Syncmaster1
New member
jejeje, que bien te fue de luxe en la fiesta _fiesta_ y realmente no se noto __genial__ , porque el entreno ha sido buenisimo __pesas__ , esos presses van de maravilla brody __pesas__ _contrato_
jeje si Brody, ya te contare como estuvo la Party __love__
Muy bien Sync,pronto estas con 90 kilos en banca veras.__pesas__ __genial__
Muy bueno el Superior mancuernas,me encanta ese ejercicio,y buen trabajo
de biceps.
Hace unos años ya,Una Demonia Satanica me robo el corazon,y en una noche
de luna llena y nubes oscuras,un lobo aullando se acerco a mi y me dijo....
Otro amor te hara olvidarla...Nunca el tiempo es perdido.
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡
(Se me la la piña si,que pasa.....
Gracias Amigo... ojala pronto se olvide.... pasando a otro tema, por ahi hay un post tuyo en mi diario que decia "En nada estas en los 80 kg" y mira ahora, ya vamos por los 90 _abrazo_
Como asi bajaste de lso 85 a los 80 en la 2ª Serie???
El press inclinado esta muy bien...despues de la caña del plano esta muy muy bien!!!__genial__
Lo que no habia leido y me ha dejado..._ehhh!_ _susto_ ...es lo de las dominadas!!!
Joder!!despues de hacer con lastre de 20kilos 3 series como vuelas asi???_susto_
Yo no puedo ni con los huevos despues de trabajar con lastre y tu te cascas 13reps!!! Joder!!!
Un _abrazo_
Gracias Homer la vdd siento que se me dan mejor las dominadas, no asi el pecho, ya quiero desarroollarlo como CROM MANDA _comorr_ _abrazo_
Esa pechuga esta de cine Sync!!Pero creo que es hora de subir en las aperturas superiores_contrato_ Y no me pongas la escusa que estabas casndo de la fiesta de la noche anterior porque tiraste como un animal en el press plano y en el press mancuernas superior.Asi que hay que animarse a subir un poquito ese peso amigo!!
El entreno de biceps buenisimo!!_abrazo_
Pedrooooooooooooooooo, esas aperturas ya no pueden subir hasta despues, si siento que ahora se me sale el higado __meparto_ __meparto_ __wave__
Entreno espectacular despues de un Fieston..., _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _loco_
Eso es, MATXACAR A SACO.... y de resacon __meparto_
__meparto_ __meparto_
POR CROM LUGHHHHHHHHHHHHHHHHH!