Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...............En que mes llegaras a dominar los 100 kg...............?Bueno, como muy bien te han dicho los 100 kg ya los podrias hacer pero moverlos 5 veces va a ser un poquito mas dificil pero no dudes que lo conseguiras amigo. Yo apuesto por abril, y seria bueno empezar a ver la posibilidad de hacer pechuga 2 veces por semana, mi humilde opinion.......

Claaaaaaro, yo cuando pregunte cuantas veces por semana hacia porque lo idea seria hacer pechuga con mas FRECUENCIA... pero bueno, cada uno entrena como le parece mejor

Claaaaaaro, yo cuando pregunte cuantas veces por semana hacia porque lo idea seria hacer pechuga con mas FRECUENCIA... pero bueno, cada uno entrena como le parece mejor

Claro, no podria hacer pechuga con mas frecuencia, si de por si siento que los dias apenas son suficientes para recuperar, aunado a que tengo algo chungo con triceps q casi no se recuperan y tengo que cambalachear dias, no no no es un lio : D

Claro, no podria hacer pechuga con mas frecuencia, si de por si siento que los dias apenas son suficientes para recuperar, aunado a que tengo algo chungo con triceps q casi no se recuperan y tengo que cambalachear dias, no no no es un lio : D

Mas adelante puedes hacer dos dias de pecho,se puede montar un entreno
perfectamente asi.__genial__

yo creo que es demasiada mejora,no sé si lo conseguirás, pero bueno, si no es este para el próximo.Me refiero a 5 repes.saludos__wave__

yo creo que es demasiada mejora,no sé si lo conseguirás, pero bueno, si no es este para el próximo.Me refiero a 5 repes.saludos__wave__

no tengo duda en que lo conseguire amigo, YA NO HAGO Promesas porque todavia le debo a daus mis nalgas y no se que tanto mas por haber llegado a los 80 kilos __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pues yo calculo que para mayo mas o menos... lo digo basándome en mi experiencia, y es que a mi me cuesta mucho subir en este ejercicio..._mmmmmm_:
La verdad, espero que te vaya mejor que a mi y lo consigas antes, pero bueno, teniendo en cuenta que lo trabajas una vez por semana 4-5 meses creo que vas a necesitar.
pero bueno, no creo que debas obsesionarte con ellos, vete a tu ritmo y cuidando la técnica y con el tiempo llegarán...__genial__

no tengo duda en que lo conseguire amigo, YA NO HAGO Promesas porque todavia le debo a daus mis nalgas y no se que tanto mas por haber llegado a los 80 kilos __meparto_ __meparto_ __meparto_

__love__ __love__ __love__ __love__ __love__

Al Loro con la espalda y el lumbar....

Lunes, 8 de enero de 2007

Toda la semana pasada no entrene, debido al lumbar tocado y espalda... gracias a dios hoy no me molesto, eso si, tuve que bajar kilajes y a recuperarme, POR SATAN

Press de Banca:

12: 20 kg
10: 20 kg
6: 45 kg
3: 65 kg
1: 75 kg
4: 85 kg
2: 85 kg
0: 85 kg

Solo algo que decir: _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Press inclinado mancus:

6: 24 kg

Aperturas inclinadas:

6: 20 kg

Curl barra:

3: 30 kg
1: 35 kg
6: 40 kg
6: 35 kg
5: 35 kg

Hasta aqui tuve que bajar los pesos, no quise que nada me molestara hoy... _culo2_

Curl Inclinado mancus nivel 2:

6: 10 kg

POR LA MADRE DEL CORDERO!!!

Por la madre de quien quieras apuesto que muy pronto manejaras con soltura esos 85 kilajes en banca...haces MUY BIEN en cuidarte wey, ya a estas alturas sabras que bajar las revoluciones 2-3 semanas es mejor que parar 6 meses por una puta lesion.

Obras bien querido wey...me debes tus nalgas, no lo olvides __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

hombre DAUS.... que gustitos!!!!! _mmmmmm_:

pues buen entreno compaye, mas vale paso que dure, que trote que canse

Bien hecho amigo. No pasa nada por bajar los pesos. Diego tiene toda la razon.Preferible bajar las revoluciones que no tener que parar...
Los 85 los vas a dominar enseguida!!POR LA MADRE DEL CORDERO!!!

Lo unico que haces con las 2 primeras series es llenarte se acido lactico e intoxicar a los musculso y luego perder rendimiento, este sistema Maxnosecuanto no me gusta nada, me gusta empezar bien pesado desde el comienzo si tu meta es levantar mas peso, no veo que tu sistema sea para ganar fuerza muscular y tu meta justamente es esa. Esta es solo un opinion y no la verdad absoluta :)

Lo unico que haces con las 2 primeras series es llenarte se acido lactico e intoxicar a los musculso y luego perder rendimiento, este sistema Maxnosecuanto no me gusta nada, me gusta empezar bien pesado desde el comienzo si tu meta es levantar mas peso, no veo que tu sistema sea para ganar fuerza muscular y tu meta justamente es esa. Esta es solo un opinion y no la verdad absoluta :)

Para empezar bien pesado abra que calentar,mas que nada para no romperse.esas series para mi son de calentamiento y no le hacen perder
fuerza.Es mi opinion.

¿Quien dijo que el calentamiento tiene que ser con altas repeticiones? yo caliento haciendo serie de 4-5 repes con mi 70% y 80% y es mucho mas seguro y te cansas mucho menos.

¿Quien dijo que el calentamiento tiene que ser con altas repeticiones? yo caliento haciendo serie de 4-5 repes con mi 70% y 80% y es mucho mas seguro y te cansas mucho menos.

Gran Thor, el sistema de calentamiento max-ot si que es efectivo!!Yo lo he probado algunas veces cuando quiero probar maximos por ejemplo y lo veo bastante productivo. Muy lejos del fallo, bajando repes notoriamente a medida que nos acercamos al peso de la primera serie efectiva.

Tu sistema de calentar a bajas repes tambien es excelente _contrato_

Y quien dijo que tienen que ser a bajas???? Yo digo lo que a mi me funciona sin mas.He visto a levantadores empezar acalentar con la barra solo,asi
que tu sistema sera bueno,pero el mio yo estoy seguro de que tambien.

Mas seguro? Para ti esta claro,me alegro,cada uno tiene sus sistemas.__genial__

Como todo en la vida tiene que existir algo mejor y algo peor, asi es la vida... siempre existe algo que es un poco mejor o un poco menos peor. Me parece una perdida de tiempo y una acumulacion de acido lactico sin sentido calentar con tantas repeticiones tan lejos del maximo.

Que un levantador caliente nada mas con la barra no es garantia de nada.

Como todo en la vida tiene que existir algo mejor y algo peor, asi es la vida... siempre existe algo que es un poco mejor o un poco menos peor. Me parece una perdida de tiempo y una acumulacion de acido lactico sin sentido calentar con tantas repeticiones tan lejos del maximo.

Que un levantador caliente nada mas con la barra no es garantia de nada.

Lo que a ti te parece una perdida de tiempo,a mi me parece un seguro de vida.y 12 repeticiones sin forzar ni son tantas ni acumula tanto acido
lactico Doctor Thor.....

Lo de Doctor Thor me lo tengo que tomar como una agresion camuflada?

En 12 repeticiones estamos en un sistema Anaerobico LACTICO mientras si manejamos 4 o 5 repes estamos en uno ALACTICO, asi que mas acido lactico que en mi sistema de calentamiento de seguro va a haber.

No quiero entrar en una discucion menos en el diario de Sync, le estamos arruinando todo el diario, si quieres por msn lo debatimos mejor... cuando quieras desbloquearme y hablarlo aqui estare.

Saludos y PAZ :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás