Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, terence, solo de leerlo, me he cansado. ¿Y la espalda, no se te resiente con ese tute?.
Y luego a correr...ya te vale

la rodilla izquierda un poco, al hacer la sentadilla hasta abajo, la espalda bien, el buenos dias es "peligroso" pero lo hice con cuidao, tampoco me atrevo a meterle mucho peso.

saludos marika!!!

si buen entreno terencc a mi el buenos dias me da miedo hacerlo , por q como soy tan brutito , algun dia cambiare el nonbre a buenas noches jajajajajaja

si buen entreno terencc a mi el buenos dias me da miedo hacerlo , por q como soy tan brutito , algun dia cambiare el nonbre a buenas noches jajajajajaja

jajajaja a mi a la 2 serie me temblaban las piernas del cansancio y he pensado "veras como me desnuco aki" ajjajaa es bueno variar pero no lo suelo usar mucho.

saludos majo!!

buenas terence, que me di cuenta que habias vuelto de la academia y tal hace poco y ya era hora de pasarme, me he mirado un poco lo que has ido posteando y voy a llamarte leonidas me parece , con lo del entrenamiento de los 300 jaja_latigo2_, ojo, k en el fondo es un machaque y merece todo mi respeto. supongo que ese entreno es para mejorar las cualidades de agiliad, resistencia etc pa cuando te veas con juancar puedas esquivarle pa que no te descabece como un boqueron no ? __meparto___meparto___meparto_ bueno , ya me seguire pasando ! un saludo!!__genial__

Muy bueno ese entrenamiento de piernas. No me extraña que tuvieras que dejar de correr...

buenas terence, que me di cuenta que habias vuelto de la academia y tal hace poco y ya era hora de pasarme, me he mirado un poco lo que has ido posteando y voy a llamarte leonidas me parece , con lo del entrenamiento de los 300 jaja_latigo2_, ojo, k en el fondo es un machaque y merece todo mi respeto. supongo que ese entreno es para mejorar las cualidades de agiliad, resistencia etc pa cuando te veas con juancar puedas esquivarle pa que no te descabece como un boqueron no ? __meparto___meparto___meparto_ bueno , ya me seguire pasando ! un saludo!!__genial__

jajaajajaja saludos ignacio, hace tiempo ke tampoco te veo por el foro, te metesmenos ke antes, el entreno de spartan era para kedarme duro como una piedra pero no aguanté mas de dos semanas, es duro de cojones y al venir de la academia me apetecia hacer otras cosas pero lo ke hice ma servido para esquivar corriendo a juancar cuando le meta una colleja ajajajajajja

saludos majo!!!
Muy bueno ese entrenamiento de piernas. No me extraña que tuvieras que dejar de correr...

calla calla ke parecia un gilipollas andando conlas piernas echas polvo ajajjaja

saludos bardok!!!!!

Jueves Dia 13

PRESS BANCO 4X10 CON 70KG

PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS 3X25 CON MANCUERNAS DE 15KG

PRESS DECLINADO CON MANCUERNAS 3X25 CON IDEM

APERTURAS EN POLEA 3X25 CON 20KG

alguno dirá vaya mierda de pesos, esque es el segundo dia de la semana ke hago pecho y kiero congestionarlo para ke reciba bien el bombeo del lunes ke viene.

descansos de 1 a 2 minutos, se me salia el pecho de la camiseta jejeje

PRESS BANCO 4X10 CON 70KG

PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS 3X25 CON MANCUERNAS DE 15KG

PRESS DECLINADO CON MANCUERNAS 3X25 CON IDEM

APERTURAS EN POLEA 3X25 CON 20KG

alguno dirá vaya mierda de pesos, esque es el segundo dia de la semana ke hago pecho y kiero congestionarlo para ke reciba bien el bombeo del lunes ke viene.

descansos de 1 a 2 minutos, se me salia el pecho de la camiseta jejeje

Je,je, menos mal que solo lo he pensado..._susto_

hoy solo he hecho una hora de cardio con cuestas, no posteo todo lo de las dos semanas anteriores xq menuda paliza....

saluuuuudos!!!

hoy solo he hecho una hora de cardio con cuestas, no posteo todo lo de las dos semanas anteriores xq menuda paliza....

saluuuuudos!!!

Hombre, Duque del Funk.
Bienvenido de vuelta.
Postea algún entrenamiento a ver si soy capaz de entenderlo...
Es que los sudokus me fatigan. Prefiero esto.
¿Qué rutina has llevado en estas dos semanas?
O, mejor, ¿cuántas rutinas diferentes?

Hombre, Duque del Funk.
Bienvenido de vuelta.
Postea algún entrenamiento a ver si soy capaz de entenderlo...
Es que los sudokus me fatigan. Prefiero esto.
¿Qué rutina has llevado en estas dos semanas?
O, mejor, ¿cuántas rutinas diferentes?

seras vacilon!!!! jajajaja estoy en volumen normal y corriente, poniendo enfasis en el hombro trasero ke lo tengo descuidao, marikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja

saludos colega!!!

tb tengo controlado tu diario..............

350px-Pickle.jpg

Qué alegría tenerte de nuevo por aquí, figura.
Un abrazo.

gracias bardok amigo!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás