Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dominadas depende del dia, pero siempre la primera serie o son 12 o 15 , la segunda 10 o 8 , y la tercera 8 o al fallo. A veces cuando tengo mas energía hago 4 series.
Antes hacía cada serie con un agarre distinto.
Las rack chins bien hechas tambien matan lo suyo
Dia 1, 3ª semana de rutina de volumen para ectomorfos (II):
- Dominadas 3x12,10, 8,8 Las dos primeras normales, la tercera y la cuarta con una mano pronada y la otra supinada, me podía haber hecho mas, pero hoy tenía prisa.
- Sentadillas con barra 4x10,10, 8, 8 30KG
- Superserie de jalón al pecho con agarre semipronado y press inclinado con mancuernas
3x10,9,8 el primer ejercicio con 55KG y el segundo con 15KG la mancuerna.
- Curl con barra 3x10,9,8
- Triceps: extensión tras nuca con mancuerna 3x10,9,8 con mancuerna de 7'5 KG
ABDOMINALES: crunch 3x25 y oblicuos con mancuerna de 15 KG 3x20
Hoy no me he tomado batido ya que tenía piscina, en su lugar me he comido 75-100GR de frutos secos y ensalada de tomate y pepino.
Muy buenas esas dominadas, nunca has provado los abdominales hipopresivos?
Las dominadas es lo que mejor llevaré ya que me compré antes de apuntarme al gimnasio una barra y empecé a hacer, además que lo necesito para la oposición.
Cada semana aumento 1 rep a las 3 series.
SObre los abdominales hipopresivos, pues hago lo mas normal, los hipopresivos no haría bien la técnica.
Que pruebas fisicas tienes que pasar???
A mi me pasa lo mismo con los hipopresivos, me siento raro y no se si lo hago bien o no.
Para que oposiciones te quieres preparar super?
Yo para las de bombero.
Por cierto que son abs hiporpresivos?
Saludos y suerte con los entrenos!
This URL has been removed!