Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

vamos super, basicamente lo que te va a decir Platon es que si quieres subir de peso NO tomes Bcaa's porque es un gasto innecesario, ya que al hacer dieta hipercalorica no hay problema
Pero por el contrario si quieres definir, tomalos, ya que ayuda a mantener el musculo con la dieta hipocalorica.

¿No Platon? jajaja

Sí, algo así he leido yo también. Pero como ya dije mi dieta no es hipercalórica como sabes, así que estos suplementos a mi parecer me darían el empujón que necesito, como suplementos que son. Aún así, primero, el esquema de post-entreno que puse estaría bien?

.. dijo:
Por lo tanto, la ingestión de BCAA’S puede significar un descenso neto de la cantidad de proteína en los músculos que se tiene que descomponer, lo que supone aplicaciones para los atletas de fuerza y de resistencia. Adicionalmente, en un estado de agotamiento de carbohidratos la ingestión de BCAA’S puede ahorrar el uso de glucógeno muscular.

Eso es lo que quereis decir?

Si quieres quedarte como estás ¿para qué los suplementos? :)

Zas, en toda la boca jajaja cierto es eso. A ver, que no me expliqué bien. Quiero aumentar, hipertrofiar..etc.. Al ser posible, lo mas limpio posible.

Que busco con la creatina? fuerza.
Con los BCAA's? me los recomendaron simplemente, por eso pregunté que si veiais bien que los comprase.

Gracias por el zas xD

Excelentes dominadas como siempre; y en remo 90º supongo que cuando los pesos son altos para la persona que lo realiza el remo pasa a ser remo 70-90º.

En cuanto al femoral, que haces?? series descendentes en que porque veo que aumentas el peso. Las series descendentes sin descanso (drop sets si no meto la gamba) son peso para 12 repeticiones por ejemplo, fallas, bajas peso, haces las repeticiones posibles, fallas, bajas peso, haces lo mismo y se acabo el ejercicio de 3 series.

Menudo militar; aunque en comparación veo mucho mejor esa superserie; son estrictas o con impulso???

En el femoral hago series descendentes aumentando peso. Sé que suena raro, y sé lo que son las series descendentes, de empiezas con un peso y vas bajandolo y bajando reps. Pero yo soy mas machote que nadie e invento cosas xD.

En cuanto a la superserie es sin impulso ni nada. Es un movimiento controlado.

Gracias por lo demás.

Tanto te cabe en la boca picaron??
_mamada__mamada__mamada_
+1

...

Te refieres al post-entreno no?

Pues lo que intento es manternerme en 70-72KG. No busco ni definición (ya que no me veo con mucha masa para ellO) ni ganar volumen, ya que si peso mas las dominadas no me salen xD

no era q cuanto uno mas pesado era, mas fuerza tenia? jaja es broma es broma xD

Buen entreno super, el remo 90 cuesta un huebo y medio eh jajaja

Porcierto, que es eso de que es invebible un batido de protes con agua?

Yo siempre me los he tomado con agua, y están buenísimos, sobre todo los dymatize.

Zas, en toda la boca jajaja cierto es eso. A ver, que no me expliqué bien. Quiero aumentar, hipertrofiar..etc.. Al ser posible, lo mas limpio posible.

Que busco con la creatina? fuerza.
Con los BCAA's? me los recomendaron simplemente, por eso pregunté que si veiais bien que los comprase.

Gracias por el zas xD
...

:) Si quieres mantener tu peso no necesitas los BCAAs, los obtendrás de las fuentes de alimento sólido, en especial de los huevos. Los BCAAs tienen sentido cuando debido a una dieta hipocalórica tu cuerpo pueda solicitar más aminoácidos de los que obtiene de los alimentos. No te harán daño, pero no los considero importantes salvo para definir, como ya ha dicho Marcos. También ayudan si haces cardio en ayunas o cosas por estilo, o si haces entrenamientos muy largos y exigentes.

Para mantenerte yo no creo que debas sentirte obligado a comprar suplementos, no los necesitas. Puedes modificar notablemente tu composición corporal simplemente siendo constante y estructurando bien la dieta.

La creatina puede darte un pequeño plus, sobre todo si entrenas de manera pesada o explosiva, y no estaría injustificada.

La proteína en polvo no la necesitas, salvo que preveas no alcanzar la cuota diaria de proteína en algunas ocasiones.

PD: Olvidaba, buen entrenamiento. ¿Series ascendentes? Interesante.

Yo las protes siempre con leche, con agua no se pueden beber que asco jajaj.

Última edición:
Que pisto he montado jaja
Y sobre la dieta, si estuviese bien hecha y estructurada y demás me olvidaría de suplementos, pero como es todo lo contrario pues algo si que necesito.

Gracias por la parte que me toca, y sí, series ascendentes se llamarían. Las hago en curl femoral y extensión de cuádriceps cuando toca claro.

Y bueno, mirándolo así sigo una dieta hipocalórica ya que según me han dicho no llega ni a las 2000kcal xD
Y cuando me haga la analítica os contaré que tal ha salido :D

Y última duda y por lo que he visto, una persona que sólo hace aeróbico intenso (duraciones largas...) podría tomar las BCAA's después de ese entrenamiento no?

Así que ya me pensaré y leeré mas acerca del uso de las BCAA's, gracias por vuestras opiniones.

+1 a lo de Bruce. Veo que no soy el único.

buen entreno super. muy notorios las dominadas y remo. tras ese entreno de espalda tuviste que hecharle huevos (ovarios en tu caso) para hacer ese entrenaco de hombros.

en cuanto a las protes...que mariquitas que sois, con agua entra de PM!!
eso si, no le veo sentido usar suplementos en volumen y menos a un ectomorfo, aunque claro si has dicho que te cuesta organizar la dieta, ya cambia la cosa....

yo en volumen no tengo pensado comprar NADA.

un saludo super!! :)

Que buen entrenamiento!

Gracias!

No tomes tantos suplementos, que en 1 semana te vas a poner como un gorila de discoteca

Uuh!! caya shu moreniko, ke kuand m yege el pdid de pinxazs magcs lla béras.

(Dios, que aberración a la ortografía.)

buen entreno super. muy notorios las dominadas y remo. tras ese entreno de espalda tuviste que hecharle huevos (ovarios en tu caso) para hacer ese entrenaco de hombros.

en cuanto a las protes...que mariquitas que sois, con agua entra de PM!!
eso si, no le veo sentido usar suplementos en volumen y menos a un ectomorfo, aunque claro si has dicho que te cuesta organizar la dieta, ya cambia la cosa....

yo en volumen no tengo pensado comprar NADA.

un saludo super!! :)

Todo lo contrario en mi opinión. Un ectomorfo necesita de suplementos ya que nos cuesta ganar músculo.

Creo que buscaré nutricionistas en mi ciudad xD

En volumen no comprar nada? Ni proteinas ni Winstron? Ni anabolic? Ni Serios Mass? __meparto_ __meparto_

Gracias por pasarte.

ENTRENAMIENTO: séptima semana frecuencia II
Duración: 55min
Descansos: 90seg en dominadas y press militar. 60 en los demás.
Entre ejercicios: 3 min

ESPALDA

- Dominadas: 4x4,4,3,3 +1 en todas(25KG de lastre en todas; +1 = 1rep 3 seg aguantando con el pectoral inferior en la barra)

* Sé que eso del +1 es cargar mucho el SN, pero un 4x4, en dominadas sirve de poco así que hago eso por hacer algo mas.

El viernes hago supinas y sin lastre.

- Remo "90º": 4x8 (58KG) isodinámica 1''
* Me miraba en el espejo y es muy difícil aguantar en la posición de 90º continuamente.

- Remo gironda en polea baja: 3x12,10,10 (60KG) isodinámica 1''

FEMORAL

NEGATIVA o SERIE DESCENDENTE

- Curl femoral: 3x12,10,10 (40,45,45KG)
*sin descanso. Me deja destrozao esto.

HOMBRO

- Press militar: 4x6 (45KG)

- Elevaciones laterales con mancuerna: 3x10 (12'5KG)
______SUPERSERIE______
- Pájaros (en banco inclinado-paralelo al suelo de pie-en banco inclinado): 3x12,10,10 (12'5KG, 10, 10KG)

No me ha dado tiempo a hacer ABDS, así que el jueves tocará circuito o algo así.

Decidido también que me pillaré Creatina y BCAA's de Dymatize ambas, sino me gusta barato me ha salido la compra, me he gastado mucho mas en una noche y en menos tiempo xD

Una duda, hasta la semana que viene que empiece a tomar esto, recomendais esto?

- Post_entreno: nada mas llegar un platano. 30-40 min después una patata cocida y el batido de proteinas de suero.

Las dominadas son muy fuertes, pero por que trabajas dominadas tan pesadas?
No te interesaria ir a ... 8?
Con el remo no te preocupes, es normal, siempre cascas algo la tecnica, pero no es por nada, eso se llama equilibrio (si ejerces una fuerza de tiron, tu cuerto recibira una fuerza en sentido contrario, para contrarrestarla, has de usar tus lumbares).
No te preocupes, siempre que no parezca que hagas peso muerto rumano lo estas haciendo bien.
El militar es muy bueno, mejor, en general tus pesos de hombro son la hostia, buenos cocos, eso quiza te haga tener el press que tienes.

Yo soy mas de leer la seccion de dietas que de suplementos, asique de poca ayuda te puedo ser en ese aspecto.

Con respecto a lo de meter los CH ... creo que en realidad da un poco igual el como los metas, lo importante es que comas, el orden creo que altera poco.
Eso mas bien para lo que se creen la teoria de la ventana de anabolismo muscular, yo no me la trago.
Sds.

Las dominadas son muy fuertes, pero por que trabajas dominadas tan pesadas?
No te interesaria ir a ... 8?
Con el remo no te preocupes, es normal, siempre cascas algo la tecnica, pero no es por nada, eso se llama equilibrio (si ejerces una fuerza de tiron, tu cuerto recibira una fuerza en sentido contrario, para contrarrestarla, has de usar tus lumbares).
No te preocupes, siempre que no parezca que hagas peso muerto rumano lo estas haciendo bien.
El militar es muy bueno, mejor, en general tus pesos de hombro son la hostia, buenos cocos, eso quiza te haga tener el press que tienes.

Yo soy mas de leer la seccion de dietas que de suplementos, asique de poca ayuda te puedo ser en ese aspecto.

Con respecto a lo de meter los CH ... creo que en realidad da un poco igual el como los metas, lo importante es que comas, el orden creo que altera poco.
Eso mas bien para lo que se creen la teoria de la ventana de anabolismo muscular, yo no me la trago.
Sds.

Pues a ver si me pasas artículos interesantes para que me pueda formar en el arte del nutricionismo, que los batidos creo que no me sientan muy bien, lo digo yo y la capa de ozono.

Las dominadas las entreno así ya que al hacer frecuencia II, hoy las hago con lastre y el viernes agarre supino altas reps.

Lo del CH bueno, me basé en lo del ciclo de CH de Thibaudeau, me lo leeré otra vez por si me equivocao en algo.

Gracias por lo demás y por pasarte andalú.

PD: vas a ir tú a la fiesta de la primavera? si es así, ande la vas a hacer (Jaen o Granada)?

Alomejor hago visita a tierras "andalushas" este finde.

Un saludo.

Atrás