Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Bien hecho.

Al bíceps no le irían bien las negativas o las excéntricas lentas, así que haces bien. Mejor introduce una contracción de uno o dos segundos en el punto de máximo esfuerzo.

Sí, es bueno experimentar y creo que esta es la mejor manera de las millones que he probado __meparto_

Contracción es la clave. Gracias por pasarte!

que buen entreno teutates.
ese inclinado no me canso de decirtelo, te lo envidio.
el ejercicio de biceps me ha gustado mucho, se parece al predicador, solo que es alterno.

un saludo y que se recuperen esas patas.

EEeeeeeeeeeeh!!! que yo no soy Teutates!!! ajajajajjaja

Pues el inclinado lo he mejorado gracias a que me dijo Marcos que podría mas, y si, la verdad es que si podía xD

Alomejor me pasa con otros ejercicios y todavía no lo se..

Y no, no se parece al predicador...te lo puedo asegurar.

ENTRENAMIENTO DE HOYhttps://es.fitness.com/forum/1666257-post438.html

Un saludo.

Gambaplaya.

Que ejercicio ese ese de biceps, en las 3 fotos veo lo mismo, el tio aguantando la mancuerna en un punto.

Buen entrenamiento por cierto.

Gambaplaya.

Que ejercicio ese ese de biceps, en las 3 fotos veo lo mismo, el tio aguantando la mancuerna en un punto.

Buen entrenamiento por cierto.

Ves lo mismo? Vuélvela a mirar y si sigues viendo lo mismo leete el artículo que puse que ahí explica con detalle el ejercicio ;)

Ves lo mismo? Vuélvela a mirar y si sigues viendo lo mismo leete el artículo que puse que ahí explica con detalle el ejercicio ;)

No si ya he leido que es tension constante, pero es que en las 3 fotos la tension esta en el mismo punto, entonces me pregunto... para que 3 fotos?

Buen entreno!!Siguen siendo buenos pesos.
Pero... No entrenes con guantes hombre!, Sé un hombre, entrena con las manos al desnudo jajaja.

Ese curl alterno se ve bueno, habra que probarlo.

Por cierto... ¡Hay que ver las excusas que pones para no hacer pierna! jajajaja.
Es broma...

No si ya he leido que es tension constante, pero es que en las 3 fotos la tension esta en el mismo punto, entonces me pregunto... para que 3 fotos?

Vuelve a mirarlas!! La posición inicial es con las mancuernas arriba, bajas una (pero la otra sigue arriba) y la vuelves a subir (ahora esta se queda arriba), bajas la otra y la vuelves a subir...

Alterno pero con tensión, es decir, no descansa el brazo.. pruébalo porque merece la pena este ejercicio.

Buen entreno!!Siguen siendo buenos pesos.
Pero... No entrenes con guantes hombre!, Sé un hombre, entrena con las manos al desnudo jajaja.

Ese curl alterno se ve bueno, habra que probarlo.

Por cierto... ¡Hay que ver las excusas que pones para no hacer pierna! jajajaja.
Es broma...

Es que sin guantes me jodería las manos, no creas que lo de entrenar sin guantes no lo he pensado, es mas, me gustaría mucho (sólo con muñequeras) , pero ya te digo, me jodería mis preciosas manos jajajajajjaja

No son excusas, es que estoy hecho de papel y cuando me lesiono una vez no paro de lesionarme (ya me pasó en baloncesto con esguinces de dedo, cada 2x3... en esguince de tobillo ahora soy invencible, tengo el pie chulo xDD)

Yo también te quiero Marcos, feliz san valentín (L)

Has probado ya la versión normal del press banca?

Duración: 45 min
Entrenamiento: pecho-brazo
Aumento de carga: SI (biceps-triceps)

Calentamiento: 5-10 min.

PECHO

- Press banca plano: 4x8 (65KG, 75KG, 85KG, 75KG)
- Press inclinado con mancuernas: 4x10,8,8,8, (22'5KG, 25KG, 27'5KG, 27'5KG)
- Fondos en paralelas: 3x8

BRAZO

- Curl barra Z: 3x8,8,7 (28KG, 33KG, 38KG)

- Fondos entre bancos: 3x10,10,8 (lastre: 20KG, 35KG, 40KG)

- Curl (http://2.bp.blogspot.com/_wBitrLKxc-Q/Sgk1sA82gPI/AAAAAAAAAyg/Id5E6n1h6PA/s400/ctension.jpg) : 3x8,7,6 (3x12'5KG)

ANÁLISIS

En pecho me he mantenido e incluso he bajao el press banca debido a los guantes que están para tirarse ya a la (censurado), se me han abierto en todas las series dándome lo que se abrocha en la "fucking face", esto ha desembocado que la muñeca estuviese mas libre y me molestase (ligero dolor, carga...) durante todo el ejercicio.

No es poco que he podido hacer las 4 series. El miércoles rezo porque me lleguen ya las muñequeras.

El curl barra ya no lo haré con fases negativas lentas, así que subí el peso.
En fondos entre bancos podía haber puesto mas pero quería hacer sólo 3 series y me dí cuenta tarde que podría con mas lastre.

Destaco el descubrimiento del curl "ese" , es genial el ejercicio, tensión constante, el músculo no descansa ya que se hace alterno. Lo recomiendo, pero cabe decir que este ejercicio cuesta un poco, así que la próxima vez lo haré sentado para no tirar de otras partes del cuerpo.

Otra vez no hago pierna debido a que me lesioné otra vez, jugando al fútbol, es decir corriendo. Lamentablemente no me recuperé del todo y las consecuencias fueron peor que la otra vez. Al terminar del partido (21:45) toda la noche andando mal, ya que no podía andar... así que hasta marzo no volveré a hacer pierna para prevenir mejor.

Dejo el artículo, donde he visto mas información, que me sirvió bastante para hacer mi entrenamiento de biceps de hoy, con bastante mejor resultado.

El artículo es de T-Nation en realidad, en concreto de C.T

Biceps: Curl alterno de tensión constante - Mas Fuerte que el Hierro

Espero que os sirva al igual que me sirvió a mi.

Un saludo.
yeahh menudo entreno supercop
destaco ese plano y el cul último
grande ese entreno
sigue asi
un saludo crack

Aaaaaaaaa vale vale, lo probaré. Coño, hoy estoy lentito para algunas cosas.

Y ahora me doy cuenta de que rodri ha dicho buen entreno teutates jajaja, ya quisiera yo hacer press de banca con 85KG

Un buen press, pese a lo que dices de la muñeca esta muy bien, pero ten cuidado no te vayas a lesionar.
El curl es una bestialidad

yeahh menudo entreno supercop
destaco ese plano y el cul último
grande ese entreno
sigue asi
un saludo crack

Gracias Gayle!

Buen entreno tio, y no te quejes de ese press banca que esta dabuty!
Un abrazo !

Hombre, bien está pero podría estar mejor, era a lo que me refería.
Un abrazo crack!

Aaaaaaaaa vale vale, lo probaré. Coño, hoy estoy lentito para algunas cosas.

Y ahora me doy cuenta de que rodri ha dicho buen entreno teutates jajaja, ya quisiera yo hacer press de banca con 85KG

Ya podrás Teutates, ya podrás...

joer como t'estas poniendo no? muy buenos pesos! me gustan tus progresos!

un saludo maquina

Gracias Quetzal, cuando te pille se publicará la noticia en Marca.com xDDD

Un buen press, pese a lo que dices de la muñeca esta muy bien, pero ten cuidado no te vayas a lesionar.
El curl es una bestialidad

Sí, las muñecas me dan mucho miedo porque es la parte de mi cuerpo que mas odio. Delgadas al extremo y sin fuerza.

Gracias !

Un saludo!

Decathlon se resiste a enviarme el pedido, todavía no está ni preparado..

HOY TOCA ESPALDA-HOMBRO

Duración: 45 min
Entrenamiento: pecho-brazo
Aumento de carga: SI (biceps-triceps)

Calentamiento: 5-10 min.

PECHO

- Press banca plano: 4x8 (65KG, 75KG, 85KG, 75KG)
- Press inclinado con mancuernas: 4x10,8,8,8, (22'5KG, 25KG, 27'5KG, 27'5KG)
- Fondos en paralelas: 3x8

BRAZO

- Curl barra Z: 3x8,8,7 (28KG, 33KG, 38KG)

- Fondos entre bancos: 3x10,10,8 (lastre: 20KG, 35KG, 40KG)

- Curl (http://2.bp.blogspot.com/_wBitrLKxc-Q/Sgk1sA82gPI/AAAAAAAAAyg/Id5E6n1h6PA/s400/ctension.jpg) : 3x8,7,6 (3x12'5KG)

Un saludo.

supercop un gran entreno, destacados todos lo pesos sin duda.
Ojo con las muñecas q son muy jodidas, yo te recomendaria comprarte YA! las muñequeras ;)

SAludos.

PD: ánimos con esas piernas que pronto se recuperaran _futbol_

supercop un gran entreno, destacados todos lo pesos sin duda.
Ojo con las muñecas q son muy jodidas, yo te recomendaria comprarte YA! las muñequeras ;)

SAludos.

PD: ánimos con esas piernas que pronto se recuperaran _futbol_

En teoría vienen mañana.. así que ojalá y lleguen xD me vendrían muy bien para el entrenamiento del jueves.

Un saludo y me piro al gim!

ENTRENAMIENTO 15/frebrero/2011

Entrenamiento de espalda-hombro.

ESPALDA

- Dominadas: 4x4+1 4+1 4+1 4+1 (lastre de 25KG. el +1 es una rep con ayuda)

- Remo 90º: 4x8 (53KG, 63KG, 63KG, 53KG)

- Pull over en polea alta: 3x10 (1x20KG; 2x25KG) * Depende de la polea, esta vez ha tocado en la que 20KG son 30 xD.

Entrenamiento de espalda distinto probando técnica de C.T (al final la pongo)

HOMBRO

- Press militar con barra y de pie: 5x8,8,7,7,3 (1x35KG; 4x40KG)

- Elevaciones laterales SS elevaciones posteriores: 1º(3x10:10KG) 2º (3x12-10: 7'5KG)

ANÁLISIS

Entrenamiento de espalda basado en el artículo de C.T de "The Secret to Building the Back"

Quien lo quiera leer aquí lo tienen y se enteran como ha sido el trabajo, son bajos los pesos pero si lo leeis lo entendereis a que es debido.

http://durocomounapiedra.blogspot.com/

Creo que a partir de ahora voy a hacerlo usando este método, salgo mejor, me pasa igual que ayer con el biceps.

Lo peor de hoy ha sido el entrenamiento de hombro, debido al "machote" del gimnasio que no paraba de molestar cuando yo estaba realizando "press militar" , me he hecho daño en el hombro debido a que en la última serie (1x3 reps , si 3 reps) estaba haciendo el ejercicio, el tio se estaba hechando para atrás y por no darle en su cabezorro he tenio que aguantar la barra arriba hasta que se a dao cuenta el gili**** (que no soy invisible que por cojones me ha tenio que ver) ya que no atendía a mi aviso.
Al bajar la barra me he hecho daño ya que no podía aguantar mas el peso.. y el tio ni disculpas ni nada.. este tio es un chulo y un maleducado e irrespetuoso... caguen to que cabreo he pillao.

Destaco las dominadas que ya he hecho una 4x4 con 25KG.

No puedo hacer cardio hasta la semana que viene (espero que antes) y entrenamiento de pierna específico hasta Marzo (espero que antes) .

Abdominales no hago ya que con los básicos noto mucho trabajo.

Cada vez que me miro parece que pierdo músculo, la dieta (hago 6 comidas diarias) no creo que sea y el descanso (sólo voy 4 dias) tampoco.
Esto de ser ectomorfo extremo es una "shit"...

Hoy plato nuevo para cenar: ensalada con pollo y salsa , tiene muy buena pinta.

(ya subiré foto y quien quiera la receta que me la pida por MP)

Nada mas que decir, espero que mañana me lleguen las muñequeras porque sino no se que va a ser de mis muñecas.

----------------------

Saludos

Última edición:
Buen entreno cop, muy bueno todo. ese lastre de 25kg en dominadas, lo admiro.

Saludos ;)

Tengo que encontrar ya otra manera de ponerme lastre, ya me resulta difícil ir con la mancuerna y ponérmela sin tambalearme. Todo un reto.

Gracias por pasarte.

Atrás