Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Excelente entreno de cuadriceps...el femoral un poko cotro ¿no? 3 series pokito pal femoral...aunke kizas estuvieras reventado ya (no serie de extrañar...con esas sentadillas...)__genial__

Gracias Kitanita, Herrero, Ministro, Simpson, Ades, Lunchbox... OXidao, son la ley todos uds, a uds les dedico mis entrenos, esos animos por CROM!!!!

_forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu

Última edición:
Syncmaster dijo:
Martes 01 de Agosto 2006

Cuadriceps-Femoral

Sentadilla:

12: 25 kg
10: 25 kg
6: 60 kg
3: 70 kg
1: 85 kg
8: 109 kg
8: 109 kg
6: 109 kg BRAVO POR ESTAS · ULTIMAS SERIES. AKI HAS MEJoRAO mUCHO

POR CROM! Que bien me he sentido, las he sufrido a muerte, la tecnica la senti mejor que nunca, por ODIN que baje mas de la paralela, ssiento que hasta en algunas repes salieron algunas profundas, que sensacion..... _ehhh!_

_prohibir_ Sentadilla Frontal _prohibir_

Satanica! _diablo_

10: 75 kg
10: 75 kg
10: 75 kg La sentadilla frontal es cojouda para contraatacar el cuadriceps. Aki tambien llevas buena progresion

* 5 kg mas que las sesiones pasadas, voy por los 80 kg.... BUENA ACTITUD no vean que dolor, mis muslos decidian claudicar, pero me valio callampa y segui, pude completar las 10 soltando en las barras de seguridad la barra.... que congestion, que quemazon, que favorita es esta mi sentadillaa _contrato_

Extensiones:

10: 40 kg

*Aqui se puso en huelga todo, apenas pude completar las reps.....

Curl Femoral:

Me senti a saco, super bien, la Dieta de Kitanita esta surgiendo frutos, gracias _chica_

p.d. este entreno se los dedico a mis hermanos del hierro.... viva _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu
La unica pega que te pondria es quizas en femoral donde te debes atrever con un peso muerto piernas rigidas con peso moderado o a lmenos debiste hacer 1 serie mas en el curl femoral. en las sentadillas normales, serie wapo que probases a hacer una 4ª serie bajando un poquito el peso y subiendo reps. Pero el entranamiento muy wapo__genial__ Un s2

_prohibir_ Sync Anuncia: _prohibir_

A partir de hoy, y por asesoria Profesional y calificada, se haran Sentadillas Profundas, Proximo Entreno de Estreno _contrato_

__pesas__

Syncmaster dijo:
_prohibir_ Sync Anuncia: _prohibir_

A partir de hoy, y por asesoria Profesional y calificada, se haran Sentadillas Profundas, Proximo Entreno de Estreno _contrato_

__pesas__

Excelente decision POR CROM!!!_prohibir_ _contrato_ __genial__

Notaras la diferencia...

EL HONOR DE UN GUERRERO

Con orgullo me enfrento a miles de olas..
Mi sangre es caliente como el sol rojo....
Mi valor tan fuerte como el hierro
Mis huesos estan refinados como el acero,
Mi Seno es ilimitado y Generoso,
Mi vista tiene gran alcance,

Pugno por Fortalecerme,
Por ser un Heroe,
Para ser un Heroe;
Debo ejercitarme Diariamente,
Para ser un Heroe Apasionado,
Mas Ardiente que el Sol......

Dejame absorber la energia del Mar y del cielo,
Y explorar el cielo y la tierra,
Por un ideal, yo me aventuro....

Soy un Machaca, Soy el Honor de un Guerrero.............

Última edición:
Syncmaster dijo:
EL HONOR DE UN GUERRERO

Con orgullo me enfrento a miles de olas..
Mi sangre es caliente como el sol rojo....
Mi valor tan fuerte como el hierro
Mis huesos estan refinados como el acero,
Mi Seno es ilimitado y Generoso,
Mi vista tiene gran alcance,

Pugno por Fortalecerme,
Por ser un Heroe,
Para ser un Heroe;
Debo ejercitarme Diariamente,
Para ser un Heroe Apasionado,
Mas Ardiente que el Sol......

Dejame absorber la energia del Mar y del cielo,
Y explorar el cielo y la tierra,
Por un ideal, yo me aventuro....

Soy un Machaca, Soy el Honor de un Guerrero.............

This URL has been removed!

ENTRENO DE RABIA, FURIA Y ODIO

3 DE AGOSTO 2006

HOMBRO-TRICEPS

Press Militar:

12: 10 kg
10: 10 kg
6: 20 kg
3: 25 kg
1: 30 kg
10: 45 kg _violento_
6: 40 kg
8: 35 kg
6: 30 kg
4: 30 kg

Pa rabia que me dio, sentia energia a tope, sentia que me comia el hierro, le di todo, lo di todo, salieron 10, aumente 5 kg de la sesion pasada a esta, pero senti que pude haber hecho 50 unas 6, senti poder, senti pasion, Maldita barra desgraciada, al pico todo _ehhh!_

Elevaciones laterales:

10: 11 kg

HASTA ARRIBA POR ODIN!

* Cuervos Malditos:

Press Frances:

10: 20 kg
7: 35 kg
8: 30 kg

40 POR SU #"$"#$#$"##$#$#$#$#$#"$#$#$#$#$#$##$#$#$ _guerra_ _violento_

Jalones:

8: 15 kg
7: 15 kg

Hoy he sentido adrenalina pura en el gym he gritado hasta quedar ronco, es mi mazmorra, al garete todo, al diablo todo.......

El press militar se lo dedico a mis hermanos chilenos.... Portales & Daus....

* Antes Pichones.

AL DIABLO TODO !
_prohibir_ _contrato_

Un entreno poseido por la ira de un guerrero es siempre provechoso y muy efectivo, se haga lo que se haga, sea con el peso que sea...asi que...TE FELICITO CABRON!_prohibir_

hay dias y dias...tu lo sabes. Has entrenado con los ojos endiablados y las barras han guardado tu aliento de ira...Esa mazmorra se va haciendo cada dia mas vikinga y salvaje.

POR SATAN!_abrazo_

excelente sync...por CROM, excelente por ese press militar y ese frances.

hoy ha sido dia de odio :D __pesas__ FELICIDADES

__wave__ saludos brody__pesas__

Muy bien con esos pesos!!!la pena es que solo pudiste hacer una serie con esos pesos maximos que alcnazaste, el proximo dia te pediremos 3 series minimo con esos pesos que alcanzaste..._contrato_ _contrato_ _contrato_ __genial__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Gracias herrero, Lunch.... y Homer... y por CROM y por andar endiablado la prox semana ya veremos si puedo completar las 3 series homer........_guerra_ __pesas__

Syncmaster dijo:
ENTRENO DE RABIA, FURIA Y ODIO

3 DE AGOSTO 2006

HOMBRO-TRICEPS

Press Militar:

12: 10 kg
10: 10 kg
6: 20 kg
3: 25 kg
1: 30 kg
10: 45 kg _violento_
8: 35 kg
4: 30 kg

Pa rabia que me dio, sentia energia a tope, sentia que me comia el hierro, le di todo, lo di todo, salieron 10, aumente 5 kg de la sesion pasada a esta, pero senti que pude haber hecho 50 unas 6, senti poder, senti pasion, Maldita barra desgraciada, al pico todo _ehhh!_

Elevaciones laterales:

HASTA ARRIBA POR ODIN!

* Cuervos Malditos:

Press Frances:

10: 20 kg
7: 35 kg
8: 30 kg

40 POR SU #"$"#$#$"##$#$#$#$#$#"$#$#$#$#$#$##$#$#$ _guerra_ _violento_

Jalones:

Hoy he sentido adrenalina pura en el gym he gritado hasta quedar ronco, es mi mazmorra, al garete todo, al diablo todo.......

El press militar se lo dedico a mis hermanos chilenos.... Portales & Daus....

* Antes Pichones.

AL DIABLO TODO !
_prohibir_ _contrato_

AMIGO....

no me habia fijado que tenias tu diario echo de ayer,.,,,,,

tu entreno lleno de ira lleno de odio,.... por las injusticias que has pasado,,, solo habla de ti y me dice que no solo eres un hombre si no un guerrero de alma.... tus ojos han enrojecido,,, tu alma a aprendido que no hay mas que una barra y unos pesos para sacar la energia que te movia ayer...

intenta subir las series efectivas con tu peso maximo...

para mi eres un guerrero de verdad ,, y que alguien me diga lo contrario ...._contrato_ _contrato_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

el MINISTRO a hablado...no hay mas _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

amigo felicitaciones....

PORTALES.

El odio es algo innato de los Matxakas,hay que odiar¡¡¡¡¡¡_violento_ __pesas__ __genial__ _abrazo_

Sync,despues de hacer esas 10 repes con 45 kilazos,no podrias hacer mas series con el mismo peso???? bajando las repes claro¡¡¡¡¡¡¡

Buen Matxaque Guerrero, buenos preses militares, de miedo _susto_ .
Adelante, como todo guerrero....

Saludos, Pura Vida __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás