Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Buen entreno super.
Pero este entreno estaba planeado? No me suena.

Sí querido Winston. En mi firma está la rutina que voy a seguir hasta que me cierren en Agosto el gimnasio. Como voy a estar apenas un mes, no podría empezar la otra ya que era bastante mas larga.

Ahora a ver que rutina me hago después de esta con un par de mancuernas, una barra de dominadas y poco mas material de musculación xD

Te cierran el gimnasio todo agosto?
Y que pretendes hacer?

Cierran el 15-16 seguramente. Pues le mandaré a la mierda ya que siempre me jode y luego llego en Septiembre con todo perdido.

Hacer lo que es hacer pues no sé, ya que en la última semana de Agosto aquí es fiestas y cierran casi todo exceptuando la hostelería.

Y no sé que haré la verdad... en el parque hay para hacer fondos __meparto_

De ahí que estuviese haciendo un presupuesto para hacerme un mini-gimnasio en mi casa. Aunque vi algo caro todo ello, lo que tiene que caer es el saco de boxeo.

Bueno son sólo 2 semanas.
Tómatelas como descanso.
Si has trabajado bien en 2 semanas no pierdes anda de lo conseguido.

El año pasado si que lo noté bastante. 2 semanas comiendo mal, de fiesta continua, descansando mal, vacaciones con los amigos y haciendo cosas ese año en el gimnasio bastante mal... prrfrfrf así pasó que cuando vine en Septiembre fue con otra mentalidad y sin tener fuerza en nada.

This URL has been removed! son las que hacen la mayoria?

jajaja no me refiero a esas (son uan variante mas avanzada) me refiero a series de 2-3 dominadas con maxima aceleracion y rango de movimient completo. :)

This URL has been removed! son las que hacen la mayoria?

jajaja no me refiero a esas (son uan variante mas avanzada) me refiero a series de 2-3 dominadas con maxima aceleracion y rango de movimient completo. :)

Yo había visto este video:

This URL has been removed!

En mi gimnasio muchos carecen de técnica.

Cuales son entonces? Las del video son muy raras y peligrosas jajaj

Y las hacía. Pero si meto encima lastre a las dominadas es cuando acabo echando humo __meparto_

widget_bahhMWQbHj7lsSCrK3GTNV.jpg

Son las que te describo en el otro comentario, las he inventado yo y me pregunto si sirven para algo. A mi me estan sirviendo, pero me gustaria comprobar los efectos en alguien mas.. :p

Entrenamiento de hoy, lunes y lo que ello conlleva como lunes __meparto_

A1. Dominadas pronadas: 4x12,12,10,8 (90seg)
A2. Press inclinado con mancuernas: 3x10 (90seg) [25KG]
B1. Sentadillas profundas: 3x8 (90seg) [63KG]
C1. Press hombro con mancuernas: 3x8 (90'') [17'5KG]
D1. Curl concentrado: 3x12,10,9 (60'') [12'5KG, 15KG, 15KG - isodinámica 2-3'']

+ ABDS + 30min de aeróbico.

Buenas dominadas, lastrate ya cabron.
Press inclinado es fuerte, las sentadillas han de mejorar.
Lo de comprarte un minigym es mas que caro, yo te aconsejo que no hagas inversion si no tienes pensado quedarte en casa.
Te lo digo porque yo por ejemplo, es ahora cuando empieza a salir economico el gym, cuando me gasto 90€ cada dos años y en un gym me lo fundo en un trimestre.

Buenas dominadas, lastrate ya cabron.
Press inclinado es fuerte, las sentadillas han de mejorar.
Lo de comprarte un minigym es mas que caro, yo te aconsejo que no hagas inversion si no tienes pensado quedarte en casa.
Te lo digo porque yo por ejemplo, es ahora cuando empieza a salir economico el gym, cuando me gasto 90€ cada dos años y en un gym me lo fundo en un trimestre.

Si me lastro me fundo y no podría hacer nada luego jajaja

Lo del minigym está claro que es tener un buen presupuesto.

BUeno me piro al gim a hacer el día 2 :D

Entrenamiento de hoy:

Calentamiento 10min

A1. Press banca con mancuernas: 4x8 (2min) [27'5KG, 3x30KG/lado]
B1. Remo con barra: 3x8,6,6 [53KG - isodinámica 2'' / 63KG isodinámica 1'']
C1. Fondos en paralelas: 3x8 [10Kg, 15kg, 15KG]
D1. Prensa 45º: 3x8 (SS) [180KG]
D2. Extensión de triceps: 3x8 (SS/90'') [30KG]

Estiramiento 10min

+ 1 ejerc. de trapecio.
+ oblicuos, transverso abdominal e hiperextensiones
+ 25min en elíptica

He acabado que no podía andar, la elíptica te deja muerto, y mas si has tocado antes algo de pierna.

Hoy he cambiado el orden de los ejercicios porque veo mejor así la división.. no sé..

He subido peso en algunos ejercicios cuando debería haberlo hecho la semana que viene, se me olvidó completamente.

Y sustituí el press plano por el mismo pero con mancuernas, porque con barra estoy muy estancado, llevo haciendo el mismo mucho tiempo y la verdad la progresión mas que otra cosa era nula.

Ahí queda eso.

Última edición:
Buen entreno, grandes ese press mancuerna. Debes ser masoca para aguantar una isodinamica de 2 segundos.

Muy buena esa superserie de antagonicos!! Si los coges un poco más alejados entrenas los dedos de los pies con las orejas XD.

Buen entrenamiento. Sigues haciendo bien las cosas. ;)

Gracias Platón :D

Buen entreno, grandes ese press mancuerna. Debes ser masoca para aguantar una isodinamica de 2 segundos.

Muy buena esa superserie de antagonicos!! Si los coges un poco más alejados entrenas los dedos de los pies con las orejas XD.

2'' con 53KG? Mi remo con barra es malísimo ya que es lo que mas me cuesta subir pero 2'' con 53KG.. no sé, tampoco lo veo excesivo.

Eso si, menos mal que no había nadie detrás ya que por casi suelto toda la comida de medio día por la puerta trasera jajaja

Superserie de antagónicos? __meparto_ dónde has visto eso?

Así se me olvidó decir el ejercicio de transverso abdominal.

Te voy a enseñar yo a entrenar las piernas en condiciones jodio jajaj, te cambio algo de fuerza de piernas por algo de fuerza para el remo que dices?¿ jajaj

Te voy a enseñar yo a entrenar las piernas en condiciones jodio jajaj, te cambio algo de fuerza de piernas por algo de fuerza para el remo que dices?¿ jajaj

Te puedes llevar todo jajajajaja

Dónde hay que firmar? __meparto_

Los 180KG en prensa me dejan bastante tocado. No me quiero imaginar con 200Kilazos.

Entrenamiento de hoy:

Calentamiento 10min

A1. Press banca con mancuernas: 4x8 (2min) [27'5KG, 3x30KG/lado]
B1. Remo con barra: 3x8,6,6 [53KG - isodinámica 2'' / 63KG isodinámica 1'']
C1. Fondos en paralelas: 3x8 [10Kg, 15kg, 15KG]
D1. Prensa 45º: 3x8 (SS) [180KG]
D2. Extensión de triceps: 3x8 (SS/90'') [30KG]

Estiramiento 10min

+ 1 ejerc. de trapecio.
+ oblicuos, transverso abdominal e hiperextensiones
+ 25min en elíptica

He acabado que no podía andar, la elíptica te deja muerto, y mas si has tocado antes algo de pierna.

Hoy he cambiado el orden de los ejercicios porque veo mejor así la división.. no sé..

He subido peso en algunos ejercicios cuando debería haberlo hecho la semana que viene, se me olvidó completamente.

Y sustituí el press plano por el mismo pero con mancuernas, porque con barra estoy muy estancado, llevo haciendo el mismo mucho tiempo y la verdad la progresión mas que otra cosa era nula.

Ahí queda eso.

Muy buen press, el remo tampoco se queda atras.
En press barra puedes probar a bajar algo de peso, que suele ir bien.

Te puedes llevar todo jajajajaja

Dónde hay que firmar? __meparto_

Los 180KG en prensa me dejan bastante tocado. No me quiero imaginar con 200Kilazos.

Por ahí hemos pasado todos tio, yo daría lo que fuera por compensar la fuerza del tren superior con el inferior

Atrás