Duración: 45 min
Entrenamiento: pecho-brazo
Aumento de carga: SI (biceps-triceps)
Calentamiento: 5-10 min.
PECHO
- Press banca plano: 4x8 (65KG, 75KG, 85KG, 75KG)
- Press inclinado con mancuernas: 4x10,8,8,8, (22'5KG, 25KG, 27'5KG, 27'5KG)
- Fondos en paralelas: 3x8
BRAZO
- Curl barra Z: 3x8,8,7 (28KG, 33KG, 38KG)
- Fondos entre bancos: 3x10,10,8 (lastre: 20KG, 35KG, 40KG)
- Curl (
http://2.bp.blogspot.com/_wBitrLKxc-Q/Sgk1sA82gPI/AAAAAAAAAyg/Id5E6n1h6PA/s400/ctension.jpg) : 3x8,7,6 (3x12'5KG)
ANÁLISIS
En
pecho me he mantenido e incluso he bajao el press banca debido a los guantes que están para tirarse ya a la (censurado), se me han abierto en todas las series dándome lo que se abrocha en la "fucking face", esto ha desembocado que la muñeca estuviese mas libre y me molestase (ligero dolor, carga...) durante todo el ejercicio.
No es poco que he podido hacer las 4 series. El miércoles rezo porque me lleguen ya las muñequeras.
El
curl barra ya no lo haré con fases negativas lentas, así que subí el peso.
En
fondos entre bancos podía haber puesto mas pero quería hacer sólo 3 series y me dí cuenta tarde que podría con mas lastre.
Destaco el
descubrimiento del curl "ese" , es genial el ejercicio, tensión constante, el músculo no descansa ya que se hace alterno. Lo recomiendo, pero cabe decir que este ejercicio cuesta un poco, así que la próxima vez lo haré sentado para no tirar de otras partes del cuerpo.
Otra vez no hago
pierna debido a que me lesioné otra vez, jugando al fútbol, es decir corriendo. Lamentablemente no me recuperé del todo y las consecuencias fueron peor que la otra vez. Al terminar del partido (21:45) toda la noche andando mal, ya que no podía andar... así que hasta marzo no volveré a hacer pierna para prevenir mejor.
Dejo el artículo, donde he visto mas información, que me sirvió bastante para hacer mi entrenamiento de biceps de hoy, con bastante mejor resultado.
El artículo es de T-Nation en realidad, en concreto de C.T
Biceps: Curl alterno de tensión constante - Mas Fuerte que el Hierro
Espero que os sirva al igual que me sirvió a mi.
Un saludo.