Diario de TommyGun

El entrenaiento de hoy, tras darme un dia de descanso adicional.

Press inclinado mancuernas: 10repes con mancuernas de 20kg, 5x25, 5x30, 5x35 y 5x35

Remo 90º(en las series pesadas era un poquito mayor): 10 repes x 20kg, 10x40, 10x60, 5x70 y 5x75. Los pesos son sin contar la barra.

Press plano mancuernas: 8repes con mancuernas de 40kg. Nuevo record personal_fiesta_, ya que anteriormente lo habia dejado en 6 repes.

Dominadas neutras: 20 repes. Tambien nuevo record_fiesta_, la otra vez conseguí 18.

Zancadas: alguna que otra serie, pero nada especial. Estaba pensando en otras cosas y no eché cuenta de contar nada jeje

Te lo vuelvo a repetir,

Tú no eres como nosotros los mortales,no? xD

Muy buenos esos presses, el remo y las dominadas bestiales, cómo de ancho haces el agarre?

Te lo vuelvo a repetir,

Tú no eres como nosotros los mortales,no? xD

Muy buenos esos presses, el remo y las dominadas bestiales, cómo de ancho haces el agarre?
Mmm.... ni muy estrecho ni muy abierto. Es un agarre comodo, diria que un poco más abierto que la anchura de los hombros.

Saludos!
Porque haces todos los preses con mancuerna???

Unos pesos brutales!!!

Si fallo con las mancuernas las puedo soltar, pero como falle haciendo press de banca con barra, malo.

Y como no me gusta tener que pedir ayuda para hacer las series y ademas me gusta más trabajar conmancuernas pues...

Con barra lo haré de vez en cuando con series más ligeras, por variar un poco.

Si fallo con las mancuernas las puedo soltar, pero como falle haciendo press de banca con barra, malo.

Y como no me gusta tener que pedir ayuda para hacer las series y ademas me gusta más trabajar conmancuernas pues...

Con barra lo haré de vez en cuando con series más ligeras, por variar un poco.

A mi me pasa lo mismo, pero lo hago de igual modo... ya me he quedado un par de veces con la barra en el pecho...
También prefiero las mancuernas...

Hoy he ido a entrenar, pero como notaba ciertas agujetas he optado por hacer series ligeras(15-20 incluso 25 repeticiones en algunas) y realizadas con velocidad, casi explosivas. Y ya de paso, he utilizado maquinas por variar un poco; Jalones, remo en polea, pecho maquina de poleas, otra de brazos oscilantes, extenciones de cuadriceps, curl femoral en maquina a una pierna, trceps con cuerda, etc. No metí nada para hombros, se me fue la olla.

Teniendo en cuenta que no hice nada extenuante espero que me haya servido como dia de "descarga" para poder tirar fuerte el lunes sin haber perdido un dia de entreno.

Bueno, el sabado hice cardio suavito, que ya tocaba. Estuve una hora de caminata con multiples cuestas y luego un par de km corriendo. Correr se me hace muy, muy cansino. Prefiero mil veces un partidito de futbol con los colegas o una salida campera en bici.

Posteo el entrenamiento de hoy lunes:

Press inclinado con mancuernas: 10repes con mancuernas de 20kg, 10x25, 5x30(aproximaciones) y 3 series efectivas de 5x35.

Dominadas: 1 serie de 10 repes, y 3 series de 10-8-8 respes con 10kg de lastre.

Sentadilla:10 repesx40kg,5x60,5x80 y 5x85 o 90(no estoy seguro). Como de costumbre, los pesos son sin contar la barra.

Bueno, el sabado hice cardio suavito, que ya tocaba. Estuve una hora de caminata con multiples cuestas y luego un par de km corriendo. Correr se me hace muy, muy cansino. Prefiero mil veces un partidito de futbol con los colegas o una salida campera en bici.

Posteo el entrenamiento de hoy lunes:

Press inclinado con mancuernas: 10repes con mancuernas de 20kg, 10x25, 5x30(aproximaciones) y 3 series efectivas de 5x35.

Dominadas: 1 serie de 10 repes, y 3 series de 10-8-8 respes con 10kg de lastre.

Sentadilla:10 repesx40kg,5x60,5x80 y 5x85 o 90(no estoy seguro). Como de costumbre, los pesos son sin contar la barra.

Muy bueno ese press y las dominadas majete, has tenido algún problema en las piernas?

Digo porque con esas cachas patas pensé que moverías 500kg en sentadilla xD.

Muy bueno ese press y las dominadas majete, has tenido algún problema en las piernas?

Digo porque con esas cachas patas pensé que moverías 500kg en sentadilla xD.
500kg dice......si eso es lo que suelo mover en dias de descarga , chaval_humillaci

si.......

......ya quisiera yo......

..............a ver si tengo cojones de llegar a los 100kg de una vez, me cawenlalechesagrá!

Ya decía yo que estabas tan grande, con dias de descarga y todo, fijo que te metes batidos de proteínas de esos y te pinchas hidratos y todas esas mierdas xD

Hoy miercoles, mal dia(o peor):

Press declinado mancuernas:
5repes x35kg/mancuerna, 7x40(lo he grabado en video, a ver si lo subo), 3x40 y 7x35. Tenía una molestia bien jodida en un lado, aunque al calentar se camufló levemente. Hubiese sido mejor no hacer pecho hoy, pero soy masoca. A ver cuanto tarda en irse...

Remo en polea:10repesx80kg, 5x100 y 7x90. Ha estado muy flojo.

Sentadilla búlgara: 1serie x 10 repes, 1x5 repes x 5kg/mancuerna, 1x5x10, 1x5x15. Era la primera vez que hice este tipo de sentadilla. Me gustó. Iba comodo, así que iremos subiendo poco a poco en las siguientes sesiones.

Que fuerte el declinado... espero el video..

Joder, pues si ese remo es flojo que mueves cuando estás bien, ¿130?

Me alegra que hayas hecho la búlgara... es un ejercicio cojonudo.

Que fuerte el declinado... espero el video..

Joder, pues si ese remo es flojo que mueves cuando estás bien, ¿130?

Me alegra que hayas hecho la búlgara... es un ejercicio cojonudo.

No es porque mueva mucho más, es que estaba ya KO jaja

El declinado es con poquita inclinación, que olvidé comentarlo.

Saludos capullo!

Hoy miercoles, mal dia(o peor):

Press declinado mancuernas:
5repes x35kg/mancuerna, 7x40(lo he grabado en video, a ver si lo subo), 3x40 y 7x35. Tenía una molestia bien jodida en un lado, aunque al calentar se camufló levemente. Hubiese sido mejor no hacer pecho hoy, pero soy masoca. A ver cuanto tarda en irse...

Remo en polea:10repesx80kg, 5x100 y 7x90. Ha estado muy flojo.

Sentadilla búlgara: 1serie x 10 repes, 1x5 repes x 5kg/mancuerna, 1x5x10, 1x5x15. Era la primera vez que hice este tipo de sentadilla. Me gustó. Iba comodo, así que iremos subiendo poco a poco en las siguientes sesiones.

El tio con molestias y todo y no coje mancuernas de más peso porque no hay xD

Bueno Tommy, no se te hace corto?

Saludos.

Pues ahora me duele bastante, seguramente no pueda hacer pecho de nuevo esta semana. Y encima, la semana que viene estoy de viaje y me perderé varios dias de entreno(y comiendo peor)_comorr_

Si, es bastante corto Albertin, pero si aumento el volumen no me da tiempo a recuperarme entre sesiones y tengo que hacer series livianas para no tener sobrecargas y tal...

Aquí dejo el video que comenté y una fotillo actual de triceps.

This URL has been removed!

Última edición:
Atrás