Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los jalones son para espalda o triceps, si son para espalda post o tras nuca??? te veo fuerte en hombro sobre todo en el ejercicio de los pajaros, a mi me cuesta con 5kg la leche XD pero pretende ir progresando.
Si tanto te duele la muñeca o la mano en los fondos deberias hacer otra cosa
En definitiva, buen entreno y saludos porque me he pasado
los jalone son para la espalda y al pecho osea por delante..........
un entreno bastante bueno para ser tu, ya veo en algun que otro ejercicio que le vas metiendo bastante caña,
enorabuena xaval te mereces una galletita_perro_
![]()
Y te la he buscado de Naruto y todo __meparto_
son al pecho para espalda, en el hombro lo hice alterno y me di cuenta que tengo mas fuerza en el izquierdo asi que bajare un poquillo el peso para dominarlo bien con las dos manos (o mas bien con los de hombros xD), mas bien el dolor esta en la palma y cuando usaba guantes no me paso ninguna vez saludos y gracias por pasarte y comentar![]()
los jalone son para la espalda y al pecho osea por delante..........
un entreno bastante bueno para ser tu, ya veo en algun que otro ejercicio que le vas metiendo bastante caña,
enorabuena xaval te mereces una galletita_perro_
![]()
Y te la he buscado de Naruto y todo __meparto_
que ijo........ jajaj como me as exo reir cabron jajajaja
esta te la guardo![]()
Asi que pecaste de orgullo y subiste arriesgando la tecnica eh!!!! eso lo hacemos todos XD!!! se me hace raro pensar que el dolor de fondos sea en la palma ya que yo solo cargo en la parte inferior (la mas pegada a la muñeca) de esta, y cargo sobre todo en la muñeca por eso te decia. Si alguna vez se te olvida siempre puedes pedirle al monitor unas esponjas o algo asi que suelen tener en todos los gimnasios
Buen entrenamiento shota!!!!
Postea tu dieta capo.
eee subiste en los gemelos no ?? no esta nada mal tio enorabuena
cuidate nen![]()
Ey ¿por que le das tantas repes al gemelo?
Hola .¡¡¡¡
si no te importa me pasaré por aqui a cotillear tus entrenos, ,, veo que el diario tiene visitantes muy majos .... Asi que vendra de vez en cuando.
Veo que estas progresando con los pesos y que te cuidas con la dieta ....¡¡¡ genial¡¡¡
tu ultimo entreno de pierna esta muy bien... Dentro de poco vas a tener buenas patas ..¡animo¡
un saludo
gracias snakehte veo bien en los entrenos shotta ! Animoo
Tiene buena pinta, tu y tus dramas con los gemelos hay que joderse XD ya me contaras que tal te va con el programa XD
Un abrazo Shotta.
hoy no puede entrenar el gym no abrio nunca habia pasado espero que no vuelva a pasar que me cambio de gymun saludo a los que se pasan