Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Seguro que te irá bien con la rutina, ya la había visto antes y tiene muy buena pinta. ¿Aunque entonces abandonas la idea de definir?
Una cosa que no entiendo de la rutina es por qué cuanto más te metes en rangos de hipertrofia más debes descansar ¿no debería ser al revés? :S
Te seguiré de cerca![]()
Si encima les provocas... ¿que quieres?PD: Veo que Killing y Thyr se han "jiñado". Eso es bueno. No quería reportar pero sino me dejan otra..
¿Hoy no entrenas o que?
Si encima les provocas... ¿que quieres?
Es cierto. Les pasaré esta, a la siguiete si reporto.
Hoy no. Mañana por la mañana.
Ah, pensaba que ibas los lunes...Es cierto. Les pasaré esta, a la siguiete si reporto.
Hoy no. Mañana por la mañana.
¿Por qué lo va a cambiar? a mi me gustaEl de tu foto es Groucho Marx. Ya puedes ir buscando nuevo avatar.
El de tu foto es Groucho Marx. Ya puedes ir buscando nuevo avatar, que este era muy fácil.
Jajajajajajajajaja vaya avatar! xD
Killing el trollazo jodeer, no me lo esperaba de ti.
Fijo que has estado hablando con Carlitos Javier por privado y te ha comido la cabeza para que te unas a su banda de malechores foriles.
primero ha intentado ir a por platón, y cuando le he dicho que no porque no sabía cómo se lo podía tomar el dueño del diario, ha propuesto a supercop. Sabiendo que él iba a entender la broma, he aceptado la propuesta de tyhr.
creo que todos aquí somos conscientes de lo manipulador que es tyhr.
+10^20