Diario de Syncmaster

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
que tiene que ver el antebrazo para hacer sentadilla? si la barra se pone encima del lomo, no encima de los brazos! bueno tus motivos tendras ...

me alegro de que tomes mi visita como un honor, aunque no es para tanto, en vez de tantos honores entrena gemelo y haz la sentadilla al máximo! si puedes hacer sentadilla frontal no estarás tan jodido, así que esfuerzate al máximo, el esfuerzo es crecimiento

hulk dijo:
que tiene que ver el antebrazo para hacer sentadilla? si la barra se pone encima del lomo, no encima de los brazos! bueno tus motivos tendras ...

me alegro de que tomes mi visita como un honor, aunque no es para tanto, en vez de tantos honores entrena gemelo y haz la sentadilla al máximo! si puedes hacer sentadilla frontal no estarás tan jodido, así que esfuerzate al máximo, el esfuerzo es crecimiento

Tienes razon Hulk, basta ya de estar de light, me has hecho recapacitar, el proximo martes hare sentadilla a tope!

En cuanto a lo del gemelo no tengo maquinas, entreno en casa, hago gemelo tipo burro con mi compañero de entreno y elev. con mancuernas, ultimamente ha estado un poco chungo porque el no ha podido pero no es pretexto, ya te contare la proxima semana!

De nuevo gracias por los animos y consejos... _guerra_

PESO MUERTO:

BBDeadlift.gif

- El de la página de indu. Es profesional, así que se supone que lo hace perfecto:

This URL has been removed!

- Mira este, lo hace bastante bien:

En la misma dirección tienes mas peso muerto.

- Esta tía lo hace muy despacio porque tiene poco peso, pero se ve muy bien la técnica:

Así tenéis tu y e indu el peso muerto visto desde distintas perspectivas;)

yoli dijo:
PESO MUERTO:

BBDeadlift.gif

- El de la página de indu. Es profesional, así que se supone que lo hace perfecto:

- Mira este, lo hace bastante bien:

En la misma dirección tienes mas peso muerto.

- Esta tía lo hace muy despacio porque tiene poco peso, pero se ve muy bien la técnica:

Así tenéis tu y e indu el peso muerto visto desde distintas perspectivas;)

Gracias Yoli, y disculpa por la tardanza en constestar, no tenia internet! :S:S pero ahorita pongo mis entrenos pasados xDDD

Jueves,22 de junio del 2006

Hombro-Triceps

Press Militar

12: 10 kg
10: 10 kg
6: 20 kg

3: 25 kg
1: 30 kg
10: 40 kg
8: 40 kg
4: 40 kg

Press con Mancuernas

10: 15 kg
8: 15 kg
7: 15 kg

Elevaciones Laterales:

Pajaros:

Press Cerrado:

12: 10 kg
6: 20 kg
3: 30 kg
1: 40 kg
10: 50 kg
8: 50 kg
6: 50 kg

Press frances:

10: 30 kg
10: 30 kg
8: 30 kg + 2 forzadas

Jalones:

Gemelos parados:

25: 20 kg
26: 20 kg
20: 20 kg
15: 20 kg

Viernes 23/junio/06

Dominadas:

11
6
4
2

Peso Muerto:

12: 20 kg
10: 20 kg
6: 60 kg
3: 70 kg
1: 80 kg
10: 90 kg

Nota: Subir 5 kg en PM para la proxima sesion, ya siento el peso comodo.

Remo con barra:

10: 70 kg

Con eso tuve, y bueno despues de poner mis entrenos de la semana pasada por falta de internet, hoy toca pecho y al rato lo cuelgo __treadmil __treadmil __pesas__ __wave__

Buen entreno sin duda¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

En Dominadas no me cuadra el tema,porque esos bajones en las repes????

Oxido dijo:

Ni idea Oxido, ni idea..... las primeras series bien, despues me desplomo _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Oxido dijo:

A mí me ha solido pasar oxido, la prímera serie vas como un muelle, pero en la segunda pegas el bajón, la semana pasada me hice 30 la prímera y luego en la segunda 15, pero hice superserie dominadas-jalones, de todas formas fué mucho bajón.

Lunes,25 de junio de 2006

Pechuga-Biceps..

Press de Banca:

12: 20 kg
10: 20 kg
6: 40 kg
3: 50 kg
1: 60 kg
6: 70 kg
4 :70 kg + 1 forzada
3: 65 kg + 1 forzada
2: 60 kg + 2 forzada

Press inclinado c/mancuernas:

10: 16 kg
10: 16 kg
7: 16 kg
5: 16 kg

Aperturas Inclinadas:

10:11.5 kg
10: 11.5 kg
6: 11.5 kg
6: 11.5 kg

Curl de barra:

12: 6 kg
10: 6 kg
6: 16 kg
3: 20 kg
1: 25 kg
10: 35 kg
6: 35 kg
5: 35 kg

Curl Inclinado con manc.

10: 13.75 kg
6: 13.75 kg
7: 13.75 kg

Feliz de poner mis entrenos al dia, eso de no tener internet es una pega... en fin; como me senti hoy? me he sentido con bastantes energias, estoy leyendo a alejandro Dumas y me he sentido motivado, entreno bastante alegre y sobretodo resaltare que ya siento que domino esas 6 repes con 70 en banca, ahora lo mas dificil, pasar la barrera de las 6, llegar a 10 y pasarme a 75 kg......

P.d. he seguido a recomendacion de Simpson, Daus, Rahulk, poner 4 series en cada ejercicio de pecho, y me senti muy bien ;)

__pesas__ __wave__

ese press inclinado ... creo que hubieses podido con algunos kg más, sin esfuerzo no hay crecimiento!

muy bien syncmaster!me gustan muxos tus entrenos!i en algunoos ejerecicios muebes muy buenos pesos!sigue asi!;)

hulk dijo:
ese press inclinado ... creo que hubieses podido con algunos kg más, sin esfuerzo no hay crecimiento!

Pues desde aqui os digo que no creo haber podido con mas kg, la ultima serie apenas si la he completado :rolleyes:

Gracias Oxido y Javy x los animos X DDD

Muy buen entreno de pecho-biceps!!

Ojo con pasarte con las forzadas...si notas un descenso en los pesos es porque has abusado de la tecnica. Recuerda que los pesos son el mejor indicador de como vas haciendo las cosas. En todo caso, veo de puta madre trabajar forzadas de vez en cuando, sobretodo si tienes alguien de confianza al lado.

Ahhh y otro detalle, yo agregaria una serie efectiva de curl barra...

Un abrazo colega...

DAUS dijo:
Muy buen entreno de pecho-biceps!!

Ojo con pasarte con las forzadas...si notas un descenso en los pesos es porque has abusado de la tecnica. Recuerda que los pesos son el mejor indicador de como vas haciendo las cosas. En todo caso, veo de puta madre trabajar forzadas de vez en cuando, sobretodo si tienes alguien de confianza al lado.

Ahhh y otro detalle, yo agregaria una serie efectiva de curl barra...

Un abrazo colega...

Gracias Daus, por el momento dejare las forzadas, solamente las use un tiempecito _lengua_

Martes 27 de junio 2006

PATA _prohibir_

Sentadilla:

12: 25 kg
10: 25 kg
6: 60 kg
3: 70 kg
1: 80 kg
10: 110 kg

4 Series efectivas, subiendo 5 kg que la vez pasada, tecnica muy bien y si, si las he sufrido... me estoy llendo poquito a poquito, duele porque duele, no es tan sencillo..

Sentadilla delantera:

4 series efectivas en delantera, he subido 5 kg igual, se me hicieron duras de cojones, y respiraba cual pichon abatido..

Extensiones:

10: 50 kg

Curl Femoral tumbado:

El gemelo lo pasare al jueves, hoy simplemente mis piernas ya no dieron mas, me pidieron clemencia, se la negue, pero claudicaron... _guerra_ _contrato_

Y mañana descanso, relax, ahorita a asaltar el refri!!

POR CROM

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás