Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Yo el agarre lo entreno con pesos muertos y remos pesados.
Y con las berzas de la parienta.
roto2.gif

agarre del gorila = colgarse de una mano de la barra de dominadas y aguantar X segundos.

Para ver progresión ir ampliando los segundos o añadir peso.

No lo conocía. Gracias por enseñarlo.

Yo el agarre lo entreno con pesos muertos y remos pesados.
Y con las berzas de la parienta.
roto2.gif

Es otra opción si. Pero yo quiero entrenarlo de manera directa. Lo otro es mejor opción aún.

Adelante con ese entreno del agarre, como ya te comente yo vi un gran cambio en los antebrazos con el. Lo hago una o dos veces a la semana, con 4-6 ejercicios en 'superserie'.

Curls con mucha palanca en todas direcciones de la muñeca, usa discos en vez de mancuernas.. y no se, lo que te vaya bien a ti supongo :D

saludos!!

UP :)

Entrenamiento de hoy con un poco (bastante) sueño, pero bueno, no salió mal.

A1. Press inclinado: 3x10,10,9 (120'') [70KG, 75KG, 75KG]
A2. Dominadas pronadas: 3x14,12,12 (120'')

B1. Press hombro con mancuernas: 3x8 (90'') [20KG/lado]
C1. Sentadillas profundas: 3x8 (90'') [65KG]
D1. Curl con mancuernas: 3x10,9,8 (60'') [15KG/lado - isodinámica 1-2'']

+ ABDS
+ 20 min en elíptica.

Hoy tocaba subir peso en algunos ya que la semana pasada se me olvidó y subí pesos ya en otros. El circuito creía que me iba a ser mas duro pero al final me salió bien. Solo fui al fallo en la última serie de ambos ejercicios.

El curl con mancuernas no es alterno. Y estoy pensando en meter trabajo directo de antebrazo/agarre ante recomendaciones de ello, qué opinaís?

Y el trabajo de trapecio lo haré a frecuencia I los miércoles o viernes, ya veré.

Dieta de "definición" o déficit calórico y voy, y subo peso (71'8KG) cómo es eso? __meparto_

Ahí queda eso.

Ultimo entreno de suma calidad.
NO hay mucho que decir, simplemente felicitarte y pedirte que vayas por mucho mas.

Un saludo Supercop

Adelante con ese entreno del agarre, como ya te comente yo vi un gran cambio en los antebrazos con el. Lo hago una o dos veces a la semana, con 4-6 ejercicios en 'superserie'.

Curls con mucha palanca en todas direcciones de la muñeca, usa discos en vez de mancuernas.. y no se, lo que te vaya bien a ti supongo :D

saludos!!

Gracias Wake!

UP :)

Ultimo entreno de suma calidad.
NO hay mucho que decir, simplemente felicitarte y pedirte que vayas por mucho mas.

Un saludo Supercop

Gracias por el UP :D

Y gracias por lo demás :$

al press hombro le meteria una serie mas, por nada, hombro es uno de mis favoritos.

Buen entrenamiento supercop!!!!!!!

Son 3 series porque es fullbody, es lo mas recomendable mientras se haga bien.

Gracias por pasarte.

Entrenamiento de hoy:

Calentamiento 15 min

A1. Press declinado: 3x6 (120'') [75KG]
B1. Remo 90º: 3x8,7,6 (120'') [63KG, 65'5, 65'5KG]
C1. Fondos en paralelas: 3x8 (60'') [Lastre: 12'5KG, 15, 15KG]
D1. Prensa 45º: 3x8 (90'') [160KG, 180KG, 180KG]
E1. Extensión de triceps en polea alta: 3x8,8,7 (60'') [30, 30KG, 35KG]

+ ABDS

Ahí queda. Ya era hora que hiciese al declinado después de tantos meses (yo diría que casi un año) sin tocarlo ni hacerlo, eso si, me ha pesado mucho ya que me molestaba un poco la espalda debido a que los pies queda en unos rodillos para que no te vayas para atrás supongo xD

Subí pesos en todos excepto en los fondos y prensa que ya subí sin querer la semana pasada.

Me ha sido difícil hacer isodinámica en el remo ya que hoy me notaba sin fuerzas, hoy he probado el ayuno hasta la comida y aquí he metido muy pocos CH, estoy en la etapa definición radical __meparto_

Y no me ha dado tiempo hacer cardio, pero mañana tengo sesión de baloncesto + tenis así que algo es algo.

Buen remo!!

¿Sigues en defi? ¿Que tal va?

Gracias. Pues duro ya que paso mucha hambre y algunas veces intento pecar. Aunque las BCAAs me ayudan en algo __meparto_

Además que tengo que empezar a tomar algún estimulante pre-entreno ya que sino me va a dar un día un desmayo en el gimnasio.

Muy bueno ese entreno supercop!
Destaco esos fondos con 15 kilos de lastre. Como los haces? Abiertos, cerrados...?

Pues en la máquina de dominadas asistidas, es la única manera mas fácil de poder ponerse lastre. En la jaula con lo que han hecho ahora me es casi imposible lastrarme, aunque noto aquí mejor el trabajo de pecho.

Un saludo.

Buen entrenamiento. Acerca de la isodinámica, siempre conlleva reducir los pesos... mantener la tensión uno o dos segundos dificulta mucho el ejercicio y aumenta el tiempo bajo tensión total.

No obstante, se sienten de verdad algunos grupos, como la espalda. Siempre digo que entre los aficionados suele haber buenos pectorales, pero es difícil ver una espalda amplia y trabajada.

estas fuerte eh

pero sal a correr que seguro que alli no llueve

Que voy a estar fuerte, luego en fotos/persona con ropa solo marco teta jajajajjaja

A correr con la calóh que hashe chiquillo? Luego mañana y el viernes :D

Buen entrenamiento. Acerca de la isodinámica, siempre conlleva reducir los pesos... mantener la tensión uno o dos segundos dificulta mucho el ejercicio y aumenta el tiempo bajo tensión total.

No obstante, se sienten de verdad algunos grupos, como la espalda. Siempre digo que entre los aficionados suele haber buenos pectorales, pero es difícil ver una espalda amplia y trabajada.

Sí, prefiero bajar peso y hacer isodinámica pero como tenía que subir peso al remo. No sé que hacer, la verdad es que lo noto mejor con la isodinámica y el trabajo/estímulo es espectacular.

Sí, prefiero bajar peso y hacer isodinámica pero como tenía que subir peso al remo. No sé que hacer, la verdad es que lo noto mejor con la isodinámica y el trabajo/estímulo es espectacular.

Si el objetivo es la fuerza máxima/potencia, sin isodinámica, cuantos más kg mejor. Si el objetivo es la hipertrofia y la forma, la técnica prevalece.

Si el objetivo es la fuerza máxima/potencia, sin isodinámica, cuantos más kg mejor. Si el objetivo es la hipertrofia y la forma, la técnica prevalece.

Seguiré subiendo pesos entonces. Gracias :D

2mYS3.gif

Asqueroso entreno como siempre supercop, sigue así.

Gracias zorra.

Hoy ha tocado deporte matutino (basket remember) esta tarde piscina y luego esta noche tenis. Estos son los mejores días.

Referente al baloncesto he perdido mucho tiro y control, yo que jugaba de base..ains..a ver si me apunto a algún torneo este verano que haya por ahi. Lo que no he perdido son mis bombas __meparto_ uno de mis puntos fuertes y algo que hacía uno de mis jugadores favoritos, Navarro (aunque sea culé...) y destaco también como otro a Bullock (aunque sea negro..) esto es broma __meparto_

Vamos que eres un paquete en el baloncesto jajajaja

pd: tenemos que echar una de tenis me llaman el federer catalan ^^

Vamos que eres un paquete en el baloncesto jajajaja

pd: tenemos que echar una de tenis me llaman el federer catalan ^^

Ahora si. Antes cuando entrenaba 5 días a la semana o así, pues tenía bastante fondo físico, se me veian los abdominales, tenía buen tiro, buen manejo del balón...etc.. Pero claro, ahora me pongo a tirar y no atino __meparto_

Al tenis cuando quieras, yo en los deportes mejoro muy rápido, es la suerte que tengo. Yo soy Djokovic manchego jajaj

Que envidia super, yo no puede nadar, el gym con piscina me pilla muy lejos y es carísimo...el típico con aire acondicionado en la sala de pesas.
Solo puede bucear llenando mi bañera.
roto2.gif

Atrás