Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Muy buen press, el remo tampoco se queda atras.
En press barra puedes probar a bajar algo de peso, que suele ir bien.

No sé, y subir reps sobre 12-15... ya miraré/probaré.

Supercop se cicla!!
Hace 1-2 semanas hacies el press con mancuerna a 25kg y ahora a 30?!!...

Muy bien! jaaj

..

Por ahí hemos pasado todos tio, yo daría lo que fuera por compensar la fuerza del tren superior con el inferior

Idem de lo mismo para mí.

Lo hacia inclinado marcos, no estas atento!! así pretendes aprobar 2º??? no no no

Jajaja, cierto Raski.

Ya te contestó Rask. Yo en el plano con mancuernas llevo sin subir ... la cosa está en que no puedo subirme las mancuernas. Y como a mi hora solo van mujeres... esto de entrenar solo..

Entrenamiento de hoy:

Calentamiento 10min

A1. Press banca con mancuernas: 4x8 (2min) [27'5KG, 3x30KG/lado]
B1. Remo con barra: 3x8,6,6 [53KG - isodinámica 2'' / 63KG isodinámica 1'']
C1. Fondos en paralelas: 3x8 [10Kg, 15kg, 15KG]
D1. Prensa 45º: 3x8 (SS) [180KG]
D2. Extensión de triceps: 3x8 (SS/90'') [30KG]

Estiramiento 10min

+ 1 ejerc. de trapecio.
+ oblicuos, transverso abdominal e hiperextensiones
+ 25min en elíptica

He acabado que no podía andar, la elíptica te deja muerto, y mas si has tocado antes algo de pierna.

Hoy he cambiado el orden de los ejercicios porque veo mejor así la división.. no sé..

He subido peso en algunos ejercicios cuando debería haberlo hecho la semana que viene, se me olvidó completamente.

Y sustituí el press plano por el mismo pero con mancuernas, porque con barra estoy muy estancado, llevo haciendo el mismo mucho tiempo y la verdad la progresión mas que otra cosa era nula.

Ahí queda eso.
Muy buen entrenamiento Supercop ;)

¿Que te va a dejar muerto la elíptica? no me dirás que te parece más que correr o saltar a la comba el mismo tiempo, ¿no? si en esa máquina me puedo tirar horas...y en cambio en lo otro...muero

Que bien que hayas subido pesos__genial__

¿El declinado no te gusta?

Pues que te la suban dos macizas por lado, y despues al bar a ligar.

Al bar no se va a ligar!!! estos gallegos.. que diga rusos.

Muy buen entrenamiento Supercop ;)

¿Que te va a dejar muerto la elíptica? no me dirás que te parece más que correr o saltar a la comba el mismo tiempo, ¿no? si en esa máquina me puedo tirar horas...y en cambio en lo otro...muero

Que bien que hayas subido pesos__genial__

¿El declinado no te gusta?

Muerto he dicho? Muerto no es la palabra, aunque sudo bastante y no hago nada mas uqe echar gotas que parece que va a llover. Lo que me deja es las piernas un poco tocadas, algo que con otros ejercicios no me pasa.

El declinado si bueno.. también es una buena opción de alternativa.

No me había fijado, te deja muerto la elíptica. Pero tu que eres un superpolicia jubilado o que XD

Ya contesté mas arriba.

Bueno actualizo esto un poco:

Esta mañana peso en ayunas: 70'2KG
La definición la estoy viendo en progreso, lento, pero creo que así es mejor.

Hoy en vez de salir a correr o otro estilo de aeróbico similar voy a ir a jugar al tenis esta noche, sin calor ni nada ajajja así que ese será mi cardio de hoy.

Mañana toca el día 3, y para terminar otros 25-30 min de elíptica, no sé, ya veré con que tiempo cuento.

Cualquier pregunta la responderé con toda mi amabilidad.

Saludos.

Lo dicho, noche de tenis que se ha hecho corta porque no nos han dejado mas tiempo. Luego 1litro de cerveza para el cuerpo y para casa a cenar 2 huevos con pechuga de pavo. Es más, es lo que estoy cenando ahora __meparto_

El sabado se celebra mi comida trampa: comida de grasas transgénicas en el campo. Algo normal en mi vida cotidiana.

E informo, con que al final me he buscado otro gimnasio que para Agosto no cierra, este cuenta con barras olímpicas pero carece de poleas.. algo es algo. Si me voy de vacaciones tendré una semana de descarga total. Sino serán 2 xD

Última edición:
¿Cuanto tiempo has estado jugando?

¿1 litro de cerveza? _latigo2_

Esto no lo entiendo:
Si me voy de vacaciones tendré una semana de descarga total. Sino serán 2 xD
¿2, por qué?

Por cierto, ¿cuando tienes pensado presentarte a tus oposiciones?

¿Cuanto tiempo has estado jugando?

¿1 litro de cerveza? _latigo2_

Esto no lo entiendo:

¿2, por qué?

Por cierto, ¿cuando tienes pensado presentarte a tus oposiciones?

1 hora justa, nos han echado muy rápido.

Sí, 1 litro. No es mucho que digamos.. tengo el hígado de hierro __meparto_

Lo he dicho mal ahora que lo estoy leyendo. Si me voy son 2, sino es una (la de las fiestas de aquí)

Pues la instancia ya la entregué, así que ahora a esperar a que salga fecha de examen :D
Es mi primera promoción, y también la mas jodida de toda la historia del C.N.P.

Con que tenga jaula, barras, discos y algún sitio para dominadas más que suficiente.

La verdad es que sí. Con eso ya tienes una rutina fullbody hecha.

Además ese gim es mas barato. Y me pilla mas cerca. No me pregunteis porque no estoy apuntado a ese __meparto_

1 hora justa, nos han echado muy rápido.

Sí, 1 litro. No es mucho que digamos.. tengo el hígado de hierro __meparto_

Lo he dicho mal ahora que lo estoy leyendo. Si me voy son 2, sino es una (la de las fiestas de aquí)

Pues la instancia ya la entregué, así que ahora a esperar a que salga fecha de examen :D
Es mi primera promoción, y también la mas jodida de toda la historia del C.N.P.
Lo de la cerveza lo decía por la dieta...

¿Cuanto tiempo suelen tardar en eso?

¿La más jodida, por qué?

Lo de la cerveza lo decía por la dieta...

¿Cuanto tiempo suelen tardar en eso?

¿La más jodida, por qué?

La cerveza no me afecta en cuanto a la dieta. Lo peor es lo del sábado noche. Pero bueno, solo es una noche a la semana.

Cuánto tiempo? Pues el plazo para entregar instancias (40.000 este año) finalizaba el 11. 20 días hábiles (creo..) para poner la lista de excluidos y poder reclamar y demás y luego la fecha del examen pues después de vacaciones de políticos.

Septiembre-octubre supongo que saldrá la resolución.

La mas jodida porque son 153 plazas (sin contar las reservadas para militares) para toda España, o mejor dicho, para 40.000 instancias. El año pasado fueron 369 plazas y fue una matanza el examen según tengo entendido.

La cerveza no me afecta en cuanto a la dieta. Lo peor es lo del sábado noche. Pero bueno, solo es una noche a la semana.

Cuánto tiempo? Pues el plazo para entregar instancias (40.000 este año) finalizaba el 11. 20 días hábiles (creo..) para poner la lista de excluidos y poder reclamar y demás y luego la fecha del examen pues después de vacaciones de políticos.

Septiembre-octubre supongo que saldrá la resolución.

La mas jodida porque son 153 plazas (sin contar las reservadas para militares) para toda España, o mejor dicho, para 40.000 instancias. El año pasado fueron 369 plazas y fue una matanza el examen según tengo entendido.
Un par de meses entonces...

¿Estás entrenando aparte de lo que subes aquí? ¿donde están esas 17 dominadas?_latigo2_

Un par de meses entonces...

¿Estás entrenando aparte de lo que subes aquí? ¿donde están esas 17 dominadas?_latigo2_

O más..

Sí. Aunque yo de salto ando bastante bien. De resistencia idem. Lo peor sería el circuito que nunca lo he hecho. Y las 17 dominadas pues no he probado a hacerme todavía la serie única. Un miércoles pruebo.

Bueno actualizo esto un poco:

Esta mañana peso en ayunas: 70'2KG
La definición la estoy viendo en progreso, lento, pero creo que así es mejor.

Hoy en vez de salir a correr o otro estilo de aeróbico similar voy a ir a jugar al tenis esta noche, sin calor ni nada ajajja así que ese será mi cardio de hoy.

Mañana toca el día 3, y para terminar otros 25-30 min de elíptica, no sé, ya veré con que tiempo cuento.

Cualquier pregunta la responderé con toda mi amabilidad.

Saludos.

No vas mal, lento siempre es bueno, aunque todo depende del "tiempo" que le quieras dedicar.
Esta claro que cuanto mas lento mas conservaras masa, pero por otra parte esta tu fuerza de voluntad, si podrias aguantar largo tiempo en una definicion media o poco con una defi fuerte.
Siempre que sea ejercicio no esta mal.

Lo dicho, noche de tenis que se ha hecho corta porque no nos han dejado mas tiempo. Luego 1litro de cerveza para el cuerpo y para casa a cenar 2 huevos con pechuga de pavo. Es más, es lo que estoy cenando ahora __meparto_

El sabado se celebra mi comida trampa: comida de grasas transgénicas en el campo. Algo normal en mi vida cotidiana.

E informo, con que al final me he buscado otro gimnasio que para Agosto no cierra, este cuenta con barras olímpicas pero carece de poleas.. algo es algo. Si me voy de vacaciones tendré una semana de descarga total. Sino serán 2 xD

1 L de cerveza? Eres un cabrito xDD.
Eso aunque no lo creas te frena, es una vez si, pero ni mucho menos no te afecta.
Son calorias que suman, quieras verlo o no.
Otra cosa es que te de igual.

Yo he leido que lo optimo para las trampas es hacer dia trampa cada dos semanas, es el tiempo que tarda el cuerpo en ralentizar el metabolismo.
Es lo que yo hago, me pongo como un puto cerdo xD.
Sds.

Llevas razón Hab. Pero es como la viñeta que ha puesto Javirex en su diario. Luego te asomas y la ves jajajaj y me entenderás.

Definición lenta si, y lo del metabolismo también llevas razón pero soy muy de buen comer xD

Entrenamiento de hoy, que me piro ya a pecar:

- Sentadillas 1x8 profunda: 63KG

- Sentadillas a la paralela: 3x6 [73KG, 78KG, 78KG]

- Press Militar: 3x8,6,6 [40, 45KG, 45KG]

- Dominadas: 3x8 (1xpronadas 3'' isodinámica, 1xsubescapulares, 1xsupinas 2'' isodinámica)

- Curl barra isodinámica 2'': 3x8 [33'5KG]
____SUPERSERIE___
- Fondos: 3x8

+ ABDS + 25 min en elíptica.

Un saludo. Os respondo en cuanto pueda a vuestras críticas __meparto_

Llevas razón Hab. Pero es como la viñeta que ha puesto Javirex en su diario. Luego te asomas y la ves jajajaj y me entenderás.

Definición lenta si, y lo del metabolismo también llevas razón pero soy muy de buen comer xD

Entrenamiento de hoy, que me piro ya a pecar:

- Sentadillas 1x8 profunda: 63KG

- Sentadillas a la paralela: 3x6 [73KG, 78KG, 78KG]

- Press Militar: 3x8,6,6 [40, 45KG, 45KG]

- Dominadas: 3x8 (1xpronadas 3'' isodinámica, 1xsubescapulares, 1xsupinas 2'' isodinámica)

- Curl barra isodinámica 2'': 3x8 [33'5KG]
____SUPERSERIE___
- Fondos: 3x8

+ ABDS + 25 min en elíptica.

Un saludo. Os respondo en cuanto pueda a vuestras críticas __meparto_

¿Vas a pescar? suerte, a ver si pescas algo.

Atrás