Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Interesante, lo probé el otro día y está mucho mas tragable. Mañana le hago una foto a la etiqueta y que opine Platón qeu es el que entiende.

No estudias, no entrenas ... te mereces la muerte cabron xDDD.
Me he leido las ultimas tres paginas y no encuentro entrenos, lo has dejado ya por el ballet?

Si estudio, si entreno ...jajajaj

Es que ahora en este diario me trollean.

no encuentras entreno porque hace 2 días que no hace nada, y encima ha sufrido un ataque troll

+1

Subiendo entrenamiento

Una cosa ya que estais discutiendo aqui sobre el muesli; tanta diferencia puede aportar comerte eso (a mi me es intragable) a comerte un tazón de corn flakes de esos sin gluten ni azucares añadidos ni pollas en conserva??

Debido a un percance con las sentadillas he tenido qeu abolir el entrenamiento de estas.
Está claro que mi mente me hace ser pre-playa jajajaj he cambiado el día de hoy y el de mañana, mañanaa a poder ser meteré patas y quito del día de énfasis pierna el trabajo de hombro-brazo.

Día de hoy BRAZO-HOMBRO:

- Curl barra: 3x10 + 1x12 [3x33KG + 1x28 al fallo]
___________CIRCUITO________
- JM Press: 3x8 [28KG - técnica fase excéntrica lenta, concéntrica explosiva]

- Curl martillo sentado: 3x8 [15KG/lado]
__________SUPERSERIE_______
- Extensión de triceps en polea: 3x8 [25KG]

- Curl pronado: 3x6 [23KG]
____SUPERSERIE____
- Patadas de triceps con giro terminando en pronadas: 3x8 [10KG/lado]

TRISERIE DE HOMBRO

- Elevaciones laterales con mancuerna: 3x10 [10KG/lado]
- Elevaciones frontales con mancuerna: 3x8 [7'5KG/lado]
- Pájaros con mancuernas: 3x12,10,10 [7'5K/lado]

La triserie/superseries han sido demoledoras, acababa con los brazos sin vida ajjaja

Mañana a ver si puedo hacer pierna. Como anecdota decir qeu hoy no tenía ganas de entrenar, ha sido llegar y estar sudando ya jajajaj y todavía no había empezado, y es irme y encienden el aire acondicionado __meparto_ en fin.

Así que mañana quito todo el trabajo de hombro-brazo que había e incluiré algo de pierna, que era de lo que mas presumía actualmente y era la zona qeu mas me estaba gustando.

Así que mañana pecho, pierna,abs y el ejercicio de espalda.

Un saludo.

no hacer sentadilla cuando la tenias programada es un signo de debilidad

esta canción ya te hace honor This URL has been removed!

ahora ya no eres el mejor XD

no hacer sentadilla cuando la tenias programada es un signo de debilidad

esta canción ya te hace honor This URL has been removed!

ahora ya no eres el mejor XD

Qué TEMAZO!!!!!!!!!!!

Es que si hubiese seguido seguramente acabase con alguna lesión muscular. Pero te digo yo que le dedico mas amor al trabajo de pierna que al de biceps, por si lo dices por algo .. jajaj

Por cierto, ya que me has dejado esa canción ahí del gran Loquillo, te dejo yo mi himno:

This URL has been removed!

Una cosa ya que estais discutiendo aqui sobre el muesli; tanta diferencia puede aportar comerte eso (a mi me es intragable) a comerte un tazón de corn flakes de esos sin gluten ni azucares añadidos ni pollas en conserva??

Hablando nutricionalmente mientras las propiedades nutricionales sean similares, poca diferencia.
Luego ya esta los procesos a los que fueron sometidos, pero eso va en segundo lugar.

Vamos que por comerte unos corn flakes de esos sin azucares ''to sosos'' no pasa nada, jaja.
Es mas es lo que haré yo ahora que me cansé de la avena xD

Tio tu te ciclas... ¿15kg en curl martillo? Si hace 2 semanas no movias ni las de 10 casi macho!! Esto es sospechoso...

Buen entreno preplaya, falta un press militar, meter solo ejercicios ''faciles'' pa hombro es de preplayas.
Espero que no me defraudes en tu proximo entreno de pierna!!

Debido a un percance con las sentadillas he tenido qeu abolir el entrenamiento de estas.
¿Ya te has cargado otros pantalones? o ¿te has caído de culo?... cuenta hombre, que eso de "percance" es muy impreciso...

Buen entrenamiento de brazos ;)

Y mañana ya sabes lo que tienes que hacer, ve más tarde al gimnasio y si no enciende el aire, ya sabes seguro que el dueño te tiene manía _cintura_

Tio tu te ciclas... ¿15kg en curl martillo? Si hace 2 semanas no movias ni las de 10 casi macho!! Esto es sospechoso...

Buen entreno preplaya, falta un press militar, meter solo ejercicios ''faciles'' pa hombro es de preplayas.
Espero que no me defraudes en tu proximo entreno de pierna!!

Ya sabes que yo me ciclo. No movía ni 10KG?? como mucho he subido 2'5KG eh..

Sisi sospechoso jajaj

Mañana si puedo hago pierna a las 9:30 que al medio día me voy de comida al campo. A estropear al dieta vaya.

Buen entreno super.
Que tal el JM press? Yo tenía pensado meterlo el miercoles que viene.

Muy bien. Bastante mejoría tanto en fuerza como en triceps. A mí me encanta y me gusta mas que el press francés.

¿Ya te has cargado otros pantalones? o ¿te has caído de culo?... cuenta hombre, que eso de "percance" es muy impreciso...

Buen entrenamiento de brazos ;)

Y mañana ya sabes lo que tienes que hacer, ve más tarde al gimnasio y si no enciende el aire, ya sabes seguro que el dueño te tiene manía _cintura_

Pues que ha habido un amago de dolor en la pata y lo he dejado para que no fuese a mayores. Los pantalones cortos se me siguen resistiendo, no tengo tiempo para depilarme jajajaj

Mañana todo lo contrario, voy mucho mas temprano por lo que le comento a Marcos :D

_beso_

PD: El dueño manía ? que va, si le caigo muy bien ya que debatimos sobre temas de estos jajaj

Entrenamiento de hoy a las 9:30 , casi ni estaba abierto y estaba yo solo jajaja luego subo la foto de brazo que me hice en ayunas, para que veais que en tensión está bien y luego en relajado es una caca.

ÉNFASIS PECTORAL

- Press banca: 3x6 + 1x12 al fallo (90'') [75KG + 55KG]
- Fondos en paralelas: 3x8 (60'') [10KG lastre]

- Sentadillas profundas: 3x6 (90'') [63KG]
- PM: 3x6,6,5 (90'') [63KG]

- Extensión de cuádriceps: 3x8 (SUPERSERIE) [80,80, 85KG]
- Curl femoral: 3x10 (SS/90'') [45KG]

- Remo Gironda - isodinámica 1'': 3x10 (60'') [60KG]

- ABDS TRISERIE:

- Crunch en polea alta: 3x10 [35KG]
- Elevación de piernas en paralelas: 3x12-10
- Hiperextensiones: 3x12 [10KG]

Eso es todo. En press banca cada vez me noto menos fuerza, la siguiente rutina a esta creo que volveré a la torso/piernas de antse y luego en septiembre a una que voy a hacer para de previa a la opo ya qeu en dominadas me encuentro igual que en el press banca, menos fuerza/resistencia.

Un saludo y me piro a joder la dieta.

si estas ganando peso es normal lo de las dominadas, en banca no

Ganar peso? bueno.. no creo. Lo de las dominadas lo mejoraré si o si, es mi ejercicio primordial. Al press banca que le den jajaja

¿Como es que bajaste de pesos en el press banca?

Ni idea. Aún así voy a dejar de obsesionarme con mejorar tanto los básicos.

como tienes la desfachatez de poner enfasis de pectoral?
eso es un enfasis de piernas xD

Es así porque los hago primero, si hiciese primero algún ejercicio de espalda sería énfasis en espalda ya que lo pongo el primero para darle el mejor rendimiento :D

Entiendes?

Aún así ya dije que hoy tenía que meter el día de pierna.

Hoy he estado de bañito y de cara a la luz natural me veo genial, buena simetría, buena definición, exceptuando el abdominal y la parte baja de la espalda.. vamos que muchos se han quedado en plan "este se cicla.." jajajaja

No he estropeado mucho la dieta, excepto por el par de cervezas que eso es esencial para mí, la cebada no debe faltar en mis hábitos alimenticios jajaj

Un saludo gente.

no.
por cierto super, te depilaste al final?

Pues lo vuelves a leer. Sino lo entiendes otra vez, lo vuelves a leer, si sigues sin entenderlo pues lo tuyo ya es serio jajaj

PD: Sí, excepto las piernas, que no encontré las tijeras de podar para hacer la operación "metrochechual" de las patorras ajjaj en abdomen-pecho no tengo mucho.

Pues lo vuelves a leer. Sino lo entiendes otra vez, lo vuelves a leer, si sigues sin entenderlo pues lo tuyo ya es serio jajaj

PD: Sí, excepto las piernas, que no encontré las tijeras de podar para hacer la operación "metrochechual" de las patorras ajjaj en abdomen-pecho no tengo mucho.

que graciosillo eres, no?
y como te has depilado? maquinilla?

que graciosillo eres, no?
y como te has depilado? maquinilla?

Te lo digo en serio, yo para depilarme las piernas necesito maquinaria especializada en cortar mas que en depilar jajaj

Sí, el pecho-abdomen siempre con cuchilla o maquinilla. No me hago ahí la cera ni de broma, además, para 2-3 meses que enseño el cuerpo un poco...

El año que viene me pensaré lo de la fotodepilación en torso. El problema de la cuchilla es que o te deja granitos o te deja secuelas, yo por ejemplo todavía, después de un año tengo señales de una depilación a cuchilla que me hice el año pasado, según me dijeron son pelitos internos que tengo ahí y se ha formado como una mancha, algo raro.

Los pelos de los hombres son más gruesos que los de las mujeres y duelen más; o eso comentaban los que narran el tour (fuentes del todo fiables) el año pasado. Y si, veo el tour cual abuelo.

Atrás