Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Antes de hacer nada te pones a estirar cada músculo de tus piernas hasta que te hartes... luego te pegas unos 5 minutos de carrera continua suave... Paras y vuelves a estirar otros 5 o diez minutitos y listo....
Es lo que hago yo antes de cada partido de fútbol que viene a ser lo mismo que hacer series de sprints... y más jugando de lateral...
Por cierto, cuando no lo hacía me dabán los tirones, calambrazos, etc etc...
Muy bueno....
¿como sales del press declinado con mancuerna? ¿las tiras pa los lados o te gastas los huevos de hacer un encogimiento abdominal?
En principio y por lo (poco) que he leído esa declinación es perfecta para estimular a tope las fibras del pectoral. ¿Cómo lo notas? ¿Mejoras con respecto al plano normal con mancuernas? Yo para el plano con mancuernas suelo poner los discos debajo pero para inclinarlo ligeramente, quizá podría cambiar a como lo haces tú.
Por cierto, muy buen entrenamiento.
Si quiero hacer sentadilla bien debo entrenar con alta frecuencia y muy bajo volumen de trabajo, pero tambien me cansa psicologicamente el hacer sentadilla tantos dias...
Ya ves. Es como si llevase una temporadita sin hacer nada y hubiese perdido algo de fuerza o fuerza-resistencia, me cuesta más hacer sentadilla, cosa absurda cuando hablamos de solo 1 semana o semana y media, pero es así. Lo mismo es algo psicologico, pero las agujetas extras que me entran son reales como la vida misma jajaQué raro, lo de las piernas, ¿no?
Pero, ¿qué sientes? ¿qué están cansadas? ¿dormidas? ¿descordinación?
Es una opción, si, pero queria mejorar un poco la sentadilla y por eso la tenia como ejercicio principal de piernas...No tienes porqué hacer sentadilla todos los días con la alta frecuencia.... En mi rutina la trabajas solamente un día, y los otros dos un día zancada (que yo la sustituyo por la sentadilla búlgara) y otro día extensión de cuádriceps....
Gracias Aries! a ver si con diario y vuestra ayuda soy capaz de organizarme un poco mejor para seguir progresando_abrazo_Me suscribo a tu diario, ya te habias tardado en poner tu diario, que bueno que te decidiste a hacerlo hijo de arnold.
Nos estamos leyendo.
PD: Buenos pesos!!!