Winston Bogarde
Let the music play
Yo el agarre lo entreno con pesos muertos y remos pesados.
Y con las berzas de la parienta.
Y con las berzas de la parienta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
agarre del gorila = colgarse de una mano de la barra de dominadas y aguantar X segundos.
Para ver progresión ir ampliando los segundos o añadir peso.
Yo el agarre lo entreno con pesos muertos y remos pesados.
Y con las berzas de la parienta.![]()
Entrenamiento de hoy con un poco (bastante) sueño, pero bueno, no salió mal.
A1. Press inclinado: 3x10,10,9 (120'') [70KG, 75KG, 75KG]
A2. Dominadas pronadas: 3x14,12,12 (120'')
B1. Press hombro con mancuernas: 3x8 (90'') [20KG/lado]
C1. Sentadillas profundas: 3x8 (90'') [65KG]
D1. Curl con mancuernas: 3x10,9,8 (60'') [15KG/lado - isodinámica 1-2'']
+ ABDS
+ 20 min en elíptica.
Hoy tocaba subir peso en algunos ya que la semana pasada se me olvidó y subí pesos ya en otros. El circuito creía que me iba a ser mas duro pero al final me salió bien. Solo fui al fallo en la última serie de ambos ejercicios.
El curl con mancuernas no es alterno. Y estoy pensando en meter trabajo directo de antebrazo/agarre ante recomendaciones de ello, qué opinaís?
Y el trabajo de trapecio lo haré a frecuencia I los miércoles o viernes, ya veré.
Dieta de "definición" o déficit calórico y voy, y subo peso (71'8KG) cómo es eso? __meparto_
Ahí queda eso.
Adelante con ese entreno del agarre, como ya te comente yo vi un gran cambio en los antebrazos con el. Lo hago una o dos veces a la semana, con 4-6 ejercicios en 'superserie'.
Curls con mucha palanca en todas direcciones de la muñeca, usa discos en vez de mancuernas.. y no se, lo que te vaya bien a ti supongo
saludos!!
UP
Ultimo entreno de suma calidad.
NO hay mucho que decir, simplemente felicitarte y pedirte que vayas por mucho mas.
Un saludo Supercop
al press hombro le meteria una serie mas, por nada, hombro es uno de mis favoritos.
Buen entrenamiento supercop!!!!!!!
Buen remo!!
¿Sigues en defi? ¿Que tal va?
Muy bueno ese entreno supercop!
Destaco esos fondos con 15 kilos de lastre. Como los haces? Abiertos, cerrados...?
estas fuerte eh
pero sal a correr que seguro que alli no llueve
Buen entrenamiento. Acerca de la isodinámica, siempre conlleva reducir los pesos... mantener la tensión uno o dos segundos dificulta mucho el ejercicio y aumenta el tiempo bajo tensión total.
No obstante, se sienten de verdad algunos grupos, como la espalda. Siempre digo que entre los aficionados suele haber buenos pectorales, pero es difícil ver una espalda amplia y trabajada.
Sí, prefiero bajar peso y hacer isodinámica pero como tenía que subir peso al remo. No sé que hacer, la verdad es que lo noto mejor con la isodinámica y el trabajo/estímulo es espectacular.
Y con las berzas de la parienta.![]()
Si el objetivo es la fuerza máxima/potencia, sin isodinámica, cuantos más kg mejor. Si el objetivo es la hipertrofia y la forma, la técnica prevalece.
![]()
Asqueroso entreno como siempre supercop, sigue así.
Vamos que eres un paquete en el baloncesto jajajaja
pd: tenemos que echar una de tenis me llaman el federer catalan ^^