Diario: De tirillas a competidor

bonita dieta,yo tengo los valores del huevo mira,si son los q compras en el super o en la tienda aca en Mex. son como de 5o gramos si no pesalos:
grasas-5.5g.
protes-6.5g.

y por cien gramos pues es lo doble (con todo y cascara)espero q te sirva.
Saludos

Te apunto mis observaciones a tu dieta. Saludos

0.- vaso de agua con mutivitaminico, pastilla de aminos y complemento de zinc

1.- 120gr de avena triturada (harina de avena) he encontrado informacion bastante mala de los huevos les dare este valor 3gr protes clara y entrero 5gr de protes , asi que seran unos 3 enteros y 3 claras = torta de huevo con avena y un vaso de leche que son 7gr de protes y 10 de hidratos

las claras tiene 11 grs de protes por cada 100 grs

2.- batido preentreno: 120gr de avena con scoop y media de whey mas 200ml de leche y agua al gusto xd= 35gr de protes y unos 86de hidratos

en el pree entreno ,basta con que metas la whey con algun hidratos de liberación sostenida como la avena /pan integral (quiza 120 grs de avena sea mucha...)

3.-batido post entreno: 300gr de platano son unos 60gr de hc, y scoop y media de whey y 2 cucharadas de miel todo esto en agua

este batido lo meteria en el pre-entreno .durante el entreno no es necesario que tomes nada que tenga contenido calórico porque te puede sentar mal

4.-100gr de arroz blanco osea 82gr de hidratos 175gr de carne de vaca magra o cerdo o pollo 35gr de protes y algunas pequeña ensalada de verdurilla

5.- batido con 150 gr de avena 99gr hidratos aca mas pa' compensar el post entreno, con scoop y media de whey en agua 33gr protes una cucharadita de aceite de oliva 13gr

6.- carne magra 175gr con un pco de brocoli al vapor, y un cuchara de aceite de oliva 29gr de grasa

7.- batido de con scoop y media de whey y una cucharada de aceite de oliva

echele un vistazo que mejorarian o que sacarian y meterian o algun error horrible haganmelo saber

yo creo que abusas de la whey , no es necesaria tanta proteina.basta con que la tomes en el post entreno y en el pre si quieres.
tambien tomas demasiada avena , no se que tal te sentará pero hay gente a la que le dificulta la digestión

coincido con lo demasiada proteina perteneciente a los suplementos!!! yo personalmente solo tomo uno en el postentreno, luego prefiero disfrutar de la comida natural, tengamos en cuenta que empece en serio con esto hace poco!!!

no si al final me tendre que estructurar "unas pautas para comer" lo digo asi porque odio llamar dieta jajajaj asi a simple vista parece que esta bastante bien,
ahora que no hire al gimnasio aprovechare y me hare una tabla como esa para ver que me sale,
un saludo peludo.

una pocas imagenes de ayer que fui a escalar el pico de orizaba con mi pápa, que por cierto les manda saludos.

This URL has been removed!

ESTA VA DEDICADO A TODOS LOS QUE SE PASAN Y COMENTAN

PD: nunca habiamos ido a escalar un lugar asi, porsupuesto no llevabamos el equipo necesario hacerlo bien el camino fue bastante inseguro con rebalones y caidas el terreno que era muy accidentado y el mal clima aundo a la falta de experiencia y equipo hizo que terminaramos a los poco km. de comenzado el recorrido pero nos fuimos bastante satisfechos anhelando regresar en unos poco meses, con equipo apropiado y una buena actitud ;) un saludo amigos

pa' que checen las fotos xD

coincido con lo demasiada proteina perteneciente a los suplementos!!! yo personalmente solo tomo uno en el postentreno, luego prefiero disfrutar de la comida natural, tengamos en cuenta que empece en serio con esto hace poco!!!

Bueno, yo también prefiero la comida natural, pero me veo incapaz de meter ningún tipo de prote a la mañána que no sea el whey. Yo tomo dos veces al día, mañana (que me hago un massjuainer con 100-130 gr de avena, 2 yogures, leche desnatada y prote.) y post entreno.

Shotta, muy buenos cuadriceps ;)

Bueno, yo también prefiero la comida natural, pero me veo incapaz de meter ningún tipo de prote a la mañána que no sea el whey. Yo tomo dos veces al día, mañana (que me hago un massjuainer con 100-130 gr de avena, 2 yogures, leche desnatada y prote.) y post entreno.

Shotta, muy buenos cuadriceps ;)

por la maña hay que echarle "huevos"!!! XD
hombre yo por la mañana tomo mi leche con avena, el platano y los huevos (la dieta mariquita huevos y platano XD)

Lunes.
Dominadas agarre normal 3 series de 10,7,6 repeticiones.
Fondos de pecho 3 series de 11,8,7 repeticiones.
Jalones con agarre estrecho 2 series de 12,11,10 repeticiones con 50kg.
Pres sentado con mancuerna 2 series de 12,10 repeticiones. con 10kg por mancuerna
Elevaciones Frontales 1 serie con 7kg por mancuerna a 12 repes
CUrl inclinado con mancuenas 2 series de 8,7 repeticiones con 16kg xD
Extensiones en polea triceps 3 series de con 45kg a dos manos 12,12,10 repeticiones.

muy buenas sensaciones con este entreno sali bastante satisfecho y en mi casa 20min de bici estatica, me gustaria salir a correr pero hace poco hubo una matanza de parte unos narcos, y los militares rondan, pero yo paso de arriesgarme tontamente un saludo a todos los que se pasan mas tarde ajustare la dieta ;) un saludo a todos

PD: jime la avena me cae como una pluma leve,leve nunca pesada ni la siento, seria mejor un 25%grasa,25%protes,50%hidratos serian unso 2.5gr de protes por cada kilo no lo veo excesivo xD

muy bueno lo tuyo shota!:)
Buen entreno! Lo unico medio raro es que moves mucho menos kilos en tren superior que en inferior, yo trato de igualarlos, pero va en gusto.
Y por lo que veo tu dieta la veo mejor aunque no se mucho de dietas...
Es bueno eso de escalar, esas fotos dan ganas de treparme aunque sea el paredon del edificio de enfrente! seguro te vas a poner muy groso che!
Dale duro que vas bien!

Bufff hace ya tanto que no hago algo con mi padre XD

Se os ve muy unidos.

Un abrazo Shotta.

si somos bastante unidos pero desde hace poco xD es que antes estaba muy distante pero ahora va mejorando la cosa ;)

+1000

Me da envidia....ni te digo como es lo mío con mi papá. :(

Buen entrenamiento men. Por lo que veo es una torso/pierna o no ???
El curl está excelente.

Saludos.

pues nunca es tarde para remediar las cosas con tu padre, y si es torso-pierna ya tengo un rato con ella y la verdad me gusta bastante por eso no le he cambiado lo que si vario es el volumen de entrenamiento y los decansos y porsupuesto la sobrecarga progresiva

muy bueno lo tuyo shota!:)
Buen entreno! Lo unico medio raro es que moves mucho menos kilos en tren superior que en inferior, yo trato de igualarlos, pero va en gusto.
Y por lo que veo tu dieta la veo mejor aunque no se mucho de dietas...
Es bueno eso de escalar, esas fotos dan ganas de treparme aunque sea el paredon del edificio de enfrente! seguro te vas a poner muy groso che!
Dale duro que vas bien!

pues creo que asi debe ser en los pesos, y la escala fue algo pesada que bien que no entrene un dias antes estaba bastante respuesto de los entreno un saludo ;)

lunes.
Dominadas agarre normal 3 series de 10,7,6 repeticiones.
fondos de pecho 3 series de 11,8,7 repeticiones.
Jalones con agarre estrecho 2 series de 12,11,10 repeticiones con 50kg.
pres sentado con mancuerna 2 series de 12,10 repeticiones. Con 10kg por mancuerna
elevaciones frontales 1 serie con 7kg por mancuerna a 12 repes
curl inclinado con mancuenas 2 series de 8,7 repeticiones con 16kg xd
extensiones en polea triceps 3 series de con 45kg a dos manos 12,12,10 repeticiones.

Muy buenas sensaciones con este entreno sali bastante satisfecho y en mi casa 20min de bici estatica, me gustaria salir a correr pero hace poco hubo una matanza de parte unos narcos, y los militares rondan, pero yo paso de arriesgarme tontamente un saludo a todos los que se pasan mas tarde ajustare la dieta ;) un saludo a todos

pd: Jime la avena me cae como una pluma leve,leve nunca pesada ni la siento, seria mejor un 25%grasa,25%protes,50%hidratos serian unso 2.5gr de protes por cada kilo no lo veo excesivo xd

hola ¡¡¡

en primer lugar , felicidades por estar asi de unido a tu padre , se os ve muy felices

en segundo lugar , me parece muy buen entreno . Tienes buenos pesos en general

y con respecto a la dieta , pues eso depende de cada cuerpo ,y de cada metabolismo ... Si eres ectomorfo y te cuesta pillar peso mete mas hidratos y si coges grasa con facilidad pues reduce la cantidad de hc y mete mas calorías de grasas y proteínas . Hasta 3 grs de proteina por kg de peso , no me parece excesivo . Recuerda hidratarte bien .

Un beso

Buen entreno shotta ! por cierto dices que la avena te cae leve.. joder ami me cae como si me metiera una bomba en el estomago xDD , saludos.

hola ¡¡¡

en primer lugar , felicidades por estar asi de unido a tu padre , se os ve muy felices

en segundo lugar , me parece muy buen entreno . Tienes buenos pesos en general

y con respecto a la dieta , pues eso depende de cada cuerpo ,y de cada metabolismo ... Si eres ectomorfo y te cuesta pillar peso mete mas hidratos y si coges grasa con facilidad pues reduce la cantidad de hc y mete mas calorías de grasas y proteínas . Hasta 3 grs de proteina por kg de peso , no me parece excesivo . Recuerda hidratarte bien .

Un beso

pues si creo que algo de endo tengo pero, tienes razon cada cuerpo es diferente creo que experimentare un poco mas con las grasas y los carbos a ver como va un saludo jime gracias por la atencion _beso_

Buen entreno shotta ! por cierto dices que la avena te cae leve.. joder ami me cae como si me metiera una bomba en el estomago xDD , saludos.

si me cae suavecita xD pero antes no es cuestion de acostumbrarse antes me sentaba mal despues de un tiempo jamas me volvio a pasar y ahora me encanta la avena xD un saludo snakeh

esta muy bien ese entreno,
todavia no te atreves con lastrarte en domindas y fondos?

saludos ;)

esta muy bien ese entreno,
todavia no te atreves con lastrarte en domindas y fondos?

saludos ;)

pues no lo que pasa es que como subi de peso en las dominadas me parecen bien 10kg en 3 meses por eso las sigo haciendo con mi peso, y en los fondos ya me hacen falta unos kilillos a ver si pongo unos 4 mas para la otra ;) gracias por pasarte brucee recuperate _cintura_

Atrás