Diario: De tirillas a competidor

los jalone son para la espalda y al pecho osea por delante..........

un entreno bastante bueno para ser tu, ya veo en algun que otro ejercicio que le vas metiendo bastante caña,
enorabuena xaval te mereces una galletita_perro_

Los jalones son para espalda o triceps, si son para espalda post o tras nuca??? te veo fuerte en hombro sobre todo en el ejercicio de los pajaros, a mi me cuesta con 5kg la leche XD pero pretende ir progresando.
Si tanto te duele la muñeca o la mano en los fondos deberias hacer otra cosa
En definitiva, buen entreno y saludos porque me he pasado

son al pecho para espalda, en el hombro lo hice alterno y me di cuenta que tengo mas fuerza en el izquierdo asi que bajare un poquillo el peso para dominarlo bien con las dos manos (o mas bien con los de hombros xD), mas bien el dolor esta en la palma y cuando usaba guantes no me paso ninguna vez saludos y gracias por pasarte y comentar ;)

un entreno bastante bueno para ser tu, ya veo en algun que otro ejercicio que le vas metiendo bastante caña,

520479GAAra%20GALLEtaS.jpg

Y te la he buscado de Naruto y todo __meparto_

son al pecho para espalda, en el hombro lo hice alterno y me di cuenta que tengo mas fuerza en el izquierdo asi que bajare un poquillo el peso para dominarlo bien con las dos manos (o mas bien con los de hombros xD), mas bien el dolor esta en la palma y cuando usaba guantes no me paso ninguna vez saludos y gracias por pasarte y comentar ;)

Asi que pecaste de orgullo y subiste arriesgando la tecnica eh!!!! eso lo hacemos todos XD!!! se me hace raro pensar que el dolor de fondos sea en la palma ya que yo solo cargo en la parte inferior (la mas pegada a la muñeca) de esta, y cargo sobre todo en la muñeca por eso te decia. Si alguna vez se te olvida siempre puedes pedirle al monitor unas esponjas o algo asi que suelen tener en todos los gimnasios

_beso_ saludos guapo! gracias por pasarte y la galleta me la guardo para algun dia este deprimido _loco_

520479GAAra%20GALLEtaS.jpg

Y te la he buscado de Naruto y todo __meparto_

jajaja ok adrian bien bien _abrazo_

que ijo........ jajaj como me as exo reir cabron jajajaja

esta te la guardo;)

brucee no te obseciones

01170808202naruto_narutoteam0004.jpg

jajajajajaja

Asi que pecaste de orgullo y subiste arriesgando la tecnica eh!!!! eso lo hacemos todos XD!!! se me hace raro pensar que el dolor de fondos sea en la palma ya que yo solo cargo en la parte inferior (la mas pegada a la muñeca) de esta, y cargo sobre todo en la muñeca por eso te decia. Si alguna vez se te olvida siempre puedes pedirle al monitor unas esponjas o algo asi que suelen tener en todos los gimnasios

jejeje si sacrifique le tecnica un poco fue la emocion del momento pero ya le bajare alo mucho 2 kilillos xD si no me habia dado cuenta de la diferencia de fuerza hasta hoy gracias por pasarte un saluudo _abrazo_

Martes.
Sentadillas frontales 2 series de 8,7 con barra olimpica con 40kg de cada lado hoy no me senti muy bien :(

Extensiones de piernas 3 series de con 50kg en 12,12,12 puede a ver metido alguna plaquilla mas pero me ando algo adolorido de la rodilla

Curl de piernas 3 series de con 45kg a 12,12,10

Elevaciones de pantorrillas parado a un pierna al fallo 3 series 35,33,30 termine ardiendo

Gemelos en prensa: 2 series con 185kg a 30 repes y la ultima al fallo y a casa

Hoy anduve algo desganado en el entreno, mañana recalibrare mi dieta y la estructura completamente ya que he subi algo rapido y me veo un poco cerdil, y por ser volumen aparte de pasarme algo con las calorias que se deben de vez en cuando comia algo de chatarra ahora no me gusta como me veo, pero ya hare algo al respecto me pesare hoy y calculare todo otra vez, no me molesta hacer dieta y lo veo bueno por que siento mas comprometido y me sugestiono mas :D

eso es todo por hoy mañana comere "normal" y retomare el 1ero de abril nuevamente

CON LO QUE ME PASA DEBO DECIR ESTO DEJARE EL VOLUMEN CERDIL PARA HACER VOLUMEN CON INTELIGENCIA

saludos a lo que se pasan ;)

Última edición:
eee subiste en los gemelos no ?? no esta nada mal tio enorabuena

cuidate nen:)

si poco a poco reinicie el programa ya que el entreno del viernes fue bastante malo para estos gracias por pasarte y suerte con tu nuevo gtrabajo :D

Ey ¿por que le das tantas repes al gemelo?

This URL has been removed!

ando con este entreno si quieres dale un miradita adrian gracias por pasarte ;)

muy buena la rutina shota!
Moves muy buenos kilos!
Tu dieta tambien esta buena:)
Veo mucha proteina, eso es bueno!
Pero yo le sacaria las pastillas (sin animo de ofender eh?) y comeria poco durante el dia y mas (mas o menos la mitad de lo que comes en el dia) antes de dormir. (Es un truco que hago para verme mas chato y evitar el catabolismo causado por el ayuno nocturno).
Pero la verdad tu dieta es una de las mejores que vi por aca.:)
Cuantas calorias son?

Hola .¡¡¡¡

si no te importa me pasaré por aqui a cotillear tus entrenos, ,, veo que el diario tiene visitantes muy majos .... Asi que vendra de vez en cuando.

Veo que estas progresando con los pesos y que te cuidas con la dieta ....¡¡¡ genial¡¡¡

tu ultimo entreno de pierna esta muy bien... Dentro de poco vas a tener buenas patas ..¡animo¡

un saludo

Tiene buena pinta, tu y tus dramas con los gemelos hay que joderse XD ya me contaras que tal te va con el programa XD

Un abrazo Shotta.

Hola .¡¡¡¡

si no te importa me pasaré por aqui a cotillear tus entrenos, ,, veo que el diario tiene visitantes muy majos .... Asi que vendra de vez en cuando.

Veo que estas progresando con los pesos y que te cuidas con la dieta ....¡¡¡ genial¡¡¡

tu ultimo entreno de pierna esta muy bien... Dentro de poco vas a tener buenas patas ..¡animo¡

un saludo

Gracias Jimenezes por pasarte ;) ahora reformare la dieta que he subi un tanto rapido y pelin de grasa xD un saludo y gracias por pasarte yo tambien le dare una miradilla a tu diario un saludo ;)

te veo bien en los entrenos shotta ! Animoo
gracias snakeh ;)

Tiene buena pinta, tu y tus dramas con los gemelos hay que joderse XD ya me contaras que tal te va con el programa XD

Un abrazo Shotta.

si pues asi son estos malagradecidos si no les das palos no crecen, un saludo adrian gracias por pasarte ;)

hoy no puede entrenar el gym no abrio nunca habia pasado espero que no vuelva a pasar que me cambio de gym ;) un saludo a los que se pasan

Atrás