Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
META PARA EL AÑO 2007

100 KG en press de banca.

-----------------------------

Record actual:

5 reps c/85 kg

Quiniela...

¿ En que mes de 2007 Sync alcanzara los 100 kg a 6 repes ?

ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE

ESCOJAN MES AMIGOS..._lengua_

En febrero caen los 100 kilos si entrenas para ello.

6 con 100 a finales de año. __pesas__ __genial__

pues en mi mas sincera opinion en press hay que concentrarse bastante, el aumeno cuesta bastante trabajo, y podria decir que en noviembre, pero pooosss..... ya son 85 kilos!!! ya no creo que sea tan fuerte el putazo de irle metiendo 5 kgs mas de cada en cuando... asi que me quedo con

FEBRERO __genial____genial____genial____genial____genial____genial__

FELIZ 2007 WEY!!!!

META PARA EL AÑO 2007

100 KG en press de banca.

-----------------------------

Record actual:

5 reps c/85 kg

Quiniela...

¿ En que mes de 2007 Sync alcanzara los 100 kg a 6 repes ?

ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE

ESCOJAN MES AMIGOS..._lengua_

yo opino que en Marzo comienzas a moverlos, a dominarlos no me arriesgo :D, pero seguro no tardara mucho despues de comenzar a usarlos

Ya veras que este año nos ira muy bien brody _abrazo_ __pesas__ __genial__

Nos estas tomando el pelo?

si haces 5 repes con 85kg podes hacer 1RM con 100kg... los 100kg ya son tuyos. Si vos te referis a hacer 5 repeticiones con 100kg ese es otro asunto... se mas claro porque sino los 100kg ya estan en tu mano

Nos estas tomando el pelo?

si haces 5 repes con 85kg podes hacer 1RM con 100kg... los 100kg ya son tuyos. Si vos te referis a hacer 5 repeticiones con 100kg ese es otro asunto... se mas claro porque sino los 100kg ya estan en tu mano

Thor, no me explique bien; me refiero a mover las 5-6 reps con 100 kg

que opinas?? XD

Si haces un entrenamiento de fuerza en Press de Banca 5 repes las subis rapido, en 3 meses mas tardar las tenes que tener

3 semanas son 3 entrenos de pechuga, en 3 entrenos de Pechuga no levanta 5 repeticiones ni de casualidad, si levanta 1 repe por semana (que es mucho) solo levantaria 3 repes mas y no 5 repes.

Tiempo al tiempo, despacio sin lesionarse va a hacerlo en 3 o 4 meses.

asi es, actualmente mi ultimo entreno estuvo asi:

press plano:

5: 85 kg
3: 85 kg
1: 90 kg
2: 85 kg

acorde a max ot, deberia hacer 6-6-4 en efectivas, me ha funcionado a saco, en 1 año aumente en la banca con este sistema 20 kg, (se que parece poco, pero para mi es un mundo, puto press banca hijodputa)

p.d. la repe de 90 la hice por pura curiosidad , no iba : =P

en realidad, no quiero prisas, solamente ando especulando para cumplir metas, apoco no mola hacerlo ? __quiet__

Con el sistema que usas no se de que manera se aumenta la fuerza, o sea... la velocidad con la que aumentas la fuerza semana tras semanas.

Cuantas veces por semana entrenas las pechugas?

Con el sistema que usas no se de que manera se aumenta la fuerza, o sea... la velocidad con la que aumentas la fuerza semana tras semanas.

Cuantas veces por semana entrenas las pechugas?

1 vez a la semana, series de 3 min de descanso, reps 6-6-4 efectivas 1 semana de descanso por cada 2 meses, y se hace cambio de rutina respetando basicos.

_cintura_

3 semanas son 3 entrenos de pechuga, en 3 entrenos de Pechuga no levanta 5 repeticiones ni de casualidad, si levanta 1 repe por semana (que es mucho) solo levantaria 3 repes mas y no 5 repes.

Tiempo al tiempo, despacio sin lesionarse va a hacerlo en 3 o 4 meses.

Me refiero a el tope por supuesto,a una repeticion con 100 kilos _contrato_

para levantar seis veces tienen que pasar meses.....

Es sencillo,cuando tengas tres o cuatro repes con 90 kilos,depende de tu
nervio (yo necesito 4) ya tienes 100 kilos una.

Me refiero a el tope por supuesto,a una repeticion con 100 kilos _contrato_

para levantar seis veces tienen que pasar meses.....

Es sencillo,cuando tengas tres o cuatro repes con 90 kilos,depende de tu
nervio (yo necesito 4) ya tienes 100 kilos una.

Claro, a tope a 1 repe lo puede hacer ahora mismo, pero ahora le hice aclarar y dijo 5 repes... 5 repes ya es otro asunto y son varios meses como dije yo antes

Claro, a tope a 1 repe lo puede hacer ahora mismo, pero ahora le hice aclarar y dijo 5 repes... 5 repes ya es otro asunto y son varios meses como dije yo antes

Claro, Oxido yo tambb me guio como dices, asi me has enseñado anteriormente y asi se cuando subir de peso... Thor... se que seran muchos meses para las 5 reps, solamente espero que sea en 2007... recuerdo cuando aun tu tenias tu meta y lo lograste, mirate ahora te has desquiciado ya __quiet__

Claro y vas a llegar MUCHO mas lejos que esa meta chiquita que te has puesto... comiendo como un oso y entrenando vikingamente puede llegar LEJOS MUUUUUUUY LEJOS!!!

:)

Que punto! Estas pequeñas discusiones de buen rollo son las que hacen aprender. Estoy seguro de que lo consigues sinc.. da igual el mes.

Un saludo __genial__

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...............En que mes llegaras a dominar los 100 kg...............?Bueno, como muy bien te han dicho los 100 kg ya los podrias hacer pero moverlos 5 veces va a ser un poquito mas dificil pero no dudes que lo conseguiras amigo. Yo apuesto por abril, y seria bueno empezar a ver la posibilidad de hacer pechuga 2 veces por semana, mi humilde opinion.......

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás