Máximo D. Meridio
Alias gladiator o hispano
Si quieres yo te vendo al por mayor sobrasada ibérica de primera calidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya sigo tu entrenamiento, y muy buenos que haces al parecer, en cuanto a lo que leí de los ch, a veces me pasa lo mismo, por eso ahorita prepararé mi dosis de arroz y pasta, para entrenar como a las 16:00horas y entrenar con todo, ahorita consumo el HemoRage UltraConcetrado, y muy bueno a mi parecer![]()
30 dominadas?? Vas a presentarte a alguna oposición? Es curiosidad...
A ver cuando te pillo en ese inclinado pajaro. Aunque a mi lo que más me jode es hacerme varias series, me canso enseguida XD
Yo antebrazo lo haría todo algun día que corres vago, así además te aseguras hacer algo.
Haces IF??
Ahi ahi! Sube ya la sentadilla no seas vago.
Por cierto, el otro dia me hice 23 dominadas tio, las ultimas 3 no muy bien hechas pero bueno poco a poco, a ver si en 3-4 semanas consigo llegar a las 30...
ENTRENAMIENTO de hoy. Creo que es la tercera semana con esta rutina. Y los resultados que he visto hasta ahora es mejoría en pectoral.
A1. Dominadas pronadas: 3x14,12,12 (120'')
A2. Press inclinado con mancuernas: 3x10 (120'') [25KG/Lado]
B1. Sentadillas profundas: 3x8 (90'') [65KG, 68KG, 68KG]
C1. Press hombro con mancuernas: 3x8 (90'') [20KG/lado]
D1. Curl concentrado: 3x10,9,8 (60'') [15KG - contracción muscular 2'']
+ ABDS
+ 1 ejercicio de antebrazo (enrrollamiento de disco tanto con agarre supino como pronado)
Como veis darle al antebrazo una frecuencia III (1 ejercicio cada día que voy)?
Se me olvidó hacer hiperextensiones, y mejoría en sentadillas que las hago mejor y mas cómodo. Hoy he vuelto a ir bajo en CH. El ayuno hasta la comida (15:00) se me hace costoso y tengo que consumir algo, para evitar la tentación he comido algo...de grasas (frutos secos)
Y no sé, como ya dije lo que peor llevo son los findes que es donde mas peco.
No sabia yo que hacias tantas dominadas, tendras ya la espalda como la "V" de Victoria no?¿ jajaj
Super como va eso de sacar los abs para enseñarselos a las nenas? jajajaja
En espalda (trapecio y dorsales mayormente) he notado mucha mejoría, ahora me falta complementarla con la parte baja que lo llevo algo peor.
El IF a mi me resulto muy cómodo. Una cafetera por la mañana y chicles hasta la hora de comer o entrenar. Cuando haces tu ultima comida y cuando la primera?? metes bcaas??
Yo es que en casa tengo material, y en cuando iba a correr al gimnasio a la pista también lo tenía.
Lovezno: No, en esta rutina hago frecuencia II-III con hiperextensiones lastradas. El PM es un ejercicio que no puedo meter a gusto.
ENTRENAMIENTO de hoy. Creo que es la tercera semana con esta rutina. Y los resultados que he visto hasta ahora es mejoría en pectoral.
A1. Dominadas pronadas: 3x14,12,12 (120'')
A2. Press inclinado con mancuernas: 3x10 (120'') [25KG/Lado]
B1. Sentadillas profundas: 3x8 (90'') [65KG, 68KG, 68KG]
C1. Press hombro con mancuernas: 3x8 (90'') [20KG/lado]
D1. Curl concentrado: 3x10,9,8 (60'') [15KG - contracción muscular 2'']
+ ABDS
+ 1 ejercicio de antebrazo (enrrollamiento de disco tanto con agarre supino como pronado)
Como veis darle al antebrazo una frecuencia III (1 ejercicio cada día que voy)?
Se me olvidó hacer hiperextensiones, y mejoría en sentadillas que las hago mejor y mas cómodo. Hoy he vuelto a ir bajo en CH. El ayuno hasta la comida (15:00) se me hace costoso y tengo que consumir algo, para evitar la tentación he comido algo...de grasas (frutos secos)
Y no sé, como ya dije lo que peor llevo son los findes que es donde mas peco.