Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

ENTRENAMIENTO AERÓBICO DE HOY: 19/Marzo/2011

Bicicleta o BTT: 20KM

Con el día que hacía hoy era imposible resistirse. He tenido que arreglar unas cosas de la bici, engancharme la mochila y ale, 20km.

Llevaba desde el verano pasado sin salir con la bici, así que el resultado ha sido bastante bajo xD

¿Cuánto rato te has pegado? ¿Has ido por la montaña no?

Que envidia!! jaja. Yo iva a ir también por ahí en bici, pero al final he ido al gimnasio... _esperma_

¿Cuánto rato te has pegado? ¿Has ido por la montaña no?

Que envidia!! jaja. Yo iva a ir también por ahí en bici, pero al final he ido al gimnasio... _esperma_

Aquí la latitud no está igual que al Norte de la península. Se podría decir que ha sido por terreno arenoso, típico de un paisaje manchego.

La próxima vez hago un reportaje fotográfico para que vea el "BTT" que hago.

Es parecido a esto: This URL has been removed!

Pero con menos verde.

Última edición:
Aquí la latitud no está igual que al Norte de la península. Se podría decir que ha sido por terreno arenoso, típico de un paisaje manchego.

La próxima vez hago un reportaje fotográfico para que vea el "BTT" que hago.

Pero no has respondido mis preguntas :( _comorr_

Cuánto tiempo has estado? ¿Y hacía buen día no? Aquí parecía agosto macho jaja.

BTT, es mountain bike no?

Pero no has respondido mis preguntas :( _comorr_

Cuánto tiempo has estado? ¿Y hacía buen día no? Aquí parecía agosto macho jaja.

BTT, es mountain bike no?

Te he dejado un link para que te hagas una idea.

El tiempo no lo he contado, pero donde se suele parar he estado bastante tiempo parado jaja y luego vuelta para casa.

El día era como el del video, incluso podría decir que mejor.

Si se hace bien el ejercicio de bicicleta, los gemelos acaban hasta los huevines de la caña de pendientes.

Pues se ve muy guapo la verdad, pero aquí no hay sitios así para poder hacerlo. En verano cuando voy a mi pueblo sí, que es todo montaña y casi cada dia pillo la bici y me voy por ahí. Con todo el solano pegando en la espalda jaja

Pues se ve muy guapo la verdad, pero aquí no hay sitios así para poder hacerlo. En verano cuando voy a mi pueblo sí, que es todo montaña y casi cada dia pillo la bici y me voy por ahí. Con todo el solano pegando en la espalda jaja

Dónde es ese pueblo? en Barcelona me extraña que haya si.

Solano no, Lorenzo!! jajaj

Es en Piera, l'Anoia. Está en Catalunya, cerca de Barcelona (a unos 30 km).

A mí me gusta más solano, como decían los estopa jaja

Es la segunda vez que me meto en esta seccion, y en tu diario he visto el tema de la mtb!!
A mi las bicis me gustan bastante... Yo tengo una de dirt ( en realidad la tengo un tanto polivalente, ya que es para 4cross, pero la he usadod e ruta)
Me encantaria hacer el camino, o una rutilla por alli por tus tierra Super!!

salu2

Es la segunda vez que me meto en esta seccion, y en tu diario he visto el tema de la mtb!!
A mi las bicis me gustan bastante... Yo tengo una de dirt ( en realidad la tengo un tanto polivalente, ya que es para 4cross, pero la he usadod e ruta)
Me encantaria hacer el camino, o una rutilla por alli por tus tierra Super!!

salu2

Pues si te has metido ya 2 veces es porque te gusta supongo, no? :D

Una dirt? Está bien, pero para lo que me gusta a mí las mejores son la SCOTT y la que tengo BH

Aunque tampoco descartaría una bici de estas:

1300480185_0.jpg

Este modelo de arriba es una bicicleta diseñada por McLaren y Specialized.

Cuesta 10.000€.

Por cierto, podeis pasaros para opinar y demás por aquí:

https://es.fitness.com/forum/dietas/mi-dieta-quiero-mejorarla-107555.html

La creatina la pediré mañana, he estado leyendo que hay que hacer una fase de carga durante 5 dias.
Qué es eso? Alguien me puede explicar como se debe tomar la creatina? Y durante cuanto tiempo¿
También que hay que beber 2 litros de agua mas a lo que bebes (en fase de carga), en mantenimiento 1'5 +.

Os dejo info de la creatina que voy a pedir a ver si os convence:

kk dijo:
La creatina micronizada de DYMATIZE tiene numerosas ventajas:

Una Absorción Más rápida
Al ser una partícula de un tamaño más pequeño, la creatina micronizada de DYMATIZE proboca una digestión más rápida y una utilización tambien más rápida.

Más eficiente
Al tener un área superficial 20 veces más pequeña favorece la circulación sanguínea.

Mayor Pureza

El micronizado produce una creatina más pura.

Ningún Trastorno digestivo
El monohidrato de creatina normal puede hacer una parada en él estomago. Esto puede causar malestar en algunos usuarios. La creatina micronizada de DYMATIZE tiene una mejor disolución favoreciendo el vaciado gástrico y evitando molestias.

Bebida de líquidos
La creatina trabaja realzando la hidratación celular del músculo. Es muy importante consumir abundantes líquidos mientras que se toma creatina para obtener los mejores resultados.

Durante su fase del carga sé deberia beber entre 1800 / 2300 ml de líquido adicional al que se bebe normalmente. Durante la fase del mantenimiento usted debe beber 1000 / 1200 ml

En este tema ando un poco perdido.

También leí que se debe tomar 30 min antes de entrenar y si es con el estomago vacío mejor, que si se toma con zumo de frutas también es bueno. Que después del entrenamiento si se toma antes HC (supongo que simples) de tomarte la creatina se asimila mejor.
Me tomaría entonces 2 batidos post-entreno (creatina y proteina de suero)?

"El uso de la creatina unido a la cafeína anula totalmente sus efectos ergogénicos. "

Por cierto al final me pillaré las de DYMATIZE (creatina micronizada) de 500gr (por 14'72€) pero una cosa que no he visto es que no pone nada de sabor.. eing? xD

Última edición:
yo nunca tome suples, pero andube averiguando ya q me picaba la curiosidad xD

sobre la fase de carga te tiene que traer la informacion en el envase, igualmente hay muchos q dicen q la fase de carga no es necesaria.
en cuanto a la toma diaria, son de 5gr: 2.5gr antes de entrenar, y 2.5gr despues del entrenamiento.

¿Es monohidrato?

si es monohidrato

-no hacer falta fase de carga.
-no es necesario hacer 2 tomas, con una sirve(y eso mejor) y puede ser cuando mejor te venga, en el desayuno por ejemplo.
-se recomienda tomarla con zumo de uva(o variantes tipo: piña y uva... pero que tenga uva). Y uva porque contiene sacarosa, y la creatina se transporta por insulina y ademas no tiene acido citrico que baja el ph e inactiva la creatina.

De demas creatinas no entiendo...

EDITO:En cuanto a cantidad a mi me habian recomendado 0.03gXkg de peso, pero bueno, para redondear unos 5g jaja.

Por cierto, podeis pasaros para opinar y demás por aquí:

https://es.fitness.com/forum/dietas/mi-dieta-quiero-mejorarla-107555.html

La creatina la pediré mañana, he estado leyendo que hay que hacer una fase de carga durante 5 dias.
Qué es eso? Alguien me puede explicar como se debe tomar la creatina? Y durante cuanto tiempo¿
También que hay que beber 2 litros de agua mas a lo que bebes (en fase de carga), en mantenimiento 1'5 +.

Os dejo info de la creatina que voy a pedir a ver si os convence:

En este tema ando un poco perdido.

También leí que se debe tomar 30 min antes de entrenar y si es con el estomago vacío mejor, que si se toma con zumo de frutas también es bueno. Que después del entrenamiento si se toma antes HC (supongo que simples) de tomarte la creatina se asimila mejor.
Me tomaría entonces 2 batidos post-entreno (creatina y proteina de suero)?

"El uso de la creatina unido a la cafeína anula totalmente sus efectos ergogénicos. "

Por cierto al final me pillaré las de DYMATIZE (creatina micronizada) de 500gr (por 14'72€) pero una cosa que no he visto es que no pone nada de sabor.. eing? xD

Mi opinión, basada en la experiencia y en varias lecturas.

La creatina más fiable es la monohidrato de toda la vida. Las creatinas ethyl, alkalyn, etc, etc, son, como la que citas de Dymatize, intentos desesperados de las empresas por distinguirse y venderte al doble de precio lo mismo o peor.

No necesitas fase de carga. Toma 5 gramos al día a la hora que quieras.

Un abrazo.

yo nunca tome suples, pero andube averiguando ya q me picaba la curiosidad xD

sobre la fase de carga te tiene que traer la informacion en el envase, igualmente hay muchos q dicen q la fase de carga no es necesaria.
en cuanto a la toma diaria, son de 5gr: 2.5gr antes de entrenar, y 2.5gr despues del entrenamiento.

Gracias por el dato :D

¿Es monohidrato?

si es monohidrato

-no hacer falta fase de carga.
-no es necesario hacer 2 tomas, con una sirve(y eso mejor) y puede ser cuando mejor te venga, en el desayuno por ejemplo.
-se recomienda tomarla con zumo de uva(o variantes tipo: piña y uva... pero que tenga uva). Y uva porque contiene sacarosa, y la creatina se transporta por insulina y ademas no tiene acido citrico que baja el ph e inactiva la creatina.

De demas creatinas no entiendo...

EDITO:En cuanto a cantidad a mi me habian recomendado 0.03gXkg de peso, pero bueno, para redondear unos 5g jaja.

Sí, es monohidrato. La tomaré entonces con el zumo hacendado de piña y uva xD
Da igual entonces si es antes o después del entrenamiento no?

Muchas gracias crack.

Mi opinión, basada en la experiencia y en varias lecturas.

La creatina más fiable es la monohidrato de toda la vida. Las creatinas ethyl, alkalyn, etc, etc, son, como la que citas de Dymatize, intentos desesperados de las empresas por distinguirse y venderte al doble de precio lo mismo o peor.

No necesitas fase de carga. Toma 5 gramos al día a la hora que quieras.

Un abrazo.

Dices que la de Dymatize, lo de micronizada es solo para atraer al cliente? La elegí porque es una marca fiable y los que la usan dan buenas opiniones sobre ella. He podido leer que Quetzal y Lovezno la usan, a ver si se pasasen.

Lo de beber mucha agua es para que la creatina no se retenga o se quede "atascada"?

Y por último diré que la compraré después de la analítica para que no de sorpresas y el médico pregunte mucho. Ya tendré bastante con la charla de la proteina (si sale la cosa) sino no le diré nada de suplementos.

Che super, podrias postear tu rutina entera, por favor?

La rutina base o la modificada a la 5ª semana?

Otro al que le va lo mountain bike.

Yo tengo ganas, pero no tengo perras para una bici nueva ni para arreglar la mia, que tuve un accidente en el que casi no me mato de milagro.

Otro al que le va lo mountain bike.

Yo tengo ganas, pero no tengo perras para una bici nueva ni para arreglar la mia, que tuve un accidente en el que casi no me mato de milagro.

:D Yo, por suerte, he sido siempre muy ahorrador (voz de Matias Prats).

Ultimamente no me podría permitir un capricho tan caro jaja

Hoy no tengo ganas de ir al gimnasio, aún así iré. No todo sale como uno quiere en esta vida, el tiempo pasa demasiado rápido y este 2011 no está saliendo igual que el 2010, que la verdad fue mi mejor año.

Atrás