Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajajajajajja voz de pene de coleman jajajaja

"yeeeep" grita el monstruo también.

Tu semana de descarga es bastante intensa Terence, ya no eres el mismo despues de ese 30x30 o 50x50, no recuerdo cuanto era (sé que eran cifras estratoféricas) que hacias

lo he notado mucho eh? he ganado bastante fuerza, no me esfuerzo nada y los pesos son practicamente los mismos, es cierto lo ke dices.

mas dejao "muy coqueto" jajajaja como cuando le dices una mjer lo guapa ke está con su vestidito nuevo jajajaja

saludos makina!!!!!!!

buenas terence, me paso por tu diario para ver un poco tus entrenamientos, porque para ver los comentarios i eso solo me tengo que pasar por el diario de juancar __meparto_ reventandolo a mangravites...xDDD

una pregunta que te queria hacer era que en el entrenamiento que hiciste que llegaste al 12X12 creo, como ves los resultados? pork yo estoi pensando en hacer el EAV, pero creo que hare el Next Generation y bueno, se parecen los entrenos y ya que tu has echo algo asi pues para ver si realmente el sufrimiento y esfuerzo merecera la pena jeje:rolleyes:
__wave__

PD: el proximo dia si no llegas a los 240 de abdominales dire que todos los guardias civiles son unos debiles __meparto___meparto___meparto_(con cariño de un futuro mosso)__meparto___meparto_

buenas terence, me paso por tu diario para ver un poco tus entrenamientos, porque para ver los comentarios i eso solo me tengo que pasar por el diario de juancar __meparto_ reventandolo a mangravites...xDDD

una pregunta que te queria hacer era que en el entrenamiento que hiciste que llegaste al 12X12 creo, como ves los resultados? pork yo estoi pensando en hacer el EAV, pero creo que hare el Next Generation y bueno, se parecen los entrenos y ya que tu has echo algo asi pues para ver si realmente el sufrimiento y esfuerzo merecera la pena jeje:rolleyes:
__wave__

PD: el proximo dia si no llegas a los 240 de abdominales dire que todos los guardias civiles son unos debiles __meparto___meparto___meparto_(con cariño de un futuro mosso)__meparto___meparto_

hola tio, llegué al 15x15, y lo veo excesivo, fue una tortura, la critica ke tiene el EAV es que necesita mucha recuperacion y le metes mucha caña al musculo, y eso ke son 10x10. Yo probé esta rutina por gusto, vamos ke creo ke es la unica manera de aprender en este deporte, y te aseguro ke debes hacer bien tu carga de hidratos, alimentarte bien, te pide mucha recuperacion. Como te digo, el 10x10 lo veo bien, ya ke cuando pasé a la semana 12x12 ya notaba mucho sufrimiento y la semana de 15x15 fue brutal, ahora estoy en la semana de descarga y lo ke si es cierto es que he notado subida de fuerza, y de volumen, sobre todo en los hombros y espalda ke era donde controlaba bien los pesos justos ke debia ponerme, no se si me pasará factura mas adelante, pero he mejorado mucho en el entrenamiento, ten en cuenta ke en la semana de descarga estoy levantando mas o menos los mismos pesos ke levantaba antes, y parte de "culpa" la tiene la rutina ke termine hace poco.

A parte de las criticas malas ke tiene el EAV, ke son muchas, yo, por mi parte te digo ke me ha funcionado, al ke hice yo le kitaria el 15x15, pero una rutina de 10x10 no la veo tan excesiva por eso.

El EAVNG es mas completo xq trabajas mas angulos, pero no se si reclutaras las mismas fibras.

Mi consejo, ke si no has probado el Heavy Duty, ke lo pruebes antes ke estos dos, y si lo has probado ya, entonces haz el EAV y luego mas adelante el EAVNG, tu eres el que podras opinar mejor ke nadie, cuando lo hayas hecho.

Es importante ke tanto como uno como en el otro, no pases del mes con el.

Saludos tio y la proxima vez hare las 240 jajajajajaa y estudia ke ya te keda poco pa mosso.

Saludos tio y la proxima vez hare las 240 jajajajajaa y estudia ke ya te keda poco pa mosso.

Esto ya lo veremos! xD

por cierto, cuantas horas te tirabas en el gym para hacer tu 15x15? tiempo de descanso entre series? :D:D

Saludos!!

Hola Terence, no se sobreentrena demasiado con el 15 x 15. Yo también estoy interesando en saber cuanto tiempo te toma hacerlo. Y cuanto tiempo de descanso metes. Un saludo tio._cintura_

se meten 2 minutos de descanso, al principio te parece muchisimo, pero luego te dan ganas de irte y volver a la media hora a seguir con el resto jajajajajaja, y en unos 40 min estaba hecho, con las dominadas no podia con 2 minutos, a veces me tiraba 5, sino era imposible.

saludos a los dos!!!

gracias por responder ! ahora buscare que es esto del heavy duty, que habia oido hablar de el pero no he visto en que consiste! __genial__

por cierto, le clique al link que tienes de descargas y joder! hay muy buenos articulos jeje.
adios1__wave__

gracias por responder ! ahora buscare que es esto del heavy duty, que habia oido hablar de el pero no he visto en que consiste! __genial__

por cierto, le clique al link que tienes de descargas y joder! hay muy buenos articulos jeje.
adios1__wave__

el pele me parece que hara esto del heavy duty, yo tambien me voy a informar a ver que es, jajajja

Saludos!!

bueno, voy a posterar mi nueva rutina, hasta el fin de semana no pondré resultados xq el lunes ya me piro a estrenar gimnasio jajajajaja

Es una rutina de volumen, donde tambien trabajo fuerza y congestión. 12 semanas de rutina.

LUNES Y JUEVES

press inclinado 2x3-5

press banca 2x3-5

press declinado 2x3-5

cruces entre poleas 2x3-5

perss banca agarre cerrado 2x3-5

flexion brazos con peso 2x3-5

press mangravite 2x3-5

MARTES Y VIERNES

Piernas hombros y trapecios

Sentadilla , prensa, peso muerto rumano, flexion femoral, elevaciones de talones de pie, press militar de pie, remo con barra de pie, elevaciones laterales sentado, aperturas invertidas en contractora, encogimientos con barra. Todo con 2 series de 3 y 5 repeticiones, como arriba.

MIERCOLES Y SABADO

Espalda, biceps y antebrazos

peso muerto, remo con barra, jalones en polea con agarre abierto, remo sentado, flexion de brazos con barra, flexion de brazos en bano inclinado, flexion de brazos en banco scott, flexion muñecas invertida, flexion muñecas sentado. Tdo ocn 2 series de 3 y 5 repeteicions.

Eso será durante 3 semanas. Los domingos descanso. Meteré los aerobios propios de la academia, ya os contaré.

La semana 4 cambio a congestion y las 3 siguientes subo a 3 sereis de 6 y 8 repeticiones. Ya os lo iré poniendo.

La suplementación ke tomaré sera creatina Phosphagen de EAS (gracias Luis Santonja), glutamina, leucina, proteina de suero ON y caseina de hiperproteina (gracias Juancar).

En esta rtina voy a volver hacer cargas de hidratos. La carga la hare como ya postee en el diario para la rutina de 15x15. Es esta:

5 g de carbos por cada kilo de peso, manteniendo 3g diarios de proteina por kilo de peso. 5 litros diarios de agua.

Comer dos horas antes de entrenar 50g de proteinas de fuentes magras y 80g de hidratos complejos como la avena o el arroz integral y justo antes de empezar a entrenar tomar mis 20g de suero y 40g de hidratos. Despues de entrenar me tomo no los 60g de hidratos rapidos ke haica siempre sino 80.

de todas formas esa es mi intencion pero al estar en una academia pues tampoco me podre permitir muchos lujos, ya sabeis, cenas grasientas, comidas grasientas.....

bueno, a ver ke tal se da.

Por lo menos de momento lo tienes bien planeado , lo que salga luego ya se verá jjeje.
Saludos tricornio

Me gusta por lo sgte:
-Es una rutina de fuerza.
-El 3x5 me parece excelente sobre todo para partir y usarlo en las primeras semanas.
-Hay variedad de ejercicios.
-Frecuencia 2 para los músculos, es decir los entrenas dos veces a la semana y en trabajos de fuerza eso se nota. Recuerda descansar bien entre series. Aunque yo no aplicaría este criterio durante demasiado tiempo, quizás 6 semana a lo mucho.

No me gusta por lo sgte:
-Muchos ejercicios por sesión.
-Es peligroso y absurdo trabajar grupos musculares pequeños en fuerza. Por ejemplo el press mangravite (jajajaja) en 3x5 me parece mal. Si quieres trabajar fuerza en los pequeños creo que conviene hacerlo enfocándose a la hipertrofia pesada, es decir 3x6 ó 4x6.
-No priorizas los básicos al momento de desarrollar la fuerza. El 3x5 lo focalizaría más en básicos como: sentadilla, press banca, peso muerto, press militar, remo con barra, fondos en paralelas/press cerrado (quizás) y en el press inclinado (quizás).

Consejos:

-Baja la cantidad de ejercicios por sesisón.
-Focaliza el entrenamiento en los básicos. Por ejemplo el lunes sentadilla y la trabajas en 3x5. Junto con ella trabajas todos los músculos implicados en su ejecución, por lo tanto puedes meter prensa, ejercicios específicos para femorales y cuádriceps, junto con un buen machaque de espalda baja y abdominales. Ese mismo criterio aplicar para los otros básicos.

Eso de entrenar congestión no lo entendí.

Saludos campeon

Me gusta por lo sgte:
-Es una rutina de fuerza.
-El 3x5 me parece excelente sobre todo para partir y usarlo en las primeras semanas.
-Hay variedad de ejercicios.
-Frecuencia 2 para los músculos, es decir los entrenas dos veces a la semana y en trabajos de fuerza eso se nota. Recuerda descansar bien entre series. Aunque yo no aplicaría este criterio durante demasiado tiempo, quizás 6 semana a lo mucho.

perfecto tio, gracias

No me gusta por lo sgte:
-Muchos ejercicios por sesión.

la verdad es que puse muchos si, pero luego a ver en ke keda

-Es peligroso y absurdo trabajar grupos musculares pequeños en fuerza. Por ejemplo el press mangravite (jajajaja) en 3x5 me parece mal. Si quieres trabajar fuerza en los pequeños creo que conviene hacerlo enfocándose a la hipertrofia pesada, es decir 3x6 ó 4x6.

pero eso lo tengo pensado hacer despues de las 3 primeras semanas, ponerlo de 6 a 8 repeticiones, pero te haré caso y lo dejaré en 6, las siguientes semanas directamente paso de 6 a 8. OK tio

-No priorizas los básicos al momento de desarrollar la fuerza. El 3x5 lo focalizaría más en básicos como: sentadilla, press banca, peso muerto, press militar, remo con barra, fondos en paralelas/press cerrado (quizás) y en el press inclinado (quizás).

si priorizo los basicos, estas tres primeras semanas son ejercicios basicos para una base solida de fuerza

Consejos:

-Baja la cantidad de ejercicios por sesisón.
-Focaliza el entrenamiento en los básicos. Por ejemplo el lunes sentadilla y la trabajas en 3x5. Junto con ella trabajas todos los músculos implicados en su ejecución, por lo tanto puedes meter prensa, ejercicios específicos para femorales y cuádriceps, junto con un buen machaque de espalda baja y abdominales. Ese mismo criterio aplicar para los otros básicos.

ok, te haré caso

Eso de entrenar congestión no lo entendí.

Saludos campeon

En la semana 4, la 8 y en la ultima, usaré ejercicios de aislamiento para tener tension cntinua, trabajando solo los lunes miercoles y viernes.

Un ejemplo:

cruces entre poleas 4 series de 12 repeticiones

aperturas inclinadas 4 series de 20 repeticones.....

ahí tambien meteré series descendentes, de congestión, de preexhaustacion, superseries y triseries, mucha caña, por eso solo 3 dias de gim en esas semanas.

Saludos Fenriz!!!

Eres una máquina Terence y acá estamos pa servirte.

Me parece la raja (muy bien, en mi país jajaj) que metas técnica de preexhaustación, triseries, etc, técnicas avanzadas en el entrenamiento.

Saludos Terence

Saludos Murcianoooo!!!__wave__

Veo que has acabado con la rutina satanica de las 20 series jeje te ha dado buenos resultados???

Un abrazo makina!

up !!!

Como echo de menos a este vaquero.

Terence, cabronazo. Termina pronto tio, que te echo de menos !!!

A ver si este fin de semana te dejan salir y posteas tus experiencias mas intimas _culo2__culo2__culo2_

un abrazo TerenceHill, duque del funk __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás