Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
arroz con atun pues amigo y si te complica fideos comete un cerro de fideos con atun

Gran entreno daniel..... Gran entreno estas echo todo un grande weon

FELICITACIONES

_mmmmmm_: te falta algo en ese entreno....... las dominadas hazlas prímero y un ejercício más para la espalda, un remo a una mano íria geníal.

Excelente entreno compa__genial__ , __pesas__ se ha notado que le distes hasta con la cubeta al PM, ese remo fantastico y las dominadas como nos tienes acostumbrados, genial para terminar la semana

lo de la sugerencia es buena la del hermano portales, no te complicas tanto _cocinero_ (disculpa pero como a mi no se me da la cocina a veces pienso que muchos estan igual _violento_ __meparto_ )

SAludos amigo sync __wave__

Bien hecho Sync.Puedes hacer un remo a una mano al final para terminar de destrozar la espalda.
Es un entreno muy comppleto amigo.Si señor!

entreno cojonudo como siempre,lo de los pesos realmente k te ña sude....mientras vayas cada vez a mas da= si en total son 6 mas o 6 menos....a si vas a meter un reom te recomiendo que pruebes el remo esquina,ami me va de lujo,es un ejercicio que me encanta.

Gracias a todos hermanos del hierro, y javy, me has picado con el remo esquina, haber si el prox viernes lo pruebo __genial__

Yo tambien hubiera metido las dominadas al principio, aunke así como lo hiciste no me parece tan mal...para variar un pokito... aunke, eso si, algun remo más ya hubiera metido (con mancuerna o esquina como te ha comentado javi...)

Ese sync!!!!!!!!!!!!!!muy bien!!!!vuelvo por tu diario y me sorprendes con tal masacre de lomo...que mas que felicitarte cabron!!__genial__ __pesas__

A ver, yo creo que el dia que se haga peso muerto se debe comenzar por peso muerto si o si. Ahora, yo recomiendo comenzar una semana por PM y la siguiente por dominadas. Ademas asi, podremos progresar sesion a sesion porque se trabaja PM una vez cada dos semanas __cafe__

Un abrazo amigo Daniel!_abrazo_

DAUS dijo:
Ese sync!!!!!!!!!!!!!!muy bien!!!!vuelvo por tu diario y me sorprendes con tal masacre de lomo...que mas que felicitarte cabron!!__genial__ __pesas__

A ver, yo creo que el dia que se haga peso muerto se debe comenzar por peso muerto si o si. Ahora, yo recomiendo comenzar una semana por PM y la siguiente por dominadas. Ademas asi, podremos progresar sesion a sesion porque se trabaja PM una vez cada dos semanas __cafe__

Un abrazo amigo Daniel!_abrazo_

Caray Herrero, que gusto tenerte por aqui de nuevo, como me alegra que las cosas se hayan resuelto, y que estes aqui, por lo pronto hoy toca Pechuga!!!!! ya colgare mi entreno por la noche... __genial__ _iloveu_

Syncmaster dijo:
Caray Herrero, que gusto tenerte por aqui de nuevo, como me alegra que las cosas se hayan resuelto, y que estes aqui, por lo pronto hoy toca Pechuga!!!!! ya colgare mi entreno por la noche... __genial__ _iloveu_

Gracias guerrero _abrazo_ estare atento a tu entreno...

a ver si ahora logramos un buen meneo de portales por msn _paraguas_

DAUS dijo:
Gracias guerrero _abrazo_ estare atento a tu entreno...

a ver si ahora logramos un buen meneo de portales por msn _paraguas_

POR DIOS COMO ME AGRAVIAS SIN ESTAR PRESENTE ...._jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_

Lunes 31 de Julio 2006

Pecho-Biceps

Mal dia, definitivamente todo mi entreno me salio mal, a pesar de que me sentia bien, de que comi bien, de que tenia energia, disminui en reps... despues de lo que paso en press banca, me dan ganas de arrojarme del balcon... no lo puedo creer aun.. _violento_

Press plano:

12: 20
10: 20
6: 40
3: 50
1: 60
3: 75
2: 75
3: 70

* Gran descenso de 5 reps a 3.. debo agregar que sentia la barra pesadisima, di todo mi esfuerzo, CROM sabe que lo di, me quede clavado con la barra, gracias a dios mi compa de entreno de hoy me ayudo....

Press inclinado c/mancuernas:

10: 16 kg

Aqui me senti sobrado a saco, solo que si meto mas peso me molesta el hombro izquierdo.. alguna sugerencia? _guerra_ (con barra ni se diga el dolor es peor)

Fondos:

18
8
6

* Supuestamente son para pecho, pero el triceps casi revento.. y eso que estaba casi casi horizontal de inclinado en las desgraciadas paralelas... en fin, un mal dia es un mal dia...

En este ejercicio el hombro no me duele nada nada.

Curl barra:

10: 20 kg
8: 25 kg
4: 40 kg
6: 35 kg
8: 30 kg
6: 30 kg

de nuevo 2 reps abajo, tenia 6 con 40 kg... sera que venga una gripa criminal? casi siempre me sucede eso cuando viene... en fin, para que rizo el rizo... (asi es el dicho? __quiet__ )

Curl Inclinado:

10: 11.5 kg
10: 11.5 kg
7: 11.5 kg

Despues de mi entreno a comer lo que me correspondia, _tragar_ a la _ducha_ y a escribir en mi diario......

p.d.1 Weones culiaos pal Pico este entreno....

p.d.2. weones, los quiero culiaos, los quiero un chingo!

Última edición:
Guerrero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estos malos dias son los que nos hacen mas grandes que el resto de los mortales!!!No dejes que te supere la mente, se mas fuerte y date cuenta que estos dias a la larga sirven tanto como los dias mas gloriosos!!!POR CROM!!!__genial__ __pesas__ _abrazo_

Te aconsejo disminuir la inclinacion de tu banco hasta acabar con la molestia en el hombro, es una buena idea disminuir la accion del hombro de esta manera. pruebalo amigo!__genial__

Tranquilo que has hecho tu mejor esfuerzo...alimentate bien y a pensar en el siguiente entreno POR CROM!!!!

Por cierto, ya hablaremos por msn de la posicion de los brazos en los fondos para estimular el pectoral y no los triceps._abrazo_ _iloveu_ __genial__

Animo sync, es cierto lo que dice DAUS, toma este dia para mejorar y salir mejor en el proximo entreno, todos hemos tenido dias como estos, asi que a sacar el alma de guerrero.

Saludos amigo __wave__

Solo un pequeño tropiezo... solo un dia.. nada de lo que hagas te quitara el lugar que te ganaste... Escucha los consejos y a la proxima.. superaras esta y todos los entrenamiento anteriores... Se debe conocer los tropiezos de la vida para que veas el gran espiritu que llevas en tu corazon.. yo lo veo mas que claro.. y no hay quien pueda detener esa pasion...

Un dia no es nada.... Un guerrero se forma con la vida._iloveu_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás