Diario: De tirillas a competidor

Joder que putadon XD

El mio gracias a dios solo cierra el dia entero los dias 25/12, 1/1 y 6/1 el resto habren de 8 a 22:30 y si es fin de semana o festivo de 8:00 a 15:00

A mi no me estorba nada por que entreno por las mañanas XD

jajajaja !!!mierda!!! me cabrea cuando eso pasa.

si maldita sea, xD pero ademas no me quejo mucho ya que tenia que volver a pagar el mes hoy y no contaba con el efectivo pero com ya soy cliente habitual paso y no me dicen nada

buenos entrenos buki, no me paso muy amenudo x los diarios, pero vemos q pasa

Pues bien cabroncin pasate mas amenudo y continua con el tuyo que lo muy olvidado

Joder que putadon XD

El mio gracias a dios solo cierra el dia entero los dias 25/12, 1/1 y 6/1 el resto habren de 8 a 22:30 y si es fin de semana o festivo de 8:00 a 15:00

A mi no me estorba nada por que entreno por las mañanas XD

si pero igual voy hasta el lunes que salgo con mis padres de viaje

Hoy me pese y di 90kg con jamas habia pesado tanto creo que mete el volumen cerdil muy encerio, me veo ún poco gordillo pero no tanto solo se me nota sin ropa una lonjitas pero ya estoy en plan de hacer algo hoy termine tarde de hacer algunos mandados, asi que no puede reformar la dieta el domingo sin falta la reformare y seguire en volumen pero limitando mis comidas y llevando bien la dieta, y limitandome a subir un kilo y medio por mes y usando el cardio despues de pesas para mantener mas a raya la grasilla.

Subi 8-9 kg en 3 meses= 3 de musculo maximo y siendo generoso, y unos 5 de grasa y glucogeno

una verdadera pavada la segunda vez en mi vida que cometo este error asi que escarmentare ahora si, y llevare las cosas de mejor manera mucho mas controlada un saludo a los que se pasan retomare los entrenos el lunes y planeo hacer una torso-piernas con un esquema liviano-pesado de hilo de sebarc me voy de viaje estos 3 dias para regresar con aires nuevos y entrenar, comer y descansar como se debe

UN SALUDO A TODOS LO QUE SE PASAN ;)

PD: Por si les quedaba alguna duda de que tengo algo de endomorfo jajajaja

Última edición:
hoy no puede entrenar el gym no abrio nunca habia pasado espero que no vuelva a pasar que me cambio de gym ;) un saludo a los que se pasan

jajajaja !!!mierda!!! Me cabrea cuando eso pasa.

joder que putadon xd

el mio gracias a dios solo cierra el dia entero los dias 25/12, 1/1 y 6/1 el resto habren de 8 a 22:30 y si es fin de semana o festivo de 8:00 a 15:00

a mi no me estorba nada por que entreno por las mañanas xd

joder , pues el mio ha chapado jueves y viernes y estoy como loca,, menos mal que mañana ya abren...

hoy me pese y di 90kg con jamas habia pesado tanto creo que mete el volumen cerdil muy encerio, me veo ún poco gordillo pero no tanto solo se me nota sin ropa una lonjitas pero ya estoy en plan de hacer algo hoy termine tarde de hacer algunos mandados, asi que no puede reformar la dieta el domingo sin falta la reformare y seguire en volumen pero limitando mis comidas y llevando bien la dieta, y limitandome a subir un kilo y medio por mes y usando el cardio despues de pesas para mantener mas a raya la grasilla.

Subi 8-9 kg en 3 meses= 3 de musculo maximo y siendo generoso, y unos 5 de grasa y glucogeno

una verdadera pavada la segunda vez en mi vida que cometo este error asi que escarmentare ahora si, y llevare las cosas de mejor manera mucho mas controlada un saludo a los que se pasan retomare los entrenos el lunes y planeo hacer una torso-piernas con un esquema liviano-pesado de hilo de sebarc me voy de viaje estos 3 dias para regresar con aires nuevos y entrenar, comer y descansar como se debe

un saludo a todos lo que se pasan ;)

pd: Por si les quedaba alguna duda de que tengo algo de endomorfo jajajaja

no te preocupes , ahora para un poquito ...pasa un tiempo limitando las calorias hasta que te veas bien y luego sigues subiendo de forma controlada . Yo lo hago asi ... Subo hasta que veo que me tapo y luego pues estoy un tiempo intentando limpiar los excesos y cuando me veo bien vuelvo a subir las kcal y/o bajar el aerobico . Es un proceso lentísimo , pero me aseguro no ponerme muy gorda.

Un beso , pon la dieta y si quieres te ayudo

joder , pues el mio ha chapado jueves y viernes y estoy como loca,, menos mal que mañana ya abren...

no te preocupes , ahora para un poquito ...pasa un tiempo limitando las calorias hasta que te veas bien y luego sigues subiendo de forma controlada . Yo lo hago asi ... Subo hasta que veo que me tapo y luego pues estoy un tiempo intentando limpiar los excesos y cuando me veo bien vuelvo a subir las kcal y/o bajar el aerobico . Es un proceso lentísimo , pero me aseguro no ponerme muy gorda.

pero jimenezes tu en los dias q haces descarga para limpiar los exceso no metes las mismas calorias solo q bajas los HC? es q yo lo hago asi. mantengo las mismas calorias pero bajo carbos y subo grasas para llegar a las calorias

Que mal eso de que cierran los gym!!!
El mio hasta el lunes no abre!Grrrrrrrrrrrrrrr
Che shota, no te preocupes por los kilos, seguro que 1 o 2 kilos tambien pueden ser liquido. Si tomas bastante agua perdés 1 o 2 kilos en dos o tres dias.
A mi me pasa que bajo hasta 1 kilo por dia si tomo mucha agua y hago aerobico.
Y es buena idea lo que dicen aca de bajar los HC pero mantener las mismas calorias, por ahi lo mejor es la dieta proteíca, aunque aca parece que les gusta mas la cetónica.
Dale duro que vas bien che!:)

Lo mismo hago yo, unas semanas gordas y luego una o dos limitandome y dando más caña a los aerobicos.

PD: Creo que estas vacaciones de semana santa me he excedido un poco.

Hola, voy a pasarme por aqui para darte ánimos, a ver si asi consigues esos gemelos que deseas, espero que te vaya bien con ese entrenamiento. Me gustan mucho los pesos que mueves en piernas, debes tener buenas patas, a ver si subes fotos actuales que seguro que se te ve el progreso.

Un saludo máquina

una pocas imagenes de ayer que fui a escalar el pico de orizaba con mi pápa, que por cierto les manda saludos.

This URL has been removed!

ESTA VA DEDICADO A TODOS LOS QUE SE PASAN Y COMENTAN

PD: nunca habiamos ido a escalar un lugar asi, porsupuesto no llevabamos el equipo necesario hacerlo bien el camino fue bastante inseguro con rebalones y caidas el terreno que era muy accidentado y el mal clima aundo a la falta de experiencia y equipo hizo que terminaramos a los poco km. de comenzado el recorrido pero nos fuimos bastante satisfechos anhelando regresar en unos poco meses, con equipo apropiado y una buena actitud ;) un saludo amigos

Pues esoty un poquillo pasado pero no tanto en un rato terminare mi dieta ya que estoy un poco ocupado ,pero si me caeria bien alg de ayuda me lio con los porcentajes pero ya me comentaras cuando la ponga un saludo jime gracias por pasarte ;)

Que mal eso de que cierran los gym!!!
El mio hasta el lunes no abre!Grrrrrrrrrrrrrrr
Che shota, no te preocupes por los kilos, seguro que 1 o 2 kilos tambien pueden ser liquido. Si tomas bastante agua perdés 1 o 2 kilos en dos o tres dias.
A mi me pasa que bajo hasta 1 kilo por dia si tomo mucha agua y hago aerobico.
Y es buena idea lo que dicen aca de bajar los HC pero mantener las mismas calorias, por ahi lo mejor es la dieta proteíca, aunque aca parece que les gusta mas la cetónica.
Dale duro que vas bien che!:)

si si exacto todavia no me veo tan cerdil como para dejar el volumen seguire unos 5 meses mas y uno de perdida de grasa seguire en volumen el resto del año a ver que sale ;) un saludo y gracias por pasarte

Hola, voy a pasarme por aqui para darte ánimos, a ver si asi consigues esos gemelos que deseas, espero que te vaya bien con ese entrenamiento. Me gustan mucho los pesos que mueves en piernas, debes tener buenas patas, a ver si subes fotos actuales que seguro que se te ve el progreso.

Un saludo máquina

gracias snaaake muevo unos pesos no tan buenos y la verdad no tengo unas piernas tan buenas pero se hace la lucha un saludo amigo ;) gracias por pasarte

Buenas fotos.

No tenía idea que tenías diario men....

Andaré seguido por acá. ;)

PD: te pareces a uno de los beettles jejejee.

Saludos.

Buenas fotos.

No tenía idea que tenías diario men....

Andaré seguido por acá. ;)

PD: te pareces a uno de los beettles jejejee.

Saludos.

claro yo tambien me pasare por el tuyo no te habia puesto nada por que no me he topado con ningun entreno xD y me lio bastante pero mañana sin falta ;)

Es que ultimamente se ha hablado de todo menos de culturismo xD.

Pero mañana verás una masacre. jejejej

Nos estamos leyendo. :)

Saludos.

Es que ultimamente se ha hablado de todo menos de culturismo xD.

Pero mañana verás una masacre. jejejej

Nos estamos leyendo. :)

Saludos.

espero una masacre mañana xD un saludo

jejeje buenas fotos!!! sos grosso sabelo xD jejejeje saludoss

claro ;) sos groso sabelo jejeje

NUEVA DIETA

Aca la formula ocupada

FORMULA DE HARRIS-BENEDICT

Esta es muy buena, ya que tiene en cuenta factores como edad, estructura fisica y

Si eres Mujer...
[655 + (9,6 x peso en kilos) + (1,8 x altura en cm) - (4,7 x tu edad)] x factor de actividad

Si eres Hombre:
[66 + (13,7 x peso en kilos) + (5 x altura en cm) - (6,8 x tu edad)] x factor de actividad. La fórmula es diferente para hombres y para mujeres porque los hombres tienen por naturaleza más masa muscular y, por lo tanto, queman más calorías al día.

El factor de actividad se calcula de la siguiente manera...
Si eres una persona sedentaria es 1,2
Si tienes una actividad ligera (haces deporte de 1 a 3 veces por semana) es 1,375.
Si tienes una actividad moderada (haces deporte de 3 a 5 veces por semana) es 1,55
Si tienes una actividad alta (haces deporte de 6 a 7 veces por semana) es 1,725
Si tienes una actividad extremadamente alta (atletas profesionales, corredores de marathon, entrenas varias horas casi todos los días, etc.) es 1,9

salieron casi 2900 calorias +400 de volumen al final 3300kcal. si darme cuenta consumia mucho con la otra dieta y me doy cuenta que ahora 3300kcal me parecen brutales xD

usare las 3300 los dias de entreno y bajare a 3000 los dias off y con un poco de cardio de baja intensidad

dia entreno
usare un 30% de protes 20% grasas y 50% carbos

990kcal de protes= 247gr
660kcal de grasa= 73.3 gr
1650kcal de carbos= 412gr

si hare 7 comidas serian 35gr de protes por ingesta

24gr de grasa para la ultimas 3 comidas

82 gr de carbos hasta la 5ta ingesta

0.- vaso de agua con mutivitaminico, pastilla de aminos y complemento de zinc

1.- 120gr de avena triturada (harina de avena) he encontrado informacion bastante mala de los huevos les dare este valor 3gr protes clara y entrero 5gr de protes , asi que seran unos 3 enteros y 3 claras = torta de huevo con avena y un vaso de leche que son 7gr de protes y 10 de hidratos

2.- batido preentreno: 120gr de avena con scoop y media de whey mas 200ml de leche y agua al gusto xD= 35gr de protes y unos 86de hidratos

3.-batido post entreno: 300gr de platano son unos 60gr de hc, y scoop y media de whey y 2 cucharadas de miel todo esto en agua

4.-100gr de arroz blanco osea 82gr de hidratos 175gr de carne de vaca magra o cerdo o pollo 35gr de protes y algunas pequeña ensalada de verdurilla

5.- batido con 150 gr de avena 99gr hidratos aca mas pa' compensar el post entreno, con scoop y media de whey en agua 33gr protes una cucharadita de aceite de oliva 13gr

6.- Carne magra 175gr con un pco de brocoli al vapor, y un cuchara de aceite de oliva 29gr de grasa

7.- batido de con scoop y media de whey y una cucharada de aceite de oliva

echele un vistazo que mejorarian o que sacarian y meterian o algun error horrible haganmelo saber ;)

pd: no me lio tanto con la comida como puede parecer a veces me hago casi todo a una hora y soy bastante veloz no me quita casi tiempo solo encontar espacios para comer XD

Atrás