Bueno, esta semana va a ser la última con esta rutina, tenía pensado hacerla durante 6 semanas pero la voy a cambiar antes por otra fullbody siguiendo los parametros de cuerpo completo by Waterbury.
La rutina que voy a realizar la expondré mañana si tengo ya el ordenador. Hoy pongo los parametros a seguir. Algunos ya los había realizado con otras rutinas y me fue muy bien, el ejemplo está en la rutina de Flesh para ectomorfos. Si me equivoco en algo decirlo, a estas horas sería normal en mi, me afecta el poco descanso.
No quotear por favor. Y por cierto, te amo killing,ahora empiezo a ir al gimnasio por las mañanas, tempranito y en ayunas (solo con un toma de 10gr de BCAA's), en vez de ir en coche creo que iré en bicicleta, aprovechando el cardio. La cosa está en dejar el sedentarismo lo máximo posible.
Aquí esta la info:
https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/total-body-training-chad-waterbury-104821.html
PERIODIZACION de cargas/volumen.
-------------------------------------------------------
Semana 1
Entrenamiento 1
Series: 3
Repeticiones: 5
Descanso: 60 segundos entre series
Carga: fallo -1
Entrenamiento 2
Repeticiones: 8
Descanso: 90 segundos entre series
Entrenamiento 3
Series: 2
Repeticiones: 15
Descanso: 120 segundos entre series
Semana 2
Realizar con los mismos parámetros que la Semana 1, pero aquí hago circuitos de músculos antagonistas.
Semana 3
Entrenamiento 1
Series: 4
Repeticiones: 5
Entrenamiento 2
Series: 4
Entrenamiento 3
Repeticiones: 15
Semana 4
Realizar con los mismos parámetros como en la Semana 3. Énfasis circuitos.
Semana 5
Entrenamiento 1
Repeticiones: 18
Entrenamiento 2
Entrenamiento 3
wer
Repeticiones: 12
Semana 6
Realizar con los mismos parámetros como en la Semana 5.
Semana 7
Entrenamiento 1
Repeticiones: 18
Entrenamiento 2
Entrenamiento 3
Repeticiones: 12
Semana 8
Realizar con los mismos parámetros como en la Semana 7.
1) Semanas 1,3 ,5 y 7 serán realizadas con las series directas. Es decir, una serie del primer ejercicio, descanso, segunda serie, y así para todos las series recomendadas antes de seguir con el próximo ejercicio.
2) Semanas 2, 4, 6 y 8 serán realizados como un entrenamiento antagonista. Es decir, en circuitos.
3) Aumentar la carga 1.25 a 2.5%. Aquí ya veré si es cada semana o cada 2. Y también si el % es un poco mas alto.