Diario de SuperCop.

Dominadas depende del dia, pero siempre la primera serie o son 12 o 15 , la segunda 10 o 8 , y la tercera 8 o al fallo. A veces cuando tengo mas energía hago 4 series.

Antes hacía cada serie con un agarre distinto.

Dominadas depende del dia, pero siempre la primera serie o son 12 o 15 , la segunda 10 o 8 , y la tercera 8 o al fallo. A veces cuando tengo mas energía hago 4 series.

Antes hacía cada serie con un agarre distinto.

Yo siempre me las hago con el mismo agarre tio, ancho, en forma de 'V' y con las palmas mirando al frente.
Quizas deberia cambiarlas de vez en cuando, haciendo tambien agarre neutro, manos mas juntas, palmas mriando hacia mi...
Pero claro, las hago anchas porque supuestamente son las mas dificiles, y lo hago para aumentarlas mas, pero la verdad que llevo ya tiempo haciendome 10...
quizas es por eso por lo que no las aumento.
Probare a variar el tipo de dominadas aver que tal..

Podeis provar para hacer dominadas tambien, con una mano en supinada y la otra pronada.

Yo las hacia asi i en cuando estava en la parte de arriba aguantava un par de segundos y bajava.

Me dieron unas buenas abujetas hacerlas de esa manera, en cuanto pueda volver hacerlas las hare de esa manera.

De esta manera en cuanto le pilleis el truco os podreis lastrar, sino tambien os quedn las "rack chins" con lastre, que son tambien muy buenas.

Probadlas y me decis :D

saludos chicos.

Distintos agarres me referia a la longitud de anchura.

Y las rack chins es un ejercicio que estoy deseando probar, sobre lo del lastre un dia probé en mi casa a hacerlas con 10 KG y la verdad es que se nota bastante.

Gracias por pasaros!

Dia 1, 3ª semana de rutina de volumen para ectomorfos (II):

- Dominadas 3x12,10, 8,8 Las dos primeras normales, la tercera y la cuarta con una mano pronada y la otra supinada, me podía haber hecho mas, pero hoy tenía prisa.

- Sentadillas con barra 4x10,10, 8, 8 30KG

- Superserie de jalón al pecho con agarre semipronado y press inclinado con mancuernas

3x10,9,8 el primer ejercicio con 55KG y el segundo con 15KG la mancuerna.

- Curl con barra 3x10,9,8

- Triceps: extensión tras nuca con mancuerna 3x10,9,8 con mancuerna de 7'5 KG

ABDOMINALES: crunch 3x25 y oblicuos con mancuerna de 15 KG 3x20

Hoy no me he tomado batido ya que tenía piscina, en su lugar me he comido 75-100GR de frutos secos y ensalada de tomate y pepino.

Sentadillas es que empecé a hacer cuando comencé con esta rutina, así que experiencia en ese ejercicio tenía poca.

Gracias por pasarte! Un saludo.

Dia 1, 3ª semana de rutina de volumen para ectomorfos (II):

- Dominadas 3x12,10, 8,8 Las dos primeras normales, la tercera y la cuarta con una mano pronada y la otra supinada, me podía haber hecho mas, pero hoy tenía prisa.

- Sentadillas con barra 4x10,10, 8, 8 30KG

- Superserie de jalón al pecho con agarre semipronado y press inclinado con mancuernas

3x10,9,8 el primer ejercicio con 55KG y el segundo con 15KG la mancuerna.

- Curl con barra 3x10,9,8

- Triceps: extensión tras nuca con mancuerna 3x10,9,8 con mancuerna de 7'5 KG

ABDOMINALES: crunch 3x25 y oblicuos con mancuerna de 15 KG 3x20

Hoy no me he tomado batido ya que tenía piscina, en su lugar me he comido 75-100GR de frutos secos y ensalada de tomate y pepino.

Muy buen entreno _abrazo_

Gracias a los 2!

Entreno de hoy!

- Dominadas : 4x13, 9, 9, 8

- Press banca plano: 4x10,10,8,8 con 55KG

- Superseries de prensa y curl femoral 3x10,9,8 con descansos de 15seg Peso:60 KG y 35KG

- Press militar con barra sentado : 3x10,9,8 Peso: 25KG

- Extensión de gemelo en multipower : 2x15,12 Peso 30KG

- Soleo en maquina: 2x12,10 Peso 30KG

ABDS: En banco declinado y colgado en barra de dominadas. 3x25 y 3x15.

Muy buenas esas dominadas, nunca has provado los abdominales hipopresivos?

Las dominadas es lo que mejor llevaré ya que me compré antes de apuntarme al gimnasio una barra y empecé a hacer, además que lo necesito para la oposición.

Cada semana aumento 1 rep a las 3 series.

SObre los abdominales hipopresivos, pues hago lo mas normal, los hipopresivos no haría bien la técnica.

Las dominadas es lo que mejor llevaré ya que me compré antes de apuntarme al gimnasio una barra y empecé a hacer, además que lo necesito para la oposición.

Cada semana aumento 1 rep a las 3 series.

SObre los abdominales hipopresivos, pues hago lo mas normal, los hipopresivos no haría bien la técnica.

Que pruebas fisicas tienes que pasar???

A mi me pasa lo mismo con los hipopresivos, me siento raro y no se si lo hago bien o no.

Que pruebas fisicas tienes que pasar???

A mi me pasa lo mismo con los hipopresivos, me siento raro y no se si lo hago bien o no.

- Fuerza flexora o dominadas (hombres)

Desde la posición de suspensión pura con palmas al frente, total extensión de brazos, se realizarán flexiones asomando la barbilla por encima de la barra y extendiendo totalmente los brazos sin que se permita el balanceo del cuerpo o ayudarse con movimientos de piernas. Un intento.

Hacer 17 es un 10

- Salto vertical

Desde la posición inicial, de lado junto a una pared vertical, y con un brazo totalmente extendido hacia arriba, el condidato marca la altura que alcanza en esta posición. Separado 20 centímetros de la pared vertical, salta tanto como pueda y marca nuevámente con los dedos el nivel alcanzado. Se acredita la distancia existente entre la marca hecha desde la posición inicial y la conseguida con el salto. Un intento.

76 cm es un 10

- Agilidad-velocidad (Un circuito)

Con salida de pie, detrás de la línea de partida, el opositor debe realizar el recorrido que figura en el siguiente gráfico representativo. Es nulo todo intento en el que el candidato derribe alguno de los banderines o vallas que delimitan el recorrido o se equivoque en el mismo. Se permiten dos intentos sólo a los opositores que hagan nulo el primero.

Hacerlo en 8'2 o menos es un 10

- Carrera de resistencia

Carrera de 2.000 metros sobre superficie lisa, plana y dura. Un intento.

Hacerla en 6'30 o menos es un 10.

Lo peor sería la carrera, ya que para sacar una nota alta te la tienes que preparar MUY bien, y los miles de opositores se preparan esta parte de la oposición lo mejor posible.

Para que oposiciones te quieres preparar super?
Yo para las de bombero.

Por cierto que son abs hiporpresivos?

Saludos y suerte con los entrenos!

Atrás