Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jejeje, que bien te fue de luxe en la fiesta _fiesta_ y realmente no se noto __genial__ , porque el entreno ha sido buenisimo __pesas__ , esos presses van de maravilla brody __pesas__ _contrato_

jeje si Brody, ya te contare como estuvo la Party __love__

Muy bien Sync,pronto estas con 90 kilos en banca veras.__pesas__ __genial__

Muy bueno el Superior mancuernas,me encanta ese ejercicio,y buen trabajo
de biceps.

Hace unos años ya,Una Demonia Satanica me robo el corazon,y en una noche
de luna llena y nubes oscuras,un lobo aullando se acerco a mi y me dijo....
Otro amor te hara olvidarla...Nunca el tiempo es perdido.

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡

(Se me la la piña si,que pasa.....

Gracias Amigo... ojala pronto se olvide.... pasando a otro tema, por ahi hay un post tuyo en mi diario que decia "En nada estas en los 80 kg" y mira ahora, ya vamos por los 90 _abrazo_

Como asi bajaste de lso 85 a los 80 en la 2ª Serie???
El press inclinado esta muy bien...despues de la caña del plano esta muy muy bien!!!__genial__

Lo que no habia leido y me ha dejado..._ehhh!_ _susto_ ...es lo de las dominadas!!!
Joder!!despues de hacer con lastre de 20kilos 3 series como vuelas asi???_susto_
Yo no puedo ni con los huevos despues de trabajar con lastre y tu te cascas 13reps!!! Joder!!!

Un _abrazo_

Gracias Homer la vdd siento que se me dan mejor las dominadas, no asi el pecho, ya quiero desarroollarlo como CROM MANDA _comorr_ _abrazo_

Esa pechuga esta de cine Sync!!Pero creo que es hora de subir en las aperturas superiores_contrato_ Y no me pongas la escusa que estabas casndo de la fiesta de la noche anterior porque tiraste como un animal en el press plano y en el press mancuernas superior.Asi que hay que animarse a subir un poquito ese peso amigo!!
El entreno de biceps buenisimo!!_abrazo_

Pedrooooooooooooooooo, esas aperturas ya no pueden subir hasta despues, si siento que ahora se me sale el higado __meparto_ __meparto_ __wave__

Entreno espectacular despues de un Fieston..., _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _loco_

Eso es, MATXACAR A SACO.... y de resacon __meparto_
__meparto_ __meparto_

POR CROM LUGHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Como que no pueden subir????????!!!!!!!!ANda, que no me lo creo amigo!!!!!!!!!!!!!Prefiero que me digas que no te apetece subir!!!

Martes, 19 de Diciembre de 2006

Pierna

Sentadilla Profunda:

12: 20 kg
10: 20 kg
6: 45 kg
3: 65 kg
1: 85 kg
6: 95 kg

*Ya voy recuperandome en pierna, POR CROM como quemaron, grriiiitando cual posseso!!!!! _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

__love__ Sentadilla Delantera Profunda: __love__

6: 70 kg

(Aqui se me fue un poco la Piñaaaa ® By Dante )

Peso Muerto PSR

6: 55 KG

Gemelo Con Barra:

8: 65 kg

Y hoy dia de descanso.... y pues dia de fiesta en la noche, por Satanas toda la semanaaaaaaaaaaaa _guerra_

8 series de sentadilla profunda y luego otras 3 que supongo que son en el multipower delanteras.. con mas merito todavia.. eso se merece un OLE CON DOS COJONES, PATONNNNNNN, o del gemelo me parece un poco light, dale mas caña.
Una semana 5 x 20 repes con pesos casi maximos para esas repes y otra semana 8 repes con 200 kg o mas que tu puedes joder. es lo mejor para el gemlo alternar, un entereno muchas repes con peso moderado y el siguiente pocas reps con much peso... es lo mejor para el gemelo.

8 series de sentadilla profunda y luego otras 3 que supongo que son en el multipower delanteras.. con mas merito todavia.. eso se merece un OLE CON DOS COJONES, PATONNNNNNN, o del gemelo me parece un poco light, dale mas caña.
Una semana 5 x 20 repes con pesos casi maximos para esas repes y otra semana 8 repes con 200 kg o mas que tu puedes joder. es lo mejor para el gemlo alternar, un entereno muchas repes con peso moderado y el siguiente pocas reps con much peso... es lo mejor para el gemelo.

Pero por SATAN! NO Tengo multipower, es a pelo con barra _guerra_ _guerra_

_abrazo_ _abrazo_

PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Ese Squat cojonudo,pero destaco esa sentadilla delantera de despues,
es duririma¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__
_abrazo_

Asi se entrena POR CROM

Yo estoy con Oxido y Lugh...
Esa sentadilla delantera despues de la trasera es tremenda!!!!!!!
Buen buen trabajo...si señor...__genial__
A descansar merecidamente!!!!!!!!!!11

ESA PATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!Brutal amigo. Y la sentadilla libre, con dos COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_

hey man, no habia visto tu entreno de pata __pesas__ __quiet__

esa combinacion de sentadillas es mortal, muy buen brody __pesas__ , sin duda las agujetas no se habran hecho esperar __genial__

disfrutas las pachangas man _porro_ _abrazo_

Jueves, 21 de Diciembre de 2006

Press Militar:

12: 15 kg
10: 15 kg
6: 30 kg
3: 35 kg
1: 45 kg
6: 50 kg
6: 50 kg
5: 50 kg

Elev. Laterales:

6: 20 kg

Pajaros:

Press Cerrado:

6: 45 kg
3: 55 kg
1: 60 kg
6: 75 kg
5: 70 kg
4: 70 kg

Press Frances:

6: 36 kg
6: 36 kg
6: 36 kg (jejeje __quiet__ )

Solo tengo que decir una cosa...

POR CROM

Que bien entrenas Sync¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ __pesas__ _abrazo_

Metodico,ejercicios perfectos,nunca haces una serie de ma so de menos,
asi es como mejor se avanza¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__

Algun dia cometeras una locura haciendo el doble de series,ya veras.:D

Ese Militar muy bueno y en press cerrado estas muy fuerte.

¿No haces encogimientos el dia de hombro?

POR CROM

Las elevaciones laterales de 20kilos son con mancuernas???
Si es asi esta de la ostia...
El militar, en cambio lo veo un poco descompensado en comparacion a las elevaciones laterales y pajaros..._comorr_
Y el press cerrado esta muy muy bien...__genial__

1:51 de la tarde.... me estoy levantando... he mandado al carajo todo... el trabajo, las comidas de la mañana... PERO LO BAILADO NADIE ME LO QUITA

HOY, TURRONES Y POSADA, HASTA EL AMANECER, POR SATANAS!!!!!!!!!

1:51 de la tarde.... me estoy levantando... he mandado al carajo todo... el trabajo, las comidas de la mañana... PERO LO BAILADO NADIE ME LO QUITA

HOY, TURRONES Y POSADA, HASTA EL AMANECER, POR SATANAS!!!!!!!!!

A sacooooooooo guerreroooo!!!
_fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _beber_ _beber_ _beber_

SATANNAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_

_diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _navidad_

FELIZ NAVIDAD CIMMERIANA HERMANOS!!!

KIEN ES EL DE LA FOTO???__quiet__

POR LA BICHA Y LOS TURRONES!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás