Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajaja !!!mierda!!! me cabrea cuando eso pasa.
buenos entrenos buki, no me paso muy amenudo x los diarios, pero vemos q pasa
Joder que putadon XD
El mio gracias a dios solo cierra el dia entero los dias 25/12, 1/1 y 6/1 el resto habren de 8 a 22:30 y si es fin de semana o festivo de 8:00 a 15:00
A mi no me estorba nada por que entreno por las mañanas XD
hoy no puede entrenar el gym no abrio nunca habia pasado espero que no vuelva a pasar que me cambio de gymun saludo a los que se pasan
jajajaja !!!mierda!!! Me cabrea cuando eso pasa.
joder que putadon xd
el mio gracias a dios solo cierra el dia entero los dias 25/12, 1/1 y 6/1 el resto habren de 8 a 22:30 y si es fin de semana o festivo de 8:00 a 15:00
a mi no me estorba nada por que entreno por las mañanas xd
hoy me pese y di 90kg con jamas habia pesado tanto creo que mete el volumen cerdil muy encerio, me veo ún poco gordillo pero no tanto solo se me nota sin ropa una lonjitas pero ya estoy en plan de hacer algo hoy termine tarde de hacer algunos mandados, asi que no puede reformar la dieta el domingo sin falta la reformare y seguire en volumen pero limitando mis comidas y llevando bien la dieta, y limitandome a subir un kilo y medio por mes y usando el cardio despues de pesas para mantener mas a raya la grasilla.
Subi 8-9 kg en 3 meses= 3 de musculo maximo y siendo generoso, y unos 5 de grasa y glucogeno
una verdadera pavada la segunda vez en mi vida que cometo este error asi que escarmentare ahora si, y llevare las cosas de mejor manera mucho mas controlada un saludo a los que se pasan retomare los entrenos el lunes y planeo hacer una torso-piernas con un esquema liviano-pesado de hilo de sebarc me voy de viaje estos 3 dias para regresar con aires nuevos y entrenar, comer y descansar como se debe
un saludo a todos lo que se pasan
pd: Por si les quedaba alguna duda de que tengo algo de endomorfo jajajaja
joder , pues el mio ha chapado jueves y viernes y estoy como loca,, menos mal que mañana ya abren...
no te preocupes , ahora para un poquito ...pasa un tiempo limitando las calorias hasta que te veas bien y luego sigues subiendo de forma controlada . Yo lo hago asi ... Subo hasta que veo que me tapo y luego pues estoy un tiempo intentando limpiar los excesos y cuando me veo bien vuelvo a subir las kcal y/o bajar el aerobico . Es un proceso lentísimo , pero me aseguro no ponerme muy gorda.
Un beso , pon la dieta y si quieres te ayudo
no te preocupes , ahora para un poquito ...pasa un tiempo limitando las calorias hasta que te veas bien y luego sigues subiendo de forma controlada . Yo lo hago asi ... Subo hasta que veo que me tapo y luego pues estoy un tiempo intentando limpiar los excesos y cuando me veo bien vuelvo a subir las kcal y/o bajar el aerobico . Es un proceso lentísimo , pero me aseguro no ponerme muy gorda.
joder , pues el mio ha chapado jueves y viernes y estoy como loca,, menos mal que mañana ya abren...
Un beso , pon la dieta y si quieres te ayudo
Que mal eso de que cierran los gym!!!
El mio hasta el lunes no abre!Grrrrrrrrrrrrrrr
Che shota, no te preocupes por los kilos, seguro que 1 o 2 kilos tambien pueden ser liquido. Si tomas bastante agua perdés 1 o 2 kilos en dos o tres dias.
A mi me pasa que bajo hasta 1 kilo por dia si tomo mucha agua y hago aerobico.
Y es buena idea lo que dicen aca de bajar los HC pero mantener las mismas calorias, por ahi lo mejor es la dieta proteíca, aunque aca parece que les gusta mas la cetónica.
Dale duro que vas bien che!![]()
Hola, voy a pasarme por aqui para darte ánimos, a ver si asi consigues esos gemelos que deseas, espero que te vaya bien con ese entrenamiento. Me gustan mucho los pesos que mueves en piernas, debes tener buenas patas, a ver si subes fotos actuales que seguro que se te ve el progreso.
Un saludo máquina
jajaja emo emo emo emo emo emo reptilectric
Buenas fotos.
No tenía idea que tenías diario men....
Andaré seguido por acá.
PD: te pareces a uno de los beettles jejejee.
Saludos.
Es que ultimamente se ha hablado de todo menos de culturismo xD.
Pero mañana verás una masacre. jejejej
Nos estamos leyendo.
Saludos.
jejeje buenas fotos!!! sos grosso sabelo xD jejejeje saludoss
ya se vieron las fotos?