Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Si quieres yo te vendo al por mayor sobrasada ibérica de primera calidad.
roto2.gif

Ya sigo tu entrenamiento, y muy buenos que haces al parecer, en cuanto a lo que leí de los ch, a veces me pasa lo mismo, por eso ahorita prepararé mi dosis de arroz y pasta, para entrenar como a las 16:00horas y entrenar con todo, ahorita consumo el HemoRage UltraConcetrado, y muy bueno a mi parecer :)

Ya sigo tu entrenamiento, y muy buenos que haces al parecer, en cuanto a lo que leí de los ch, a veces me pasa lo mismo, por eso ahorita prepararé mi dosis de arroz y pasta, para entrenar como a las 16:00horas y entrenar con todo, ahorita consumo el HemoRage UltraConcetrado, y muy bueno a mi parecer :)

Gracias Wheel!! Bienvenido seas por estos lares :D

Veo muy interesante este entrenamiento y me ha sorprendido lo que has aumentado en masa, que por cierto me gustaria saber tu dieta, pero hay algo que me ha sorprendido. Suelo entrar en los diarios de entrenamiento y ver a parte de la mejora física la mejora en fuerza pero veo que en press de banca continuas con el mismo peso que al principio. ¿A que se debe?, es por simple curiosidad no es critica, ya que yo hago un entrenamiento parecido y no se si voy por mal camino para conseguir algo de fuerza.Saludos.

Gracias Cover. Mi dieta anterior la tuve que cambiar mucho, la de ahora es muy baja en CH, y lo demás grasas y proteinas. No llevo ninguna estructurada, pero según calculé es menos de 2200kcal mas o menos.

El press banca lo tengo estacando, es lo que mas llevo haciendo y es el ejercicio que no he dejado nunca de hacer (excepto desde que he empezado esta fullbody) y quiero volver a él con mas ganas que nunca para ver si recupero la fuerza en este. En su día llegue a los 90KGx6reps.

ENTRENAMIENTO de hoy. Creo que es la tercera semana con esta rutina. Y los resultados que he visto hasta ahora es mejoría en pectoral.

A1. Dominadas pronadas: 3x14,12,12 (120'')
A2. Press inclinado con mancuernas: 3x10 (120'') [25KG/Lado]

B1. Sentadillas profundas: 3x8 (90'') [65KG, 68KG, 68KG]
C1. Press hombro con mancuernas: 3x8 (90'') [20KG/lado]
D1. Curl concentrado: 3x10,9,8 (60'') [15KG - contracción muscular 2'']

+ ABDS
+ 1 ejercicio de antebrazo (enrrollamiento de disco tanto con agarre supino como pronado)

Como veis darle al antebrazo una frecuencia III (1 ejercicio cada día que voy)?

Se me olvidó hacer hiperextensiones, y mejoría en sentadillas que las hago mejor y mas cómodo. Hoy he vuelto a ir bajo en CH. El ayuno hasta la comida (15:00) se me hace costoso y tengo que consumir algo, para evitar la tentación he comido algo...de grasas (frutos secos)

Y no sé, como ya dije lo que peor llevo son los findes que es donde mas peco.

A ver cuando te pillo en ese inclinado pajaro. Aunque a mi lo que más me jode es hacerme varias series, me canso enseguida XD

Yo antebrazo lo haría todo algun día que corres vago, así además te aseguras hacer algo.

Haces IF??

Ahi ahi! Sube ya la sentadilla no seas vago.

Por cierto, el otro dia me hice 23 dominadas tio, las ultimas 3 no muy bien hechas pero bueno poco a poco, a ver si en 3-4 semanas consigo llegar a las 30...

A ver cuando te pillo en ese inclinado pajaro. Aunque a mi lo que más me jode es hacerme varias series, me canso enseguida XD

Yo antebrazo lo haría todo algun día que corres vago, así además te aseguras hacer algo.

Haces IF??

No te queda ni nada. jaja Es broma, en las mancuernas sino tengoa nadie que me las suba me quedo en 30KG que es el tope que me puedo levantar yo mismo (cada mano)

Cuando corra hago antebrazo? es que en mi casa tengo muy poco material para ello :S

Y sí, se podría decir que hago IF, y por ahora progreso lento, pero progreso, como yo quería.

Ahi ahi! Sube ya la sentadilla no seas vago.

Por cierto, el otro dia me hice 23 dominadas tio, las ultimas 3 no muy bien hechas pero bueno poco a poco, a ver si en 3-4 semanas consigo llegar a las 30...

30 dominadas? Increible, pues ya las subirás cuando las hagas, yo no he llegado todavía al fallo pero seguro que supero mi antigua marca.

Estuve el sábado hablando con un amigo mio que no sabía yo que se había hecho bombero y me estuvo diciendo que lo preocupante es la teoría y no los psicotécnicos/físicas, y él está en Madrid. Por si te interesa.

ENTRENAMIENTO de hoy. Creo que es la tercera semana con esta rutina. Y los resultados que he visto hasta ahora es mejoría en pectoral.

+ ABDS
+ 1 ejercicio de antebrazo (enrrollamiento de disco tanto con agarre supino como pronado)

Se me olvidó hacer hiperextensiones, y mejoría en sentadillas que las hago mejor y mas cómodo. Hoy he vuelto a ir bajo en CH. El ayuno hasta la comida (15:00) se me hace costoso y tengo que consumir algo, para evitar la tentación he comido algo...de grasas (frutos secos)

No sabia yo que hacias tantas dominadas, tendras ya la espalda como la "V" de Victoria no?¿ jajaj

No sabia yo que hacias tantas dominadas, tendras ya la espalda como la "V" de Victoria no?¿ jajaj

En espalda (trapecio y dorsales mayormente) he notado mucha mejoría, ahora me falta complementarla con la parte baja que lo llevo algo peor.

El IF a mi me resulto muy cómodo. Una cafetera por la mañana y chicles hasta la hora de comer o entrenar. Cuando haces tu ultima comida y cuando la primera?? metes bcaas??

Yo es que en casa tengo material, y en cuando iba a correr al gimnasio a la pista también lo tenía.

El IF a mi me resulto muy cómodo. Una cafetera por la mañana y chicles hasta la hora de comer o entrenar. Cuando haces tu ultima comida y cuando la primera?? metes bcaas??

Yo es que en casa tengo material, y en cuando iba a correr al gimnasio a la pista también lo tenía.

Yo nada, en eso del café no había pensado la verdad.

La primera a las 15:15-15:30 y la última a las 23:00, y sí, hago 2-3 tomas de BCAA's. Los días que no entreno solo 1.

Y como ya dije, no veo pérdidas de músculo, he mejorado muy bien en pectoral y en brazo pues eso, crece poco a poco xD

Lovezno: No, en esta rutina hago frecuencia II-III con hiperextensiones lastradas. El PM es un ejercicio que no puedo meter a gusto.

+ ABDS

Tus dominadas son brutales supercor.
El press con mancuernas tampoco anda cojo.
Enhorabuena por la mejora en sentadilla.
Ayuno? Haces el IF?

Atrás