Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Que envidia super, yo no puede nadar, el gym con piscina me pilla muy lejos y es carísimo...el típico con aire acondicionado en la sala de pesas.
Solo puede bucear llenando mi bañera.
roto2.gif

No, si yo me voy a la piscina a hacer el perro y filosofar __meparto_

Ya, el tuyo es como el mio. Bueno el mio tiene sauna y sala de artes marciales pero nada del otro mundo.

Una paso atras para tomar carrerilla me parece de lo mas aconsejable :) Yo tambien he jugado toda la vida al basket, pero era pivot como comprenderas :p hasta que me empezaron a doler las lumbares.. ahi me lo deje y ahora, con el hombro tocado tambien, no podria ni lanzar a canasta, creo :( lo añoro.

salu2 supercop

Una paso atras para tomar carrerilla me parece de lo mas aconsejable :) Yo tambien he jugado toda la vida al basket, pero era pivot como comprenderas :p hasta que me empezaron a doler las lumbares.. ahi me lo deje y ahora, con el hombro tocado tambien, no podria ni lanzar a canasta, creo :( lo añoro.

salu2 supercop

Pues yo tocaba aro. Yo no lo añoro porque es recordar los entrenamientos y la vida social que tenía y me echa para atrás, de todas formas ahora lo juego en plan hobbie.

que vida social te daba el baloncesto??? titis?? te daba titis??

No he dicho eso. He dicho que no tenía vida social ya que me hacían firmar un contrato y me tenían muy vigilado en cuanto a todo.

Tocabas aro? Sería en minibasket...

Tocaba aro sí , pero con el balón digo (tocaba aro con las manos y llevaba el balón en intento de "mate") y no era minibasket cabrón jajaj

Aprovecho para decir, que opinais de los quemadores de grasa? Es que me veo menos grasa, pero tengo como algo que me cuesta perder, entre ello michelines y demás y quería saber del efecto de este. He mirado uno que no tiene efedra, que era lo que me echaba para atrás.

Dejo todavía la duda en el anterior post por si alguien me puede echar una mano.

Entrenamiento de hoy:

A1. Sentadillas a la paralela: 3x6 (2min) [73KG, 78KG, 78KG]
B1. Press militar (arranque-envión): 3x8 (2min) [40KG, 45KG, 45KG]
C1. Dominadas: 3x9 (90seg)
D1. Curl barra Z: 3x8 (60'') [33KG - isodinámica 2'']
D2. JM Press: 3x8 (90'') [38KG - excéntrica lenta]

+ trabajo directo para el trapecio
+ hiperextensiones lastradas
+ 20 min en elíptica

Las dominadas han sido 1x9 pronadas isodinámica 3'', 1x9 subescapulares, 1x9 supinas isodinámica 2''. Los viernes cuando termino estas 3 series acabo fundido.

Y eso es todo esta semana.

Buen entreno supercop, todo muy equilibrado y con buenas marcas.

Lo de los quemadores la verdad nunca han sido de mi total agrado, en mi persona nunca los he usado pero por personas cercanas a mi he visto dos cosas.

1) O no les funcionaron en nada o al menos el resultado no fue nada para notar.
2) Algunas tuvieron malestares.

No dudo que haya quemadores muy bueno, pero la verdad yo paso. Los que tienen efedra se estan poniendo muy de moda y algunos comentarios positivos he escuchado, pero en ellos paso todavía mas.

Me vas a coger en sentadilla con ese ritmo que llevas pillin; pero recuerda "yo, siempre profundas". Unos días las haces profundas y otros a la paralela, alguna razon especial o es que hay nenas para fardar en el gimnasio??

Con respecto a lo del quemador, yo ciclo cafeina como preentreno y hasta el momento no me ha reventado la aorta ni nada por el estilo. Para mi es lo mejor. No lo uso como quemador, fallo para cuando lo necesite, pero es que me da el puntito que necesito en algunas ocasiones.
Para quemar no se que tal estaran, para darte un plus cuando las fuerzas flaquean puede que te sirvan.

Me vas a coger en sentadilla con ese ritmo que llevas pillin; pero recuerda "yo, siempre profundas". Unos días las haces profundas y otros a la paralela, alguna razon especial o es que hay nenas para fardar en el gimnasio??

Con respecto a lo del quemador, yo ciclo cafeina como preentreno y hasta el momento no me ha reventado la aorta ni nada por el estilo. Para mi es lo mejor. No lo uso como quemador, fallo para cuando lo necesite, pero es que me da el puntito que necesito en algunas ocasiones.
Para quemar no se que tal estaran, para darte un plus cuando las fuerzas flaquean puede que te sirvan.

Quemador de grasas me refiero. Yo la cafeina la voy a empezar a usar la semana que viene como estimulante que hoy ya he notado síntomas de ir bajo en CH.

Porque me lo recomendaron así, es decir un día paralelas, y otro profundas :S .. no veis bien eso? las hago siempre profundas?

Y si bueno, además de ser casi de los pocos que hace sentadillas, de algo tenía que fardar (H) __meparto_

Buen entreno supercop, esa sentadillas y militar son deliciosos.
Por cierto a cuantos gr de ch le llamas tu ir bajo de ch?

Y haber si luego hablamos que necesito que me recomiendes una cosita _prohibir_

Buen entreno supercop, todo muy equilibrado y con buenas marcas.

Lo de los quemadores la verdad nunca han sido de mi total agrado, en mi persona nunca los he usado pero por personas cercanas a mi he visto dos cosas.

1) O no les funcionaron en nada o al menos el resultado no fue nada para notar.
2) Algunas tuvieron malestares.

No dudo que haya quemadores muy bueno, pero la verdad yo paso. Los que tienen efedra se estan poniendo muy de moda y algunos comentarios positivos he escuchado, pero en ellos paso todavía mas.

Entiendo. Era lo que yo tenía en mente y conocía. Gracias por tu opinión :D

Buen entreno supercop, esa sentadillas y militar son deliciosos.
Por cierto a cuantos gr de ch le llamas tu ir bajo de ch?

Y haber si luego hablamos que necesito que me recomiendes una cosita _prohibir_

Gracias perra.

Pues hoy he estado en ayunas excepto por el batido de proteinas que me he tomado nada mas levantarme y luego he comido (15:00) un plato de verduras (que yo conozca, tiene poco Ch y si los tiene provienen del almidón) y para el gimnasio con un platano encima. Por ahora no estoy viendo síntomas de perder músculo. Las comidas post-entreno son batido de proteinas + BCAA's, 4 huevos enteros y la cena que suele ser ensalada mas queso .

Las calorías las calculé el otro día y no llegan a 2100kcal diarias. Según el cálculo que hice, yo necesito 2900kcal para mantenerme según la fórmula de Lyle M.

Y por ahora ya lo digo, me va bien. Y de pre-cama como lo llaman algunos, dosis de BCAA's y a sobar.

Cuando digo me va bien, quiero decir que estoy consiguiendo perder grasa donde quería, aunque me falta sacrificarme en algunas cosas mas como los hábitos de fin de semana. Y bueno me veo muy delgado, pero en Septiembre vuelvo mas fuerte en cuanto a volumen se refiere.

Última edición:
Sí, yo ahora estoy mas sacrificado que nunca en la dieta. Por cierto hablando de dieta, valla mierda cena de una ensala con queso jajajaja. Mete ternero, pollo o pavo cojones! __meparto_

Sí, yo ahora estoy mas sacrificado que nunca en la dieta. Por cierto hablando de dieta, valla mierda cena de una ensala con queso jajajaja. Mete ternero, pollo o pavo cojones! __meparto_

Es cierto. Pero como la mayoría de veces ceno fuera de casa pues no tengo pechugas, ni pollo ni nada de eso.

Y mierda de cena dice, bien rica que está jajaja sé que faltan proteinas que vengan de la carne, pero ya te digo, solo puedo hacerlo cuando como en casa.

Y ternera llevo sin comer... desde el sábado pasado que estuve de cena. Ya que una buena ternera no se suele ver en muchos sitios. Y la buena, es cara. Idem del pollo. Yo he visto productoras de carne y hay que tener mas cuidado con lo que se come, que calidad solo la vais a encontrar en carnicerias mayormente.

Atrás