Diario de SuperCop.

Entrenamiento de ayer:

- Dominadas: 3x13,9,9

- Peso muerto con barra: 30 KG

- Remo al menton 3x10,9,8 con 30KG

- Superserie de extensión de gemelo y soleo. 2x12,10 y 2x10,8. Pesos: 30KG y 25KG respectivamente.

- Superserie de biceps y triceps: Curl inclinado con mancuerna y press francés: 3x10,9,8 Pesos: 10KG y 15 KG respectivamente.

Muy buen remo al mentón (de hecho yo no levanto eso), pero no indicas si lo haces con manos juntas o separadas (énfasis trapecio u hombros).

Un saludo!

Entrenamiento de ayer:

- Dominadas: 3x13,9,9

- Peso muerto con barra: 30 KG

- Remo al menton 3x10,9,8 con 30KG

- Superserie de extensión de gemelo y soleo. 2x12,10 y 2x10,8. Pesos: 30KG y 25KG respectivamente.

- Superserie de biceps y triceps: Curl inclinado con mancuerna y press francés: 3x10,9,8 Pesos: 10KG y 15 KG respectivamente.

Joder tio te levantas 10 kg por mancuerna?
Yo estoy en ello, pero en mi gym hay un cambio enorme, pasan de los 6kg a los 10kg, y claro.. de momento el otro dia me hice 4-5 reps en 1 serie con cada brazo, que algo es algo.
Pero lo que mas me jode, que curl con barra de pie, me levanto 20 kg, a 10-12 reps...
Osea que no se porque no puedo.

Un saludo.

Muy buen remo al mentón (de hecho yo no levanto eso), pero no indicas si lo haces con manos juntas o separadas (énfasis trapecio u hombros).

Un saludo!

Lo hago con barra Z con manos separadas. Gracias por pasarte :D

sip! muy buen remo al menton! ;)

Gracias Ignacio!

Joder tio te levantas 10 kg por mancuerna?
Yo estoy en ello, pero en mi gym hay un cambio enorme, pasan de los 6kg a los 10kg, y claro.. de momento el otro dia me hice 4-5 reps en 1 serie con cada brazo, que algo es algo.
Pero lo que mas me jode, que curl con barra de pie, me levanto 20 kg, a 10-12 reps...
Osea que no se porque no puedo.

Un saludo.

10 KG por mancuerna para curl para mi es poco, llevo levantando ese peso ya mucho tiempo, menos hoy que voy a empezar con un % mas alto (3-5%).

Cuando estaba con la weider, mis pesos eran mejores, incluyendo curl con barra que levantaba 35KG 12 reps.

Sobre lo del remo al mentón, es uno de mis fuertes, además de las dominadas, será porque es una cosa que llevo practicando desde los 14-15 cuando entrenaba en mi casa.

Hoy voy a por la 4ª semana de la rutina de flesh, he mejorado en brazos, y pierna, sobre todo gemelo que la verdad es un cambio que me ha gustado mucho, espalda también la llevo bien , lo peor es el pecho que estoy pensando en incluir cada dia fondos.

Datos actualizados:

Altura: 1'75
Peso: 68'...
% de grasa: 18'...
Ectomorfo

Esta tarde colgaré el entreno de hoy.

Muchas gracias a todos por pasaros.

Un saludo!!

Semana 4ª, y mi gimnasio cierra a finales de esta semana, me va a dejar con la rutina a medias y voy a tener que empezarla de nuevo .. en fin.

Hoy tocaba mismos ejercicios, pero aumentando un 3-8% el peso de los complementarios, además de subir una rep a cada serie de dominadas.

- Dominadas: 14 - 10 - 10

- Sentadillas: 8 - 8 - 8 Peso: 30 KG

- Superserie de jalón al frente con press inclinado con mancuerna: 9 - 8 - 7 cada ejercicio.

Pesos: 58 KG y 17'5 la mancuerna respectivamente.

- Curl con barra: 9 - 8 - 7 Peso: 20 KG

- Extensión tras nuca con mancuerna sentado: 9 - 8 - 7 . Peso: 10 KG la mancuerna.

Semana 4ª, y mi gimnasio cierra a finales de esta semana, me va a dejar con la rutina a medias y voy a tener que empezarla de nuevo .. en fin.

Hoy tocaba mismos ejercicios, pero aumentando un 3-8% el peso de los complementarios, además de subir una rep a cada serie de dominadas.

- Superserie de jalón al frente con press inclinado con mancuerna: 9 - 8 - 7 cada ejercicio.

- Extensión tras nuca con mancuerna sentado: 9 - 8 - 7 . Peso: 10 KG la mancuerna.

buen entreno tio.

buen entreno! y no pasa nada que cierre, inventa alguna manera de hacer lo que tenias que hacer o lo minimo para subsisitr los dias que este cerrado jeje.

un saludo! .

Buen entreno_abrazo_

Hoy no he ido al gimnasio ya que no quiero pagar mes para estar 15 dias parao.

Creo qeu a la vuelta empezaré una rutina de fuerza ya que volver a empezar esta rutina sería algo aburrido, mi planning para estos 15 dias se basaré fundamentalmente en:

Dominadas, flexiones, curl con mancuerna, comba, aeróbico, dipping (triceps) , abdominales y press para hombro.

Para pierna tenía pensao hacer sentadilla aunque con peso no se como lo haré.

Para espalda haré hiperextensiones, y poco mas..

Un saludo.

te recomiendo que te compres unas gomas que por ejemplo venden en el decathlon, no las rosas essa con extremos, sino las gomas raspas y moldas, que vienen 3 , de diferentes "resistencias", a falta de pesas van muy bien, y son duras de cojones! xD un saludo y ya iras diciendo que vas haciendo en ese entreno rustico eje!!! ;)

te recomiendo que te compres unas gomas que por ejemplo venden en el decathlon, no las rosas essa con extremos, sino las gomas raspas y moldas, que vienen 3 , de diferentes "resistencias", a falta de pesas van muy bien, y son duras de cojones! xD un saludo y ya iras diciendo que vas haciendo en ese entreno rustico eje!!! ;)

Decathlon - musculacin y respiracin agilidad elstico DOMYOS - Elastiband DOMYOS - la tonificacin de todo el cuerpo.

¿?¿?

esas??

si son esas me las comprare a ver que tal, ya que con eso podría hacer incluso hombro y si me las ingenio, muchos mas ejercicios.

Gracias por la respuesta.

Entrenamiento de hoy:

- Comba 3 series de 5 minutos cada una.

- Dominadas. 3x12 - 10 - 10

- Flexiones: 4x25 (cambiando...)

- Curl biceps superserie de patadas de triceps 3x12,10,8 3x8

- Curl martillo 3x10,8,6

- Extensión tras nuca con mancuerna 3x9

Y ya. Este entrenamiento es el que haré a partir de ahora ya que no puedo hacer otra cosa, no tengo mas material y mis pesas son limitadas (15 KG).

Entrenamiento de ayer:

- Dominadas : 3x 10 - 8 - 8

- Curl con mancuerna : 3x 10 - 9 - 8

- Dipping entre bancos: 3x 12 - 12 - 12

- Extensión tras nuca con mancuerna: 4x 8 - 8 - 8 -8

- Press para hombros: 3x 10 - 10 - 10

- Flexiones de distintas formas: 5 x 25 - 20 - 20 - 20 - 15

- Curl martillo: 3 x 10 - 8 - 8

Observaciones: parece ser que mi metabolismo se a frenado un poquillo, peso actualmente 69,4 KG, el entrenamiento lo veo bien, antes de empezar en el gimnasio hacía menos ejercicios y me fue muy bien, espero seguir en la forma para no perder fuerza cuando vuelva al gim.

Un saludo.

Entrenamiento de hoy:

- Dominadas 4x12 - 10 - 8 - 6 . La última ha sido con agarre pronado.

- Curl con mancuerna 3x10 - 8 - 6 . 13 KG a cada mano.

- Curl martillo 3x9 - 8 - 7 . 10 KG a cada mano.

- Comba 3 series de 5 min cada una.

- Dominadas : 4x 10 - 10 - 8 - 6

- Comba : 3x5 min

- Flexiones : 5 x 2 series de flexiones normales (35 reps) - 2 series de flexiones hindú (20 reps) - 1 serie de flexiones con los pies en una superficie elevada (20 reps)

- Sentadillas : 3x 10

- Extensión de gemelo : 3x 15 - 15 - 12

- Press hombro : 4x 10 - 8 - 8 - 6

- Dominadas : 4x 10 - 10 - 8 - 6

- Comba : 3x5 min

- Flexiones : 5 x 2 series de flexiones normales (35 reps) - 2 series de flexiones hindú (20 reps) - 1 serie de flexiones con los pies en una superficie elevada (20 reps)

- Sentadillas : 3x 10

- Extensión de gemelo : 3x 15 - 15 - 12

- Press hombro : 4x 10 - 8 - 8 - 6

Hiciste 35 en cada serie?!
¿En total 350?

No no, 5 series repartidas en

2 series de flexiones normales

2 '' '' '' hindús

1 con los pies en una superficie mas elevada al terreno.

En total son... 130 si todavía se sumar jajaj

Un saludo.

LLevo sin hacer nada desde el 19, y ya no llevo dieta ni nada, y como ectomorfo que soy he perdido musculo muy rápido.

Mañana a ver si estoy mejor y sigo con el entrenamiento casero.

Veo que estas como yo, tranquilo que en septiembre recuperamos todo rápido y seguiremos creciendo.

Un saludo.

Atrás