Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Veo que estas como yo, tranquilo que en septiembre recuperamos todo rápido y seguiremos creciendo.
Un saludo.
Gracias por pasarte SFC , espero que vaya todo bienUn saludo
Ignacio, lo de comer bien... lo llevo muy mal, hago 2 - 3 comidas y a veces ni eso, ultimamente el frigorifico no tiene mucho nutriente rico en proteinas.
Además que estuve con fiebre casi 4 dias y eso también hizo bastante.
En septiembre empiezo a hacerme la rutina para correr, y una rutina de fuerza.
Aquí vengo a molestarte un poco.
Si lo que quieres es construir músculo, procura no pasar más de 3 horas sin comer (salvo el ayuno impuesto por el sueño nocturno). De no ser así, el organismo comienza a degradar el músculo convirtiéndolo en aminoácidos para extraer los nutrientes de él, con lo que tu progreso se verá seriamente frenado. Si es necesario lleva fiambreras con comida, barritas energéticas o batidos, lo que sea, pero no descuides ese aspecto, es clave.
Cuando hagas la rutina de fuerza, asegúrate de introducir suficientes carbohidratos de bajo IG.
Aquí vengo a molestarte un poco.
Si lo que quieres es construir músculo, procura no pasar más de 3 horas sin comer (salvo el ayuno impuesto por el sueño nocturno). De no ser así, el organismo comienza a degradar el músculo convirtiéndolo en aminoácidos para extraer los nutrientes de él, con lo que tu progreso se verá seriamente frenado. Si es necesario lleva fiambreras con comida, barritas energéticas o batidos, lo que sea, pero no descuides ese aspecto, es clave.
Cuando hagas la rutina de fuerza, asegúrate de introducir suficientes carbohidratos de bajo IG.
Eso es muy discutible, leete el post de pureta sobre crecer comiendo 3 veces al dia.
Eso es muy discutible, leete el post de pureta sobre crecer comiendo 3 veces al dia.
Me baso fundamentalmente en los escritos de Thibaudeau y otros autores semejantes. No conocía la teoría, ¿puedes darme el enlace para que lea sobre ello y pueda formarme una opinión? Me interesa el tema. Gracias.
De todos modos, en mi caso personal sólo 3 tomas diarias de comida no mantendrían controlado mi apetito, me resulta más llevadero el sistema de 6.
Puff, yo en eso no estoy de acuerdo.
Y eso que casi siempre estoy de acuerdo con Pureta, pero en esto no.
Pienso que es mucho mejor hacer 6 comidas al dia que 3.
Es decir, pienso que se debe comer cada 2-3 horas es lo mejor, para mantener la glucosa estable.
Yo tambien prefiero comer cada 2-3 horas tio.
Es mas, ahora con mi nueva dieta voy a meter 8-9 comidas al dia.
Un saludo a los 2.
3000 calorias en 2 tomas? que sueles meter en esas comidas pureta, mas que nada por curiosidad
Saludos.
Disculpe usted, sr. Supercop. andaba cotilleando y leí eso.
Me baso fundamentalmente en los escritos de Thibaudeau y otros autores semejantes. No conocía la teoría, ¿puedes darme el enlace para que lea sobre ello y pueda formarme una opinión? Me interesa el tema. Gracias.
.
Por lo demás, lo que importa es el total calórico, no el nº de tomas.
Algunos os liáis.
La cosa empezó en que alguien dijo algo: para crecer hay que comer más. Otro dijo, come más veces porque así te resulta más fácil meter calorías, y otro acabó diciendo, como cada 2 horas o catabolizas.
Lo primero es cierto, lo segundo no es siempre cierto (come más grasas y te resulta más fácil meter más cal. Por ejemplo, yo en 2 comidas "ligeras" me meto 3.000 kcal) y lo tercero es una gilipollez.
No soy un experto ni por asomo pero:
creo que las sentadillas van al principio.
para que 2 ejercicios de triceps y solo uno de biceps.
falta femoral.