Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Un press banca potente Super, y buenos fondos. Pero una cosa, yo descansaría menos en las extensiones y remo, 60" sería más que suficiente.

Espero que curres mucho este verano, aprovecha para chapurrear el ingles con los guiris y sacar abs si no puedes comer demasiado :D

un saludo

Conozco Toledo, ciudad muy evocadora y singularmente hermosa.

Y me encanta las gastronomía de la zona. Yo soy de la otra Castilla. ;)

Sabía que eras de la otra Castilla, lo intuí jajaj Me alegra que te guste, aunque yo no soy de Toledo __meparto_

me parece un buen entreno, tal y como nos tienes acostumbrados. asi que felicidades,pero para que no te relajes:

valla mierda sesion que te has marcado _comorr_

Platon, por curiosidad ya que es un país que me llamo mucho la atencion , sobre todo sus paisajes, ¿tu has estado en tierras helenas(islas o penínsulas?)?

Gracias crack. Platón seguro que ha estado ahí, me apuesto un testículo de los 3 que tengo.

Un press banca potente Super, y buenos fondos. Pero una cosa, yo descansaría menos en las extensiones y remo, 60" sería más que suficiente.

Espero que curres mucho este verano, aprovecha para chapurrear el ingles con los guiris y sacar abs si no puedes comer demasiado :D

un saludo

No es tan potente, puedo tirar con mas pero como entreno solo no me arriesgo, tenía que a ver hecho alguna serie con los 80.

Y bueno, date cuenta que es una "fullbody", si descanso menos acabo bastante quemao jaja

PD. Si curro aprovecharé para ser el tío mas preplaya del mundo __meparto_ y lo del inglés bueno, tengo ya un cierto nivel (H)

:D

Un saludo.

Entreno indigno de un usuario de este foro.

Que te vas? A Benidorm?

No.

Aquí:

43489.jpg

Aunque todavía no tengo noticias de ello y como dije, no es seguro.

Gracias por tu lamentable comentario, te quiero. Adiós.

Joder, ni que hubiese maremotos en el mediterráneo!!!! menudo espigón se gastan los puertos

Nunca se sabe.. jaja

En Gandía? Y que se te ha perdido allí?

Vente para Barcelona. Te pago por hacerme de spotter.

Perdido nada. He encontrado mas bien, así que haber si hay suerte y me voy para allá una temporada.

Me extraña que me pagues lo que me van a pagar allí jajajaj aunque todos sabemos que tú no eres de Barcelona, y estás allí conspirando para volver a hacer una re-conquista a lo 1807.

De Spotter o cocinero si quieres, tengo varias facultades ^^

Buen entrenamiento Supercop aka "Comebichos"

¿En serio te has comido bichos vivos? pon algún ejemplo que me muera de asco, anda_adios_

Al final, ¿te han contratado?

supercop se come escornabois al pil pil cuando va a ver perder al madrid en champions XD

Los escornabois en mi tierra es esto (también llamados vacaloura)

lucan4.jpg

PD: la verdad es que esta última semana estoy trolleando de lo lindo XD

Buen entrenamiento Supercop aka "Comebichos"

¿En serio te has comido bichos vivos? pon algún ejemplo que me muera de asco, anda_adios_

Al final, ¿te han contratado?

Ejemplo? Cómo cual? xD

PD: Pues todavía no lo sé :S a ver si mañana llamo.

supercop se come escornabois al pil pil cuando va a ver perder al madrid en champions XD

Los escornabois en mi tierra es esto (también llamados vacaloura)

lucan4.jpg

PD: la verdad es que esta última semana estoy trolleando de lo lindo XD

No, esos no que engordan mucho.

PD: De cierto.

Aquí teneis un ejemplo de hormigas que se pueden comer:

insecto.jpg

Y aquí un video que promueve la ingesta de insectos.

This URL has been removed!

__meparto_

Hoy jugué al tenis, 1:30 mas o menos... me veo delgado pero en cambio, en abdomen tengo una capa de grasa notable que solo se nota cuando estoy sentado jaja

Así que a ver si empiezo ya duro con la "definición" y a ver como me quedo.

Aquí teneis un ejemplo de hormigas que se pueden comer:

insecto.jpg

Y aquí un video que promueve la ingesta de insectos.

This URL has been removed!

__meparto_

Hoy jugué al tenis, 1:30 mas o menos... me veo delgado pero en cambio, en abdomen tengo una capa de grasa notable que solo se nota cuando estoy sentado jaja

Así que a ver si empiezo ya duro con la "definición" y a ver como me quedo.
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Son grandes las hormigas esas, ¿eh? pero eso así a palo seco... puaj

Bueno ese tenis ;) ¿hoy no toca pesas?

Si solo se nota cuando estás sentado, tampoco será muy notable ;)
Yo de niño me comía las hormigas que me encontraba por el parque.
En mi colegio había un niño que hacía eso y también se comía el barro y decía que era chocolate...

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Son grandes las hormigas esas, ¿eh? pero eso así a palo seco... puaj

Bueno ese tenis ;) ¿hoy no toca pesas?

Si solo se nota cuando estás sentado, tampoco será muy notable ;)

En mi colegio había un niño que hacía eso y también se comía el barro y decía que era chocolate...

No, hoy no. Mañana por la mañana :D

Bueno a palo seco quien dice también se le puede echar Ketchup.

Hasta ahí no llegué yo.

Tú dejaste primaria a los 15 años.

Ese del barro no seria iffpro?

Pensé lo mismo jajajaa

Atrás