Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias mariquita pero hay mucho que mejorar!Que pasada capullo!!!
Tommy, no nos mientas a nosotros los mortales.
Tú eres hijo de Chuck cierto? xD
Que patas joder.
Mmm.... ni muy estrecho ni muy abierto. Es un agarre comodo, diria que un poco más abierto que la anchura de los hombros.Te lo vuelvo a repetir,
Tú no eres como nosotros los mortales,no? xD
Muy buenos esos presses, el remo y las dominadas bestiales, cómo de ancho haces el agarre?
Porque haces todos los preses con mancuerna???
Unos pesos brutales!!!
Si fallo con las mancuernas las puedo soltar, pero como falle haciendo press de banca con barra, malo.
Y como no me gusta tener que pedir ayuda para hacer las series y ademas me gusta más trabajar conmancuernas pues...
Con barra lo haré de vez en cuando con series más ligeras, por variar un poco.
Vaya patorras bestia!!!
Bueno, el sabado hice cardio suavito, que ya tocaba. Estuve una hora de caminata con multiples cuestas y luego un par de km corriendo. Correr se me hace muy, muy cansino. Prefiero mil veces un partidito de futbol con los colegas o una salida campera en bici.
Posteo el entrenamiento de hoy lunes:
Press inclinado con mancuernas: 10repes con mancuernas de 20kg, 10x25, 5x30(aproximaciones) y 3 series efectivas de 5x35.
Dominadas: 1 serie de 10 repes, y 3 series de 10-8-8 respes con 10kg de lastre.
Sentadilla:10 repesx40kg,5x60,5x80 y 5x85 o 90(no estoy seguro). Como de costumbre, los pesos son sin contar la barra.
500kg dice......si eso es lo que suelo mover en dias de descarga , chaval_humillaciMuy bueno ese press y las dominadas majete, has tenido algún problema en las piernas?
Digo porque con esas cachas patas pensé que moverías 500kg en sentadilla xD.
Que fuerte el declinado... espero el video..
Joder, pues si ese remo es flojo que mueves cuando estás bien, ¿130?
Me alegra que hayas hecho la búlgara... es un ejercicio cojonudo.
Hoy miercoles, mal dia(o peor):
Press declinado mancuernas: 5repes x35kg/mancuerna, 7x40(lo he grabado en video, a ver si lo subo), 3x40 y 7x35. Tenía una molestia bien jodida en un lado, aunque al calentar se camufló levemente. Hubiese sido mejor no hacer pecho hoy, pero soy masoca. A ver cuanto tarda en irse...
Remo en polea:10repesx80kg, 5x100 y 7x90. Ha estado muy flojo.
Sentadilla búlgara: 1serie x 10 repes, 1x5 repes x 5kg/mancuerna, 1x5x10, 1x5x15. Era la primera vez que hice este tipo de sentadilla. Me gustó. Iba comodo, así que iremos subiendo poco a poco en las siguientes sesiones.