Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ENTRENO Jueves 11 de Septiembre de 2008
- Espalda --> Remo con barra Z --> 3/8-10 --> 15 kg a cada lado
--> Jalones en aparato --> 3/8-10 --> 25 kg x cada lado (me gusta mas que en la polea trasnuca)
--> Jalones brazos rectos --> 3/8-10 --> 20 kg
--> Remo con mancuerna a una mano --> 3/10-12 --> manc. de 16'5 kg
- Tríceps --> press cerrado multipower --> 3/8-10 --> 10 kg x cada lado + barra olimpica
--> Rompecraneos --> 3/8-10 --> 5 kg x cada lado + barra Z
--> Jalones polea --> 2/10-12 --> 20 kg
Muy buen entreno, compi...
El remo esta muy bien, porque son 30 kilos de discos mas barra, jue, y eso esta muyyyyyyyyyyyyyyy bien...
Y el rompecraneos no te digo nada...jueeeeeeeeeeeeeeee
Bien hecho.
Saludossssss
Jeejejeje gracias nene!!! _abrazo_ por cierto que te parece el press cerrado?? es que tengo una duda... en press de banca no consigo levantar tanto peso como con el press cerrado que supuestamente enfatiza mas los triceps... creo que los tengo algo descompensados comparados con el resto del cuerpo y los tengo demasiado desarrollados, ya que tiro incluso mas que en remo con barra _comorr_
pues si lo que quieres es mantener esos triceps sin que suban mas y esperar a que el resto se una a ese crecimiento "adelantado", manten esos pesos sin subir ni un kilito, hasta que veas que el resto se esta equiparando, porque a mayor peso, mas crecimiento...Es mi humilde opinion, pero no soy un profesional, compi...conste..
Intentaré buscarte otra opinion mas profesional...a ver si te puedo mandar a algun entendido mejor que yo...espera...
_lengua_
tiffany, si en el pres cerrado tiras mas que en el pres normal es porque no estas haciendo bien uno de los dos. piensa que en el pres normal utilizamos mas grupos como los hombros, la espalda e incluso los pectorales que en el pres cerrado que efectivamente se enfatizan los triceps. ¿Intentas que los codos vayan pegados al cuerpo?, eso y una separación de aproximadamente dos palmos entre las manos es esencial en este ejercicio. Es probable que estés haciendo realmente un pres normal con un agarre mas cerrado de lo habitual que a ti te resulte mas cómodo y por eso levantas mas peso
tiffany, si en el pres cerrado tiras mas que en el pres normal es porque no estas haciendo bien uno de los dos. piensa que en el pres normal utilizamos mas grupos como los hombros, la espalda e incluso los pectorales que en el pres cerrado que efectivamente se enfatizan los triceps. ¿Intentas que los codos vayan pegados al cuerpo?, eso y una separación de aproximadamente dos palmos entre las manos es esencial en este ejercicio. Es probable que estés haciendo realmente un pres normal con un agarre mas cerrado de lo habitual que a ti te resulte mas cómodo y por eso levantas mas peso
Pues creo que acabas de dar con el fallo, pienso que tienes razon y no pego los codos al cuerpo, no estoy segura pero pal proximo entreno me fijo. Pq es que ademas no concuerda, despues en el rompecraneos no son pesos excesivos ni nada por el estilo, asi que debe ser eso, me fijare. _lengua_ Muchas gracias!!!! jjejeje _abrazo_ te debo una xDDD
Gracias Rafa,..._chino__chino_
Jue todo lo que sabe...
En fin, este hombre sabe mas que yo un millon de veces...jajajaja_lengua_
Pues creo que acabas de dar con el fallo, pienso que tienes razon y no pego los codos al cuerpo, no estoy segura pero pal proximo entreno me fijo. Pq es que ademas no concuerda, despues en el rompecraneos no son pesos excesivos ni nada por el estilo, asi que debe ser eso, me fijare. _lengua_ Muchas gracias!!!! jjejeje _abrazo_ te debo una xDDD
Gracias mazinger por llamar al maestro jejejeje _lengua_ la verdad e sq los de la separacion de las manos creo hacerlo bien, pero los codos no, los pongo perpendiculares al cuerpo sino recuerdo mal asi que la proxima vez veremos cuanto baja ese peso ejejeje. Saludos y muchas gracias nene _iloveu_
Hola tiffany! buen entreno el que te pegas ehh!! no me vayas a pillar ¬¬ que sino...no escribo mas e tu diario XDXD
saludos
Buen entreno Tif, así me gusta!! siendo constante, como tiene q ser.
¿Como es jalones con brazos rectos?
Un beso compi!!
ENTRENO Viernes 12 de Septiembre de 2008
- Piernas --> Sentadilla ZANE --> 3/8-10 --> 72'5 kg
--> Prensa --> 3/8-10 --> 160 kg
--> Curl femoral acostado --> 3/8-10 --> 45 kg
--> Extension de piernas --> 3/10-12 --> 55 kg
ala que tute de patasssssssssssssssssssssss..oyes, 72 kilitos del ala en sentadilla..jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Muy bien compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
saludosssssssssssss_lengua_