Diario: De tirillas a competidor

a 8-10 repes esta perfecto;) yo lo hago asi y me va muy bien, trabajar a altas repeticiones (15) se hace mas para resistencia,
salud marik

ok :p salud brucee jejeje ;)
Gracias

Buenas sentadas!!! como direis por alla, te vas a dejar el orto molido!! XD

jajajaja me mato de risa lo del orto molido, me acrode de una foto que subio un amigo donde ponia un cara muy rara y yo de cabron etiquete a cuanto puede para que lo criticaran y un wey le pone "parece que te estan taladrando el orto" jajaja esta el dia hoy lo castramos por eso jejejeje un saludo y gracias por pasarte

Disculpad por postear doble pero es que se me olvido y dado que snake puso arriba que la barra olimpica pesa 20kg queria preguntar si en verdad pesa eso??? o las hay más o menos pesadas, en la web de decathlon creo que ponian que pesaban menos de 20 kg

si yo he escuchado varios pesos y en el gym que voy ahi 2 una de unos 20 y una de unos 15 yo siempre agarro la mas pesada jejeje ;) un saludo y gracias por pasarte ;)

Lunes.
Dominadas 2 series de 8 y 10 repes con un agarra un poco mas amplio de lo normal me senti sin mucha fuerza en este ejercicio.

Fondos de pecho 3 series de 11,8,7

Jalones con agarre estrecho 2 la primera con 50kg a 12 repes y la segunda 10 repes con 55kg

Pres sentado con mancuerna 2 series de con mancuerna de 12kg a 12 y 10 repes

Elevaciones Frontales 1 series mancuerna de 5kg

Pajaros con mancuerna de 4kg alterno xD

CUrl inclinado con mancuenas de 12kg 2 series de 12,10 repeticiones.

Extensiones en polea 2 series de 10-12 repeticiones con 40kg.

hoy el dia bastante flojillo meti 2 ejercicios mas para hombros para ver como me sentaban, y para aprender estos movimientos que para mi son nuevos

Un saludo a todos los que se pasan y comentan ;)
PD: Brench les manda saludos xD

Lunes.
Dominadas 2 series de 8 y 10 repes con un agarra un poco mas amplio de lo normal me senti sin mucha fuerza en este ejercicio.

Jalones con agarre estrecho 2 la primera con 50kg a 12 repes y la segunda 10 repes con 55kg

hoy el dia bastante flojillo meti 2 ejercicios mas para hombros para ver como me sentaban, y para aprender estos movimientos que para mi son nuevos

No pienses demasiado, no todos los dias se esta al 100%, igual es porque son ejercicios nuevos pero veo que en hombro flojeas algo, te pasa como yo que en hombro me cago por la pata abajo XD
Venga saludos y animo

No pienses demasiado, no todos los dias se esta al 100%, igual es porque son ejercicios nuevos pero veo que en hombro flojeas algo, te pasa como yo que en hombro me cago por la pata abajo XD
Venga saludos y animo

si tienes razon we ademas estaba un poco desanimado por algo que le paso a un amigo, si el me da miedisimo lesionarme ya ire mejorando poco a poco gracias por pasarte

entreno bastante correcto hay que ir subiendo el peso poco apoco un saludo shotta

gracias por el comentario brucce que siente bien la descarga un saludo makina!!

Lunes.

esos jalones con buen peso al igual q las extensiones oye le prestas la cuenta a brench?

PD:brench es gay

Saludos

Martes.

Pesos muertos con las piernas semirectas 3 series de 10,10,8 con 80kg mas barra olimpica me doy cuenta que carga un poco menos que en el peso muerto convencional xD

Curl de piernas tumbado 2 series 10,8 con 45kg en maquina

Sentadillas Hack 2 series 60kg 12,12,

Elevaciones de gemelos a una pierna primero la derecha despues la izquierda 30, repes por piernas, 3 series

del programa 10 weeks to huge calves

saudos a los que se pasan ;)

en la sentadilla hack quiza lo haria a menos repes como mucho 10 y le añadiria otra seria,"eso para mi gusto", bastante cargadito el entreno no esta nada mal

cuidate marik

pd: acabo esta semana la descarga haver si acabo la descarga, cargo pilas y estreno creatina y haver como va jejej

en la sentadilla hack quiza lo haria a menos repes como mucho 10 y le añadiria otra seria,"eso para mi gusto", bastante cargadito el entreno no esta nada mal

cuidate marik

pd: acabo esta semana la descarga haver si acabo la descarga, cargo pilas y estreno creatina y haver como va jejej

si brucee metere una serie mas en todo por que las piernas solo son 2 series por ejercicio y me parece muy poco, y en los gemelillos ando satisfecho por hoy descargate bien a ya veras que seras la maquina de siempre dentro de nada un saludo mariposin! _latigo2_

Buen entreno!!! yo en las piernas suelo meter 4-5 series en los ejercicios principales y luego de 3-4 en los secundarios, y solamente 3 si hago algun auxiliar

Jueves.
Pres inclinado con mancuernas 3 series de 16kg cada una 12,10,10

REmo con barra 3 series 40kg con bara olimpica 12,10,10

Elevaciones laterales con manc. 1 serie con 8kg

Elevaciones Frontales 2 series con 8kg

Pajaros 2 series con mancuenas de 6kg

Remo con mancuerna a un brazo 3 series mancuernas de 20kg 12,10,8

Tricep en con polea 3 series de con 40kg 10,8,8

Curl predicador a un brazo 2 series de en maquina con 4 ladrillos

Una Series de cruces de polea con 25kg de cada lado y a casita para llegar a hacer 20min. de bici estatica

En general buena sensaciones en los hombros por primera vez siento que los estoy entrenando bien, el pecho no me gusto mucho como lo trabaje por eso meti ese ultimo ejercicio gracias a todos lo que se pasan y comentan ;)

__pesas__Viernes.
Sentadillas 3 series de con 55kg con barra olimpica 12,11,10 voy mejorando el peso poco a poco
NOTA: como en mi gym no existen ni saben cuales son los topes para las barras, nadie los usa y en la segunda serie se me cayeron todos los discos :p pero solo habia conocidos asi que segui sin inmutarme xD

Prensa de piernas 3 con 170 para 12 repes , subi 10kg 2 laas otras 2 series con 180 12,10
.
Extensiones de piernas 3 con 50kg senti que podia meter algun ladrillo mas pero senti una molestia en la rodilla izquierda y preferi seguir con este peso.
12,12,10

Realize el segundo dia del programa de pantorrillas que estoy seguiendo:

Fueron 3 series de elevaciones tipo burro con lastre de 40kg a 35,30,30
NOTA: hoy no fui muy satisfecho de este ultimo entreno por que la base donde me paro no era muy solida y me balanceaba y no realize el movimiento tambien como hubiera querido

En general hoy estuvo bastante bien modifique el volumen del entrenamiento subiendo una serie en cada ejercicio subi los pesos en prensa ,extensiones y sentadilla bajando un tanto las repes un saludos a los que se pasan aunque no comenten xD jajajaja
;)

estoy empezando a ver unos buenos pesos en patas, estan muy bien.

el entreno del jueves se be bastante duro como siempre

saludos porque me paso por aqui y te comento jajajaja

hasta luego shotta.

estoy empezando a ver unos buenos pesos en patas, estan muy bien.

el entreno del jueves se be bastante duro como siempre

saludos porque me paso por aqui y te comento jajajaja

hasta luego shotta.

se hace lo que se puede ;) y gracias por comentar jajajaja :cool:

Muy buenos eso kilos que moves!!!
Buen entrenamiento che!
Ponele garra que vas para pro!
Sabes por ahi te conviene trabajar 2 series de 12 y 2 de 8.
Asi usas las primeras para precalentar:)
Me subscribo otro dia entro.

Muy buenos eso kilos que moves!!!
Buen entrenamiento che!
Ponele garra que vas para pro!
Sabes por ahi te conviene trabajar 2 series de 12 y 2 de 8.
Asi usas las primeras para precalentar:)
Me subscribo otro dia entro.

;) gracias facundo jejeje pero soy novato me faltan muchisimos años un salod y gracias por pasarte! :D

Lunes.

Dominadas con agarre de curl 3 series esta vez me dedique mucho mas a cuidar la tecnica controlando mas la subi y bajada las hice con agarre ligeramente mas grande el ancho de mis hombros 10,8,6

Pres de banca con mancuernas 3 series mancuernas de 16kg mejorando la tecnica usando la retraccion escapular en cada serie sinitiendo el movimiento en los pectorales
12,11,10

Pres militar parado con barra 2 series de 24kg en barra normal 8,6

Pajaros inclinado el cuerpo bastante alterno con mancuerna de 8kg lo senti bastante bien para la parte trasera del hombro 2 series 12,10

Jalones en polea al pecho con ag. ancho 3 series con 50kg 12,11,10 repeticiones.

fondos para triceps 2 series de 10,8repeticiones.
NOTA: en este ultimo senti como un choque electrico en la mano derecha usare guantes desde la proxima vez al hacer este ejercicio,

Hoy tuve muy buenas senciones hoy me centre mas en la calidad que en la cantidad saludos a los que se pasan ;)

Última edición:
Lunes.

Dominadas con agarre de curl 3 series esta vez me dedique mucho mas a cuidar la tecnica controlando mas la subi y bajada las hice con agarre ligeramente mas grande el ancho de mis hombros 10,8,6

Pres de banca con mancuernas 3 series mancuernas de 16kg mejorando la tecnica usando la retraccion escapular en cada serie sinitiendo el movimiento en los pectorales
12,11,10

Pres militar parado con barra 2 series de 24kg en barra normal 8,6

Pajaros inclinado el cuerpo bastante alterno con mancuerna de 8kg lo senti bastante bien para la parte trasera del hombro 2 series 12,10

Jalones en polea con ag. ancho 3 series con 50kg 12,11,10 repeticiones.

fondos para triceps 2 series de 10,8repeticiones.
NOTA: en este ultimo senti como un choque electrico en la mano derecha usare guantes desde la proxima vez al hacer este ejercicio,

Hoy tuve muy buenas senciones hoy me centre mas en la calidad que en la cantidad saludos a los que se pasan ;)

Los jalones son para espalda o triceps, si son para espalda post o tras nuca??? te veo fuerte en hombro sobre todo en el ejercicio de los pajaros, a mi me cuesta con 5kg la leche XD pero pretende ir progresando.
Si tanto te duele la muñeca o la mano en los fondos deberias hacer otra cosa
En definitiva, buen entreno y saludos porque me he pasado

Atrás