Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La unica pega que te pondria es quizas en femoral donde te debes atrever con un peso muerto piernas rigidas con peso moderado o a lmenos debiste hacer 1 serie mas en el curl femoral. en las sentadillas normales, serie wapo que probases a hacer una 4ª serie bajando un poquito el peso y subiendo reps. Pero el entranamiento muy wapo__genial__ Un s2Syncmaster dijo:Martes 01 de Agosto 2006
Cuadriceps-Femoral
Sentadilla:
12: 25 kg
10: 25 kg
6: 60 kg
3: 70 kg
1: 85 kg
8: 109 kg
8: 109 kg
6: 109 kg BRAVO POR ESTAS · ULTIMAS SERIES. AKI HAS MEJoRAO mUCHO
POR CROM! Que bien me he sentido, las he sufrido a muerte, la tecnica la senti mejor que nunca, por ODIN que baje mas de la paralela, ssiento que hasta en algunas repes salieron algunas profundas, que sensacion..... _ehhh!_
_prohibir_ Sentadilla Frontal _prohibir_
Satanica! _diablo_
10: 75 kg
10: 75 kg
10: 75 kg La sentadilla frontal es cojouda para contraatacar el cuadriceps. Aki tambien llevas buena progresion
* 5 kg mas que las sesiones pasadas, voy por los 80 kg.... BUENA ACTITUD no vean que dolor, mis muslos decidian claudicar, pero me valio callampa y segui, pude completar las 10 soltando en las barras de seguridad la barra.... que congestion, que quemazon, que favorita es esta mi sentadillaa _contrato_
Extensiones:
10: 40 kg
*Aqui se puso en huelga todo, apenas pude completar las reps.....
Curl Femoral:
Me senti a saco, super bien, la Dieta de Kitanita esta surgiendo frutos, gracias _chica_
p.d. este entreno se los dedico a mis hermanos del hierro.... viva _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu
Syncmaster dijo:_prohibir_ Sync Anuncia: _prohibir_
A partir de hoy, y por asesoria Profesional y calificada, se haran Sentadillas Profundas, Proximo Entreno de Estreno _contrato_
__pesas__
Syncmaster dijo:EL HONOR DE UN GUERRERO
Con orgullo me enfrento a miles de olas..
Mi sangre es caliente como el sol rojo....
Mi valor tan fuerte como el hierro
Mis huesos estan refinados como el acero,
Mi Seno es ilimitado y Generoso,
Mi vista tiene gran alcance,
Pugno por Fortalecerme,
Por ser un Heroe,
Para ser un Heroe;
Debo ejercitarme Diariamente,
Para ser un Heroe Apasionado,
Mas Ardiente que el Sol......
Dejame absorber la energia del Mar y del cielo,
Y explorar el cielo y la tierra,
Por un ideal, yo me aventuro....
Soy un Machaca, Soy el Honor de un Guerrero.............
Syncmaster dijo:ENTRENO DE RABIA, FURIA Y ODIO
3 DE AGOSTO 2006
HOMBRO-TRICEPS
Press Militar:
12: 10 kg
10: 10 kg
6: 20 kg
3: 25 kg
1: 30 kg
10: 45 kg _violento_
6: 40 kg
8: 35 kg
6: 30 kg
4: 30 kg
Pa rabia que me dio, sentia energia a tope, sentia que me comia el hierro, le di todo, lo di todo, salieron 10, aumente 5 kg de la sesion pasada a esta, pero senti que pude haber hecho 50 unas 6, senti poder, senti pasion, Maldita barra desgraciada, al pico todo _ehhh!_
Elevaciones laterales:
10: 11 kg
HASTA ARRIBA POR ODIN!
* Cuervos Malditos:
Press Frances:
10: 20 kg
6: 40 kg
7: 35 kg
8: 30 kg
6: 30 kg
40 POR SU #"$"#$#$"##$#$#$#$#$#"$#$#$#$#$#$##$#$#$ _guerra_ _violento_
Jalones:
8: 15 kg
8: 15 kg
7: 15 kg
7: 15 kg
Hoy he sentido adrenalina pura en el gym he gritado hasta quedar ronco, es mi mazmorra, al garete todo, al diablo todo.......
El press militar se lo dedico a mis hermanos chilenos.... Portales & Daus....
* Antes Pichones.
AL DIABLO TODO !
_prohibir_ _contrato_
Syncmaster dijo:Gracias Ministro... y Oxido, HOY
_prohibir_ PESO MUERTO!! _prohibir_