguanto 4 series con esas mancuernas ni loco.

Oye, ahora por lo que dijiste en mi diario de cuando empiece con la chasca xD.

Tú eres natural?

Que me la trae al pairo, no voy a dejar de valorar el trabajo ni nada, pero simple curiosidad.

Pues sigo algo chungo, no creo que pueda ir esta noche a entrenar...aunque como se me crucen los cables me tiro para el gym porque mañana estará cerrado y tendría que esperar al lunes. Que ya tengo el mono_salta_

Si, soy natural. No me gusta la idea de jugar con la salud(sobre todo con productos de dudosa procedencia) por tener ganancias "temporales"...

Saludos_abrazo_

Hola Tommy!
Vine a ver el video, y ZAS: Removed by user!!!
A ver si lo cuelgas de nuevo, animalito!

Muy buen trabajo. Impresionan esos presses inclinados con 40kg. Lo mismo los fondos lastrados. Hombre, conozco poca gente que tire tantas repes con esos lastres. Cual es tu peso corporal!?!?!?

Sube el video, que quiero ver lo que comenta el Pureta.

Slds máquina!

Hey Niko!

Pues peso sobre 78kg más o menos(para 1,77-8 de altura), no lo sé exactamente porque la bascula que tengo en casa es una porquería...

Los fondos del ultimo entreno me sorprendieron, ya que en otras ocasiones he utilizado 40kg y a duras penas soy capaz de llegar a 5 repes. Veo demasiado diferencia de repes para 10kg de diferencia. A ver si los grabo tambien algún dia.

Ya subí el video de nuevo, aquí te lo dejo.

This URL has been removed!

Saludos y gracias por pasar!

Última edición:
Atrás