Diario: De tirillas a competidor

adrian te llamaremos...... adrian delmonte jajajaja yo quisiera hacerle una pregunta señor guru de los gemelos
si despues del entreno subo las escaleras hasta mi casa (5 pisos) podre notar algo? te lo digo enserio aunque parezca coña

Hombre lo que yo siempre pienso es que un musculo va a crecer siempre que lo necesito....si lo haces con una nevera a la espalda fijo que ganara fuerza en los gemelos que luego aprovechas para la epoca de hipertrofia y crecera mas facilmente __meparto_

Mal ejemplo pero bueno __MEPARTO_

Un abrazo Bruce.

Jueves.
Pesos muertos 2 series 85kg mas barra olimpica, 12,11

Pres inclinado con barra 2 series 25kg mas barra olimpica 12,10 algo ando mal pero voy poco a poco :D

Remo al mentón con agarre ancho 2 series de con 12kg en el primer set ya que nunca habia hecho el ejercicio y me dedique a practicar bien la mecanicay familiarizarme con el movimiento y en el segundo set me hice 12 repes con 16kg

Remo en polea 2 series de 40kg 12,11

Rompecráneos 2 series con barra Z 16kg 12,12

Curl de martillo con mancuerna 2 series 16kg alterno 12,10

20de bici estatica en mi casa.
en general buenas sensaciones con el entreno de hoy saludos a todos los que se pasan ;)

Jajajaja!! tranquilo es que andaba muy liado XD

Menudo peso muerto....es la puta hostia....me has dejado flipado debo reconocerlo.

Un abrazo Shotta.

Jajajaja!! tranquilo es que andaba muy liado XD

Menudo peso muerto....es la puta hostia....me has dejado flipado debo reconocerlo.

Un abrazo Shotta.

Gracias adrian delmonte al menos tu si te pasaste, y si el peso muerto me encanta hoy me aventure a meter mas kilos y estuvo todo bien hice 12, y11 pero al final no te que me espalda se redondeo un poco y de inmediato solte la barra dando por finalizo de el ser y ademas otro tipo me pidio que le explicara con es el peso muerto y habiendo leido los hilos de pureta le heche un tochote que lo dejo mareado xD jejeje un saludete adrian ;)

Jajajaj si, muy buen PM, jejejej me quito el sombrero.
Todavia veo un poco flojito el press inclinado pero animo amigo jeje.
Y a darle al remo al menton que es un ejercicio que me gusta.
Saludos shotta

gracias tony , si pues el pecho me cuesta la vida subir el peso peso por que no soy muy constante y viva el PM de hecho tengo las lumbares un poco jodidas pero me vive bien este ejercicio me siento mucho mas fuerte antes de entrenarlo tenia dolores recurrentes pero bueno xD un saludete tony

PD: ya hazte un diario con la ganas que tengo de criticarte xD ;)

Jueves.

Pres inclinado con barra 2 series 25kg mas barra olimpica 12,10 algo ando mal pero voy poco a poco :D

Remo al mentón con agarre ancho 2 series de con 12kg en el primer set ya que nunca habia hecho el ejercicio y me dedique a practicar bien la mecanicay familiarizarme con el movimiento y en el segundo set me hice 12 repes con 16kg

en general buenas sensaciones con el entreno de hoy saludos a todos los que se pasan ;)

nadie se a pasado )= ni brucee

ya estoy no llores jajaja ayer me pase muy poco por aqui,sorprendete ese peso muerto, y veo que manejas 16 kg en curl no esta nada mal, me tendre que poner las pilas ultimamente me estoy quedando atras _esperma_ a descansar campeon

Jueves.

Perdona por no comentar antes!!! pasar ya me pasara XD
Estas fuerte en peso muerto eh!!! Lo que llamas rompecráneos es lo mismo que el press frances no??? Venga un saludo y fuerza en el entreno de hoy

Estas fuerte en peso muerto eh!!! Lo que llamas rompecráneos es lo mismo que el press frances no??? Venga un saludo y fuerza en el entreno de hoy

rompecraneos = p.frances efectivamente_chino_

jajajaja xD
Despúes me hago un diario, por ahora no tengo mucho tiempo jejeje.
Oye pues yo aveces me animo a dar explicaciones de los básicos, pero es que luego siento que le hablas a una pared, por cierto si vieras que mal entreno tuve hoy ehh, te cuento que como mi rutina es torso-pierna y mi gym es pequeño ando de aqui para alla en el gym y me enojo porque muchas veces, los nuevos y ni tan nuevos se tiran haciendo 8 o 9 series de un mismo ejercicio y con pesos bien pequeños, bueno digo que son pequeños porque si pueden hacer 7, 8 o hasta 9 series x 12 con el mismo peso pueden usar otro peso con un 4x8 o un 5x5 o mas variaciones, pero claro quieren sentir tremenda congestión despues del gym, en fin no me importa lo que hagan pero me interrumpen el entreno, más en Press de banca, con las barras y mancuernas. Pero bueno , que se le va a hacer jeje.
Saludos shottin007

Si nunca falta el tipo que te habla cuando estas super concentrado y puff se te va toda la fuerza jejeje un saludo tony gracias por pasarte ;)

ya estoy no llores jajaja ayer me pase muy poco por aqui,sorprendete ese peso muerto, y veo que manejas 16 kg en curl no esta nada mal, me tendre que poner las pilas ultimamente me estoy quedando atras _esperma_ a descansar campeon

jejeje esta bien y si el peso muerto anda bien, y tengo algo de fuerza en biceps por que tengo unas mancuernas pesadisimas en mi casa y antes de apuntarme un el gym intentaba hacer con esas y bufff a veces solo 2repes y asi cogi bastante fuerza en estos adiferencia de en barra xD , aver si subo unos 5kilos en pm para proxima

si

si ando algo mal y megustan mas lo fondos con los rompecraneos siento que me jodo el codo por que me truena un poco pero lo pongo para varias lo ejercicios xD

Buen PM y buen curl Martillo ! el press inclinado tambien esta bastante bien , 25 + barra olimpica 45kg! muy buena tio a seguir dandole duro que te veo muy bien , saludoss

Viernes.
Sentadilla profunda covencional con barra olimpica 3 series primero con 40kg a12repes despues 50kg a 8, 8

Zancadas 3 series de 16kg cada mancuernas 12,11,10

Prensa con pies juntos 3 series de 15 repes en todas las series con 140kg.

Elevaciones de gemelo sentado 3 series de 15 repes con 50kg controlando subida y bajada

Elevacion tipo burro con 40kg de lastre 30,30,25 senti que me salian fuego de las patas pero segui con una conviccion y voluntad ferreas!!

Elevaciones en prensa una series con 140kg al fallo

Buenas sensaciones con el entreno de este dia ya el lunes inciare el programa de gemelos que les comente hace unos cuando dias y tmb pondre en practica el consejo de adrian a ver si me sirve ;) saludos a los que se pasan y comentan!!!!!

yo no haria hasta 15 repes en los ejercicios que los haces metele una serie demas i dejalo en 12 (4x12), ami me fue mejor asi, y tambien puedes meterle mas peso...
unos buenos pesos en general

saludossssssssss

Viernes.
Sentadilla profunda covencional con barra olimpica 3 series primero con 40kg a12repes despues 50kg a 8, 8

Elevaciones de gemelo sentado 3 series de 15 repes con 50kg controlando subida y bajada

Elevacion tipo burro con 40kg de lastre 30,30,25 senti que me salian fuego de las patas pero segui con una conviccion y voluntad ferreas!!

Buenas sensaciones con el entreno de este dia ya el lunes inciare el programa de gemelos que les comente hace unos cuando dias y tmb pondre en practica el consejo de adrian a ver si me sirve ;) saludos a los que se pasan y comentan!!!!!
Bua que buen machaque de patas tio ! enhorabuena

yo no haria hasta 15 repes en los ejercicios que los haces metele una serie demas i dejalo en 12 (4x12), ami me fue mejor asi, y tambien puedes meterle mas peso...
unos buenos pesos en general

saludossssssssss

pues te hare caso para sacar un poco mas de fuerzilla las hare a unas 8-10 estara bien??

Bua que buen machaque de patas tio ! enhorabuena
gracias snake ;) y tranquilete con esa gripilla ;)

Buen PM y buen curl Martillo ! el press inclinado tambien esta bastante bien , 25 + barra olimpica 45kg! muy buena tio a seguir dandole duro que te veo muy bien , saludoss

Pues no cuento la barra nunca me parece que si anda 2 2 jejeje un saludo snakeh gracias por pasarte ;)

a 8-10 repes esta perfecto;) yo lo hago asi y me va muy bien, trabajar a altas repeticiones (15) se hace mas para resistencia,
salud marik

Gracias

Viernes.

Buenas sentadas!!! como direis por alla, te vas a dejar el orto molido!! XD

Disculpad por postear doble pero es que se me olvido y dado que snake puso arriba que la barra olimpica pesa 20kg queria preguntar si en verdad pesa eso??? o las hay más o menos pesadas, en la web de decathlon creo que ponian que pesaban menos de 20 kg

Atrás