Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Increibles presses Super y buenos curls tambien.

Sobre la creatina la verdad yo no tengo experiencia con ella así que no tengo opinión, pero si me han dicho (tampoco me creas tanto) que las protes de muscletech no salen tan buenas, en ese caso si vas a invertirle no seria mejor Myoplex??? Pero bueno, te digo yo no se mucho de esas, las protes que yo tomo son las Iso Pure, y dicen que las de dymatize salen tambien muy buenas...

Yo no estoy hablando de proteinas, sino de creatina xD

Gracias de todas formas :D

ENTRENAMIENTO DE HOY:

https://es.fitness.com/forum/1712854-post976.html

Oops!!! __quiet__

Vale vale me equivoque. Pero al principio del post mencioné que "yo de creatina no se mucho practicamente nada". No con esas palabras pero bueno, tons espera que los que saben te recomienden jeje. Saludos Cop.

Hola hipercod, puedes rendir culto a tu dios nº1.

Buenos pesos. En cuanto a lo de los suplementos, lo ves realmente necesario? no sé, no veo yo el porque consumirlos si llevas una buena dieta.

buen entreno tio! Probaré las sentadillas frontales que nunca las he hecho.

Lo del banco scott, es un dolor en el antebrazo que justo al soltar la barra es cuando se hace más intenso?

¿Y donde vas a pillar la creatina, en nutritienda? Yo cuando empiece en julio volumen de nuevo seguramente probaré haver qué tal.

Y las protes de dymatize no lo dudes, cambiate a elllas en cuanto puedas, un abrazo!

Rutina: frecuencia II , séptima semana.
Descansos ^: 2 min
Descansos ^^: 90seg
Entre ejercicios: 3-4 minutos.
Entrenamiento: cuádriceps-pecho-brazo

¨CUADRICEPS

- Sentadilla frontal: 4x6 (63KG, 53KG, 53KG, 53KG)
* Aquí baje el peso ya que me hacia daño la barra en los hombros, con 53KG también pero menos.. así he acabado xD

- Prensa 45º: 4x8 (4x140KG)
* Tuve que subir peso y bajar una serie.

PECHO

- Press banca con mancuernas: 4x8,6,6,7 (3x30KG, 1x32'5KG/lado)
*Ya era hora de que subiese aunque estaba muerto y las mancuernas apenas las podía levantar desde la posición de abajo. No pude hacer SS así que la semana que viene bajo para poder hacerla.

- Aperturas en banco inclinado: 3x10 (2x17'5, 1x20KG/lado)
* Subí también, hoy tenía que hacer cruces en polea baja de pie pero estaban ocupadas y no quería perder tiempo.

BRAZO

- Curl en banco scott barra Z: 3x12,10,12 (28KG, 33KG, 30KG)
* Con que agarre haceis vosotros este ejercicio? Me dolían los antebrazos cuando he hecho este :S

- Curl martillo sentado NO ALTERNO: 3x12 (2x12'5; 1x10KG/lado)

- Extensión en polea con cuerda a una mano: 3x8 (1x10KG, 2x15KG/mano)

- Extensión tras nuca con mancuerna a una mano: 3x8-10 (3x12'5KG/mano)

AERÓBICO: BICI CON CAMBIOS DE RITMO. 10 minutos penosos xD estaba ya inflao y mañana quiero hacer ABDS y carrera continúa

SUGERENCIAS POR FAVOR!

Bueno, ya está decidido me voy a pillar la creatina, ahora la duda es.. cuál?!

CREATINA MONOHIDRATADA

- Opción1: Creatina Microniced 500gr/1KG (DYMATIZE): 15'90€/25'90€
- Opción2: Creatina Powder 600gr/1'2KG (ON): 19'90€/34'90€
- Opción3: INstantized BCAA + Creatine Powder 738gr (ON): 34'90€

¿?¿?¿

- Opción4: Cell Tech HARDCORE PRO SERIES 2KG: 34'90€ (te viene una camiseta :OOO jaja)

Pues ahí están, cuales de esas me recomendais? He visto en mi gimnasio la de Aminostar en un bote pequeñito, me ahorraría gastos de envio.

También digo que prefiero un bote de 500-800gr para que no me dure una eternidad como me está pasando con el de proteinas de ON, que me dura siglos!! (el próximo será de DYMATIZE seguroor!!)

Ahí lo dejo, se aceptan mas sugerencias.

muy buen entrenoo tio no te puedo aconsejar con lo de la creatina por que yo jamas compre si quiera un bote de protes estoy pensando en comprarla anque creo k no me hace falta , y en el banco scott que agarre vas ha hacer ? el supino

Hola hipercod, puedes rendir culto a tu dios nº1.

Buenos pesos. En cuanto a lo de los suplementos, lo ves realmente necesario? no sé, no veo yo el porque consumirlos si llevas una buena dieta.

Jeil Teu! no tengo una buena dieta, sino una dieta normal. Como lo mejor que puedo. En mi caso podría prescindir de la proteina ya que se puede sustituir facilmente por otro tipo de comida que te aporte 24-30 gr de proteina, aunque se haga pesado.

Yo soy ectomorfo (demasido diría yo), tendría que tener una dieta genial para evolucionar medianamente bien. El uso o no uso de suplementos ya se irá viendo en el futuro :D

Gracias por tu opinión.

buen entreno tio! Probaré las sentadillas frontales que nunca las he hecho.

Lo del banco scott, es un dolor en el antebrazo que justo al soltar la barra es cuando se hace más intenso?

¿Y donde vas a pillar la creatina, en nutritienda? Yo cuando empiece en julio volumen de nuevo seguramente probaré haver qué tal.

Y las protes de dymatize no lo dudes, cambiate a elllas en cuanto puedas, un abrazo!

No puedo hacer SPAM pero te dejo el mp. Tu con la fuerza que tienes no te hace falta xD
Las de dymatize serán las siguientes, pero el tema está en la creatina jajaj no sé qu habeis leido para equivocaros de duda.
En lo del banco scott es al coger la barra me duele el antebrazo, y al dejarla también. Ahora mismo me está doliendo el "supinador largo" ...

Gracias !

muy buen entrenoo tio no te puedo aconsejar con lo de la creatina por que yo jamas compre si quiera un bote de protes estoy pensando en comprarla anque creo k no me hace falta , y en el banco scott que agarre vas ha hacer ? el supino

Existen 3 tipos de agarre que yo haya probado.
A ver si te puedo iluminar xD

1 (fíjate donde coloca las manos):

images

Este sería el mas ancho (el de arriba), a mi parecer es el mas sencillo de realizar.

2:
4.jpg

Este es el que yo hago y con el que mas congestión noto. Es mas cerrado que el otro.

3: depende de la barra Z.

Última edición:
interesante y buen entreno....buenos pesos...!!
en lo de la creatina no te puedo comentar ya que nunca he tomado..asik.....suerte espero que aciertes y te sirvan para lo que quieres...!
sluds..

No puedo hacer SPAM pero te dejo el mp. Tu con la fuerza que tienes no te hace falta xD
Las de dymatize serán las siguientes, pero el tema está en la creatina jajaj no sé qu habeis leido para equivocaros de duda.
En lo del banco scott es al coger la barra me duele el antebrazo, y al dejarla también. Ahora mismo me está doliendo el "supinador largo" ...

Gracias !

De la creatina no te puedo decir nada jaja, porque nunca he tomado y no me eh puesto a comparar, un colega toma la de dymatize, y le va guay.

No es que me haya equivocado con lo de las protes, pero hacias un inciso en el que decías que te ivas a pillar esa de proteína, no como duda sino como dato. Por eso te decía que no cambiases de opinión, que comparado con las de On son las mejores en calidad/precio, y comparadas con estas las dymatize también salen ganando, además el sabor es buenísimo, y se disuelven que da gusto.

Lo del banco scott me pasa exactamente lo mismo, sobretodo al dejarla, me entra un dolor fuertísimo y tengo que dejarlo apretado unos segundos antes de soltar la barra para que no me duela tanto. Un saludo super!

Pillate la cell tech, la tomo un amigo mio y dice que va bien.
Ademas te dan una camiseta de matxaca, ¿que mas quieres?! jaja

Última edición:
buen entreno preplayita mio.
yo el banco scott lo suelo hacer con el agarre ancho, siento mas trabajo y congestion.

por cierto tio, tu tomas protes todos los dias o solo cuando entrenas?
que tienes las Whey Gold de ON?

¿Se acerca el verano no? :)

Es broma, buen entrenamiento. Yo el curl barra z lo hago siempre estrecho (mayor incidencia en la cabeza externa del bíceps), aunque también es interesante superseriar uno y otro agarre.

En cuanto a la creatina, yo compraría la más sencilla. Un monohidrato corriente y moliente sin mezclar con ninguna rimbonbante fórmula comercial. La más barata. La substancia es la misma compres cual compres, fetichismos aparte.

Un abrazo.

Buenas frontales, pero como pones las manos, tipo envión o tipo culturista cruzandolas?

El pecho se nota que se te da bien, 30 y pico quilos por mancuerna la virgen.

Yo el curl en Z siempre lo hago con un agarre igual o inferior a la anchura de los hombros y supino. En las extensión de triceps a una mano que agarre usas?? en ese ejercicio a mi me gusta más el agarre supino

Destaco el press sin dudas. Las frontales tambien se ven muy buenas. Que agarre usas para ellas?

http://arquitecturacorporal.files.wordpress.com/2011/02/sentadilla-frontal-con-barra.jpg

De la creatina no te puedo decir nada jaja, porque nunca he tomado y no me eh puesto a comparar, un colega toma la de dymatize, y le va guay.

Lo del banco scott me pasa exactamente lo mismo, sobretodo al dejarla, me entra un dolor fuertísimo y tengo que dejarlo apretado unos segundos antes de soltar la barra para que no me duela tanto. Un saludo super!

Dymatize es una opción que estoy barajeando bastante... Lo del banco scott puede desencadenar en tendinitis tengo entendido. Así que a calentar bien antes de hacer ese tipo de ejercicios xD

Pillate la cell tech, la tomo un amigo mio y dice que va bien.
Ademas te dan una camiseta de matxaca, ¿que mas quieres?! jaja

La cell tech la veo muy comercial, son las que tienen en mi gimnasio.. que es una camiseta matxaca? :S

buen entreno preplayita mio.
yo el banco scott lo suelo hacer con el agarre ancho, siento mas trabajo y congestion.

por cierto tio, tu tomas protes todos los dias o solo cuando entrenas?
que tienes las Whey Gold de ON?

Por qué preplaya? xD No, tomo proteinas los días de entreno y sólo de POST-ENTRENO
Sí, las de Whey GOld de ON.

¿Se acerca el verano no? :)

Es broma, buen entrenamiento. Yo el curl barra z lo hago siempre estrecho (mayor incidencia en la cabeza externa del bíceps), aunque también es interesante superseriar uno y otro agarre.

En cuanto a la creatina, yo compraría la más sencilla. Un monohidrato corriente y moliente sin mezclar con ninguna rimbonbante fórmula comercial. La más barata. La substancia es la misma compres cual compres, fetichismos aparte.

Un abrazo.

Otro igual, pero qué he hecho mal¿ xDD Si, es con el estrecho donde mas noto yo eso. No es mala idea super-seriar con los agarres.. lo probaré la semana que viene.
Lo de la creatina me gustaron las que me enseñaste pero para un pedido de creatina alomejor no me sale bien de precio. Me compraré entonces las que vea mas baratas.
Gracias

Buenas frontales, pero como pones las manos, tipo envión o tipo culturista cruzandolas?

El pecho se nota que se te da bien, 30 y pico quilos por mancuerna la virgen.

Yo el curl en Z siempre lo hago con un agarre igual o inferior a la anchura de los hombros y supino. En las extensión de triceps a una mano que agarre usas?? en ese ejercicio a mi me gusta más el agarre supino

El agarre es el primer link que le puse al negro. En pecho subo igual de peso que luego lo bajo xD , espero que mi gim no cierre por temporadas largas en semana santa.

Supino siempre, antes lo hacía pronado cuando empecé en el gimnasio pero claro, hay diferencia.

En la extensión de triceps es este:

http://www.nutriciondeporte.com/musculacion/imagenes/triceps_jalonunamano.jpg

Con esta cuerda:

This URL has been removed!

:D

Supercop muy bueno tu ultimo entreno, el press con mancuerna me ha gsutado mucho, casi estamos emparejados en el peso jeje

ENTRENAMIENTO 18/marzo/2011

Rutina: frecuencia II , fin séptima semana.
Descansos: los iré poniendo al lado de cada ejercicio
Entre ejercicios: 3-4 minutos.
Entrenamiento: femoral-espalda-hombro

FEMORAL/PIERNA/LUMBAR

- PM/PMR (90'') : 4x6 [1ºPMR: 73KG; 2ºPM(a.mixto): 83KG; 3ºPMR:83KG; 4ºPMR(a.mixto):83KG ]
* Subí! Pero casi me jodo otra vez. Tenía las piernas y el lumbar ardiendo. Me ha dejado tocado y hundido. Me he acordado de las agarraderas ya que en las última serie/rep se me escurría la barra.. xD

ESPALDA

- Dominadas variadas (60'')
· 1x8 de calentamiento con agarre supino (aguantando cada rep 3'' arriba).
· 1x4 +3 agarre pronado con 25KG de lastre (+"x" reps de dominadas sin lastre que aguantaba 3'' arriba-contracción del dorsal)
· 1x8 con aguante arriba de 2-3seg (a.pronado-ancho)
· 1x3 +3 agarre pronado con 25KG de lastre .

- Remo en punta (60''): 3x8 (73KG, 78KG, 78KG)
* Subí también. 1'' isodinámica.
Foto para Platón:
This URL has been removed!

- Remo con mancuerna (60'') : 3x10 (25KG/lado)
* Movimiento controlado continuo. 1'' isodinámica excepto en la última serie.

HOMBRO/TRAPECIO

- Press mancuernas (60''): 4x6,7,8,8 (17'5, 20KG, 20KG, 20KG/lado)
*Hoy quería cambiar un poco y hice esto, podía a ver hecho con +2'5KG /lado pero bueno, otra vez será.

- Encogimientos con mancuernas: (60'') 3x12,11,10 (30KG/lado)

ABDS

- Elevación de rodillas colgado en barra con lastre 5KG: 3x15
·40seg__________SUPERSERIE_______
- Elevación de piernas en banco inclinado: 3x15,12,12
- ·30sgCrunch tumbado, contracción 2 seg en la fase final: 3x12,10,10

Como veis los descansos han sido muy cortos exceptuando el PM/PMR, tenía una poquilla prisa y no me podía arriesgar a dejar otra vez el entrenamiento a medias.
Creo que la creatina que me voy a coger va a ser la Dymatize 500gr y a ver que tal me sienta y cojo alguna fuerza extra.

Última edición:
buen entreno cop
como es eso de que alternas el PM con el PMR ????
las dominadas de envidiar ehh
un entreno estupendo
sigue asi
un saludo

Atrás