buenas terence, me paso por tu diario para ver un poco tus entrenamientos, porque para ver los comentarios i eso solo me tengo que pasar por el diario de juancar __meparto_ reventandolo a mangravites...xDDD
una pregunta que te queria hacer era que en el entrenamiento que hiciste que llegaste al 12X12 creo, como ves los resultados? pork yo estoi pensando en hacer el EAV, pero creo que hare el Next Generation y bueno, se parecen los entrenos y ya que tu has echo algo asi pues para ver si realmente el sufrimiento y esfuerzo merecera la pena jeje

__wave__
PD: el proximo dia si no llegas a los 240 de abdominales dire que todos los guardias civiles son unos debiles __meparto___meparto___meparto_(con cariño de un futuro mosso)__meparto___meparto_
hola tio, llegué al 15x15, y lo veo excesivo, fue una tortura, la critica ke tiene el EAV es que necesita mucha recuperacion y le metes mucha caña al musculo, y eso ke son 10x10. Yo probé esta rutina por gusto, vamos ke creo ke es la unica manera de aprender en este deporte, y te aseguro ke debes hacer bien tu carga de hidratos, alimentarte bien, te pide mucha recuperacion. Como te digo, el 10x10 lo veo bien, ya ke cuando pasé a la semana 12x12 ya notaba mucho sufrimiento y la semana de 15x15 fue brutal, ahora estoy en la semana de descarga y lo ke si es cierto es que he notado subida de fuerza, y de volumen, sobre todo en los hombros y espalda ke era donde controlaba bien los pesos justos ke debia ponerme, no se si me pasará factura mas adelante, pero he mejorado mucho en el entrenamiento, ten en cuenta ke en la semana de descarga estoy levantando mas o menos los mismos pesos ke levantaba antes, y parte de "culpa" la tiene la rutina ke termine hace poco.
A parte de las criticas malas ke tiene el EAV, ke son muchas, yo, por mi parte te digo ke me ha funcionado, al ke hice yo le kitaria el 15x15, pero una rutina de 10x10 no la veo tan excesiva por eso.
El EAVNG es mas completo xq trabajas mas angulos, pero no se si reclutaras las mismas fibras.
Mi consejo, ke si no has probado el Heavy Duty, ke lo pruebes antes ke estos dos, y si lo has probado ya, entonces haz el EAV y luego mas adelante el EAVNG, tu eres el que podras opinar mejor ke nadie, cuando lo hayas hecho.
Es importante ke tanto como uno como en el otro, no pases del mes con el.
Saludos tio y la proxima vez hare las 240 jajajajajaa y estudia ke ya te keda poco pa mosso.